• 55: Mis sentimientos •

29 7 27
                                    

Yoongi llegaba a casa junto con Sunni luego de que dejaran al pelirrosa en su casa y ya que estaban ahí, pasaran a saludar a su hermana y su tía.

El rubio no fue muy social de regreso a casa, esa pequeña charla que tuvo con su amigo no fue de gran ayuda, solo se preocupaba por él, y todo esto se le fue de la manos a tal punto de gritarle. Yoongi se sentía frustrado pero al mismo tiempo preocupado, el intentaba ayudar a su amigo, pero el pelirrojo malinterpreto todo lo que decía.

Al fin y al cabo, esto ya no era problema del rubio.

- Llegamossss - exclamaba Sunni abriendo la puerta de la casa, seguida del rubio, el cual se quitó el calzado y fue directo a la cocina.

La castaña se quedó un rato más en la entrada, se le complicaba sacarse el calzado.

Cuando por fin pudo sacarse las zapatillas, las tiro en un rincón de la casa y metió su mano para buscar su celular.

- Dios que complicado fue eso - mencionaba mientras su mano recorría extremo a extremo cada ángulo de su bolsillo.

- Me celular. No está - la chica, ya asustada y nerviosa, empezó a buscar por todos sus bolsillos.

- Yoongi. Mi celular, no lo tengo.

- ¿Acaso me importa? - le respondió el rubio antes de llevar a su boca una cuchara llena del pote de helado que tenía en su otra mano.

- Lo debí haber olvidado en la tienda en dónde trabaja Tae. ¿Me acompañas? - la castaña volvió a ponerse el calzado lo más rápido posible.

Y si alguien se lo había quitado cuando ella no estaba prestando atención, o si se le habrá caído de regreso. Tenía pocas esperanzas de poder encontrar su celular en la tienda, pero si ella misma no iba a comprobar, esa inquietud eninseguridad seguirís consumiendola.

- No - negó rotundamente el rubio subiendo las escaleras.

- ¿Por qué?.

- ¿Por qué? Hmmmm déjamelo pensarlo.... ¡PORQUE NO QUIERO! - levantó la voz el mayor ignorando por completo a la castaña.

Siguió subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación y cerrar la puerta.

- ABUELO - le gritó la chica desde la planta baja de la casa.

La menor tomó todas sus cosas y salió corriendo en dirección a la tienda, mirando atentamente el recorrido que habían hecho. Puede ser que se le haya caído en el camino.

Daban las 8 de la noche y la chica llegaba algo agitada a la gasolinera.

Antes de entrar a la tienda, Sunni puso sus manos sobre sus rodillas, en algo encorvada, recuperaba aire, después de haberse corrido toda la maratón desde su casa hasta la tienda.

La noches estaba tranquila, de las pocas personas que pasaban por la zona la mayoría de ellas no entraban al local o no les prestaba atención, con el tema de la gasolinera, bueno, supongamos que pasaba un auto para cargar nafta cada 5 minutos.

El sonido de la puerta de cristal abriéndose provocó que Namjoon se exaltara y regresara rápido a la caja administradora.

- Hola, buenas noches soy Kim Namjoon. En qué la puedo ayudar... - hizo una pausa - Oh eres tú. La chica de hoy - se sorprendió el mayor al ver a la menor.

La castaña asintió con la cabeza tímidamente e hizo una reverencia para saludarlo.

- ¿En qué te puedo ayudar? - le preguntó gentilmente el peliceleste.

- Ehhh, creo que deje mi celular aquí cuando vine con mis amigos - trató de darle a entender la chica.

- ¿Celular? Hmmm déjame ver - el mayor trataba de recordar mirando atentamente a la chica. - Ahora que recuerdo, en la tarde, Tae me comentó respecto a un celular. Se lo había encontrado en la caja administradora. Cómo no era de nadie, se lo que quedó él. Capaz lo puso en objetos perdidos, deberías fijarte. Probablemente encuentres lo que buscas - aclaró el chico.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Where stories live. Discover now