• 47: Mensaje •

43 7 36
                                    

El rubio fue directo a la heladera en busca de comida. Moría de hambre, sus padres habían salido de casa, los mayordomos que trabajaban en casa estaban todos ocupados, y Wester, bueno con Wester no tenía ni idea de dónde estaba.

El interior de la panza de Yoongi rugía como si se tratara de un león hambriento, constantemente se apretaba el abdomen con su brazo para tratar de frenar el dolor, bajo rápidamente las escaleras yendo a la cocina.

Abrió la puerta de la heladera y metió su cabeza para ver que podía encontrar dentro de ella.

Re buscó por todos lados pero no encontraba nada de su agrado para satisfacer su hambre. A excepción de unos paquetes de sopa instantánea.

- ¿Sopa Instantánea? - se preguntó a si mismo recorriendo el paquete con su mirada, preguntándose que hacía el ramen en la heladera.

No obstante, como no había nada rápido para comer, dejo a un lado suyo el paquete, mientras buscaba una olla en donde llenarla con agua.

Tomó una de las miles de ollas que había en la alacena, la lleno con agua de la canilla, casi hasta llegar a los bordes, la colocó en la cocina y encendió con un encendedor que tenia a manos, una de las hornillas donde se iba a hervir el agua para luego poner los fideos.

De brazos cruzados, mirando en direccion a la olla esperaba a que el agua empezara a hervir para abrir el paquete de ramen.

Las burbujas que salían de la olla le daba a entender que ya estaba listo para abrir el paquete.

Torpemente trataba de abrir el paquete pero el paquete estaba muy dura y sus manitos no le favorecían para estas situaciones.

Después de varios intentos forzosos lo pudo abrir. Saco la tableta de fideos duros y lo metió directamente a la olla. 

Se acerco a la olla a chusmear, le gustaba ver como los fideos se separaban entre si y se disolvían. 

Mientras esperaba a que su cena este lista, saco su celu para revisar Instagram. Hace varios días que no tiene tiempo para si solo como para ver sus redes sociales, a es todo un influencer y le gusta ser socialmente activo en las redes, era obvio, porque en la vida social, no mucho que digamos.

Entre publicación y publicación, la barra de notificaciones le indico el icono de un mensaje, a los microsegundos el mensaje del pelirrosa se dejo ver en  notificación que presentó la barra de notificaciones.

................................................................................................................................................................

*Hola bebé. ¿Cómo estas?*

*Hola Jiminnie* (empezaba a teclear cada letra que aparecía en la pantalla soltando una sonrisa al hablar con su novio)

*Quise disculparme nuevamente por el comentario que hizo mi Tía. Recién salió del hospital y esta un poco CUCUC* (mensajeaba Jimin agregando caritas riéndose al chat)

(Yoongi ruborizado se golpeaba torpemente con su palma de la mano, la cara)

*Descuida ... JEJEJE es algo gracioso la verdad. Con el tiempo lo recordaremos como una divertida experiencia*

*Si... con el paso del tiempo...*

*¿Te pasa algo nene?*

*No no, descuida solo te hablaba para proponerte algo. Bueno siempre y cuando tú estas de acuerdo...*

*Haber, contá*

*Estuve pensando..*

(Yoongi le interrumpe rápidamente luego de leer el mensaje*

*¿Tú? ¿Pensar? jeje, no te dolió bebé*

(El pelirrosa mando caritas sonriendo sarcasticamente)

* Muy gracioso*

*Lo siento, lo siento. Habla mi amor, soy todo oídos*

*Creo que quieres decir que escriba*

*Bueno sí ... que nerd sos*

*¿Soy tu nerd?* (se ruborizó cuando escribio el mensaje y lo envió a la espera de ver como iba a ser la reacción del rubio)

* Si bebé*

* Bueno, al punto ... supose que, vistes que nosotros estamos hace un tiempo saliendo, pasamos por muchos momentos lindos como pareja, esa escena del bosque también* (Yoongi se ruborizó al recordar esa noche. Con tan solo recordar como Jimin se movía esa noche, le volvía loco)*Me puse a pensar que nunca pasamos un día juntos*

*¿Hmmm puede ser que sea cierto?*

*Si ... y si... mañana voy a tu casa y comemos ramen, de paso pasamos el día juntos*

(Yoongi lo piensa por unos instantes pero luego acepta la idea de Jimin, le parecía buena idea pasar tiempo con su novia. Mayormente cuando estaban juntos, eran con Sunni y Tae, asi que no podian gozar de tiempo a solas como todo pareja necesita en esa juventud)

*Obvio bebé. Me gusta la idea*

*Ay. Sabía que te iba a gustar la idea nene*

*Me parece perfecto. Pero y si mejor a ese día agregamos una noche juntos*

*¿Noche juntos? ¿A qué te referís?* (Jimin ya empezaba a malpensar esa propuesta. Se ruborizaba por la ultima vez que lo hicieron)

*No es lo que pensas cochino* (se reía el rubio) *Aunque si las circunstancias se da... 7u7 * (Yoongi le envió una cara pervertida)

(El pelirrosa no dijo nada, solo escribió puntos suspensivos)

*Bueno... ¿Y qué me decís? ¿Aceptas? ¿Le entras a la oferta que te hice?*

* Si, le entró. Pienso que va a ser muy divertido* (Jimin agrego corazones al mensaje)

*Y no sabes como te voy a entrar mañana en la noche* (Yoongi se tomo una foto poniendo cara de pervertido acompañado de varios emojis riéndose)

(Jimin respondió al mensaje con otra foto suya. Se estaba preparando para irse a dormir, así que estaba sin remera. Y bueno aprovechó el momento para enviarle un regalo a su novio)

* ¡Que lindo hombre de chocolate! * (Se rían los dos)

*Bueno bebé. Entonces mañana nos vemos en tu casa, te aviso cuando esté por salir. Te amo*

* Descansa mi ángel. Duerme bien * (Yoongi dejo en la mesa el celu después de ver que Jimin había recibido y leído el mensaje)

................................................................................................................................................................

Realmente al rubio le gustaba la idea de tener a Jimin para él solo toda la noche. Por fin compartirían momentos juntos.

Pero se estaba olvidando de una cosa. Bueno dos, una más grave que la otra. Por un lado tenía a sus padres, debía buscar una excusa perfecta o justificar el hecho de que Jimin viniera a pasar la noche en casa, de última le podría decir que iban a ser una pijamada. 

Pero bueno, eso no le importaba, lo que le en verdad le incomodaba era Sunni. Iba a ver que Jimin iba a estar en su habitación y podría sospechar de ellos, sobre todo si a media noche se escuchan ruidos y gritos algo extraños para los del resto de al familia y para los que vivían ahí. 

Si quería que la noche fuera perfecta, necesitaba deshacerse de Sunni, y creía que ya tenía la solución al problema, lástima que esa solución involucraría a Tae.

El olor a quemado que empezó a respirar mientras daba vueltas toda la cocina en busca de alguna solución, le alertó.

- ¡Ahhh el ramen! - expresó asustado corriendo a  ver la olla. Su ramen se le había quemado y se había desperdiciado, veía como su comida se iba desvaneciendo. - En momentos así solo se puede reír.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Where stories live. Discover now