• 39: Bajo las estrellas Pt.1 •

51 9 58
                                    


Los chicos estaban esperando en entrada del colegio, a que el autobús que les llevaría al lugar en donde iban a acampar.

Los primeros en haber llegado al lugar acordado entre todos, fue Jimin y Tae. El pelirrojo había pasado a buscar al mayor y caminaron juntos el trayecto hasta el colegio. Luego llegaría Yang-Mi que entre miradas ajenas y comentarios se adentraba y se juntaba con el aún pequeño grupo. Unos de los últimos en llegar fueron Sunni y Yoongi, juntos habían llegado tarde por culpa del chico, que se había quedado dormido.

- Lo siento, tuvimos un pequeño percance por culpa de él - señaló al rubio - toda la noche se quedó viendo un tal dorama Holo amor o Mi Amor. No lo sé el punto es que se quedó dormido y por su culpa perdimos el autobús que supuestamente nos iba a traer aquí, así que tuvimos que correr - dijo algo exhausta la chica entrecortando tratando de tomar aire de lo cansa que estaba.

- Primero antes que nada. ¡ Buenos días ! - saludó a los chicos. - Segundo. Se llama Holo mi amor, ignorante - le criticó a la castaña. Sunni hizo un gesto de fastidio. Como si no le interesara lo que le decía el mayor.

- ¿Dormistes bien Tae? - le preguntó al pelirrojo buscando interés en él. El de rulos asintio la cabeza algo ruborizado. Se le vinieron a la mente los recuerdos de la salida de ayer, en el que habían salido los dos.

- Y ¿tú? ¿Dormistes bien Jiminnie? - se interesó en el menor luego de observar que estaba mas callado de lo costumbre. - ¿Está todo bien? Estas muy callado - le preguntó el rubio.

- Si.... está todo bien. Solo que te he extrañado - le contó el pequeño moviendo su mano, rozandola con la mano del rubio, tratando de buscar un choque entre sus manos y un agarre por parte de él.

Yoongi se percató de la intención que tenia el pelirrosa. Junto su mano con la de Jimin, entrelazo los dedos con la de él para sentir la calidez de su mano. - Yo también te extrañe. Últimamente no he estado contigo, todo esto del tema del campamento, la empresa, la graduación llenaron de dudas mi cabeza y provocaron que descuidara a lo único que me importa- le dirigió la palabra el rubio mirando fijamente a Jimin.

El pelirrosa no podía sentirse dolorido y confundido por todo lo que había pasado con Yang-Mi y con Yoongi, pero tampoco podía evitar sus sentimientos hacia el mayor.

- Min.... Hay algo que tengo que decirte - tartamudeaba el pelirrosa poniéndose cada vez mas tímido antes la intimidante mirada del rubio.

- Si Jiminnie - le formuló Min mientras aún tenía sostenida la mano del menor.

- Yo... Yo últimamente no se que me pasa, siento que todo es muy confuso, siento que he cambiado, que soy alguien más, y creo que eso es parte culpa tuya.

- ¿Yo? - señalaba confundido el mayor.

- Si.... pero no es todo - Haciendo una breve pausa, desviando la vista hacia un lado - necesito estar seguro de algo Yoongi.

El rubio solo prestaba atención a lo que decía su novio, no pestañeaba ni se atrevía a abrir la boca para interrumpir al chico. Tanto él como Jimin, sabían que a los dos les costaba mucho expresar sus sentimientos, por eso se apoyaban mutuamente, tratándose de emociones.

- Yoongi... yo quiero estar seguro de algo. Quiero saber si en realidad me am.... . Él impulso de Yang-Mi lanzandose sobre Yoongi corto todo clima romantico y la situacion entre los dos, provocando que el menor no pueda completar lo que tenía que decir al rubio.

- Yoongiiii - grito estando encima de él - te extrañé. ¿ Trajistes todo lo que compramos ayer ? - le preguntó bajandose de la espalda del chico y dandole mimos en la cabeza.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Where stories live. Discover now