• 27: Desacuerdo •

66 12 14
                                    

Tae algo preocupado por lo que había escuchado dentro de su casa, espero que el auto de Yoongi diera la vuelta al finalizar la cuadra en la que vivía, para poder entrar.

Vio como se despedía los chicos algo inseguros de la situación y se iban cada uno a sus respectivas casas.  

Entro a casa con una actitud desesperada y ansioso por ver lo que había pasado. Abrió la puerta y la casa estaba en silencio y todo en orden, por como estaba la situación aparentaba que no había pasado nada, bueno así creía hasta que escucho gritos y fuertes ruidos provenientes de los dormitorios del segundo piso.

Tiro su hombro para atrás haciendo un movimiento circular con el brazo, dejando caer la mochila en la entrada de la casa. Subió las escaleras, apresurando el paso y levantando sus pies mas de lo normal para subir de a dos escalones.

Subió los escalones, de izquierda a derecha revisaba el pasillo con cada una de las habitaciones para saber de donde provenía los gritos. Se dirigió a la habitación principal, en la cual dormian sus padres, como era la mas grande de las otras habitaciones y estaba situado en la parte ultima de la casa,movió un pie detrás del otro dando pasos profundos y largos, conforme se acercaba al sector de la casa.

Abrió la puerta, la cual estaba entreabierta y lo primero que hizo fue llevarse las dos manos a la parte de atrás de la cabeza tras poder observar la condición en la cual estaba la habitación.

las ventanas cerradas, diversas ropas yacían algunas por el piso y otras por la cama, el retrato familiar que estaba situado en cabecera de la cama principal, ahora se encontraba en el piso; los demás cuadros se encontraban en la misma situación que el anterior, pero el que enmarcaba a la familia que habían sido hace años, fue el que mas daño sufrió, causando que una grieta en el vidrio que protegía la foto, dividiera a el de su familia.

Su padre estaba gritándole a su madre, ella simplemente trataba de ignorarlo mientras terminaba de tomar todas sus pertenencias, pero la insistencia del hombre empujándola para que esta le mirara  a la cara, le hacían las cosas mas difíciles de lo que ya estaban. 

- Tú no te vas a ir de aquí, escuchaste - mencionó el padre de familia con un tono desafiante empujando a la madre. Hyung uso la mayor fuerza de su brazo empujando al padre, provocando que el señor se tambaleara y de unos cuantos pasos para atras para poder estabilizarse.

- No la vuelvas a tocar- le menciono el mayor de los tres hermanos plantandole una mirada fria para luego volver a lo que estaba haciendo

El hermano mayor estaba buscando entre todas las ropas del armario, la que le pertenecia a su madre, prenda tas prenda buscaba y lo tiraba a la cama para luego ser colocada bruta y desesperadamente en una maleta de vieja la cual yacía reposada en la cama.

 La hermana, aquella niña que por ser la mas pequeña de los 3 hermanos, le tocaba vivir todo lo que sucedia de manera injusta, sentada en el borde la cama, yacía cabizbaja sin argumentar nada de lo que estaba pasando, de reojo vio que la puerta se abría lentamente por completo, al ver a Tae parado ahi, tratando de procesar todo lo que sucedia, la pequeña se levanto rapidamnete, lo miro fijamente por unos segundos esperando a que los dos hicieran contacto visual, y entre sollozos fue directo a abrazarlo al chico, apoyadno su cabeza en su epcho buscando el consuelo de este mismo.

- ¿Que esta pasando aqui? - se hizo enunciar Tae mientras abrazaba a su hermana. - ¿ Que haces Hyung ? le decia dirigiendole la palbra y mirada a su hermano mayor mientras trataba de meter toda la ropa que podia a la maleta.

- Acaso no es obvio, nos vamos- reformuló el chico mientras apoyaba una rodilla encima de la maleta haciendo presion para que esta se cerrara.

- ¿Nos vamos? ¿Quienes? - menciono el chico. Veia que Hyung tenia como tarea primaria cerrar como sea la maleta, hizo que la pregunta del pelirrojo pasara a segundo plano.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora