• 64: Playa •

22 5 5
                                    


Yoongi

- ¿Será que solo fue un simple sueño? - me dije a mi mismo mientras mi dedos recorría el borde la taza de café que había pedido mi bien llegué a la cafetería cerca de la casa.

Fui el primero que se despertó de entre todos los chicos. Ayer llegamos muy cansados de la feria. Sunni y Jimin nos obligaron a mi y a Tae a qué nos subamos, dió varias vueltas que casi terminó mareado detrás de unos pequeños arbustos.

De hecho no fue nada divertido.

Cuando me desperté tenía al lado mío a Jimin, se veía tan lindo durmiendo, estsba hecho una bolita tapada entre todas esas sábanas.

Me levanté directo al baño para hacer mis necesidades. Me di un pequeño y rápido baño para luego salir y buscar alguna que otra ropa limpia tirada por una silla.

Me terminé de cambiar para luego acercarme a mi pelirrosa.

Un mechón de su pelo le tapaba todo su rostro, se lo acomodé detrás de su oreja con mi mano, de una manera tierna y sin movimientos bruscos para que mi bebé no se despertará.

Me acerqué a él y le susurré al oído de que me iría a la cafetería a desayunar.

Jiminnie se movió para tocarse el pelo, le volví a repetir lo mismo pero está vez con un beso en la frente al final de la oración.

Jimin me contestó asintiendo con su cabeza de manera lenta. Así que deduje que ya me había escuchado.

Le di otro beso, pero está vez en sus labios rosados para luego alejarme de él, apagar la luz y salir por la puerta para poder cerrarla.

Se veía tan hermoso durmiendo ahí.

Pase por la habitación en dónde dormía Sunni y Tae. Solo pro curiosidad me detuve unos cuantos metros más adelante para luego regresar a la puerta.

Pegue mi oreja con la puerta. Quería saber si escuchaba algo raro para no entrar. Imagínate que tú entras todo tranquilo y encuentras a tu mejor amiga en la posición del perrito. Lo más probable es que saldría corriendo.

Abrí la puerta lentamente, ví como aún la pareja estaba durmiendo.

Entonces yo, como buen amigo, tome una de las almohadas que tenía en una lado de la cama y se lo mandé por la cara a Sunni.

- Oye. ¿Que es esto? - la castaña me veía raro luego de que yo le haya susurrado en el oido con un almohada.

- No nada, solo te quería avisar que no puedo dormir y que estaré en la cafetería de aquí en la esquina - aclaré para luego salir de la habitación.

Antes de cerrar la puerta logré escuchar como Sunni me maldecia por ir a despertarla de su sueño solo para decirle a dónde iba.

- Yo también te amo mejor amiga - le dije sarcásticamente y cerré la puerta.

Baje las escaleras lo más rápido que pude.

Pase por la cocina antes de salir. Para fijarme si las canillas dale agua estaban bien cerradas y no goteaba, porque vistes, bueno.... el agua está muy caro.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora