• 46: Yerno •

41 7 29
                                    


Min Yoongi salía de la oficina con la misma actitud con la que había entrado.

Seguía indignado de que su papá le hiciera caminar hasta llegar a la empresa solo por unos simples papeles.

Ya era de mediodía, el sol golpeaba fuertemente a las personas que pasaban por la calle, sobre todo las que no tenían ningún sombrero o con algo con que puedan cubrirse.

- Genial ¿Por qué tiene que ser un día caluroso en pleno invierno? Es la verdad no entiendo - se quejaba Yoongi parado en la estación en espera de que llegue el bus que llevará de regreso a casa.

Afortunadamente para él, el lugar donde estaba, de hecho en cada parada de bus, estaba protegida por un techo que era de gran ayuda para estos días de calor, o para cuando empezará a llover. Sabiendo que las lluvias en los últimos años fueron muy intensas en algunos zonas.

El rubio se encontraba con los brazos cruzados, posicionado al lado de los asiento, viendo la hora para que llegara el transporte.

Habrán pasado por lo menos unos 15 minutos que estaba ahí y no veía que su transporte viniera.

- Hace mucho calor - se dijo así mismo sacándose el abrigo. - No fue una buena elección usar esto - golpeándose con la palma de la mano, su cabeza, mientras que con el antebrazo del otro brazo sostenía la campera.

Cinco minutos, ni más ni menos, fueron suficiente para terminar con la paciencia del mayor.

- Necesito tomar agua - se agarraba la garganta varias veces.

Empezó a observar a su alrededor en busca de algún colectivo cerca al que pueda ir.

Se había acordado que su papá le había mencionado de un almacén en el que las cosas estaban baratas. No quedaría tan lejos. Maso menos unas dos cuadras.

- Si voy caminando por la sombra, sin la necesidad de correr. Evitaré el calor. Comenzó a caminar tratando de acordarse de en que dirección le había mencionado su papá, que quedaba el establecimiento.

Camino unos cuantos metros a su mano derecha hasta toparse con una enorme plaza. Al otro lado de ella había una tienda enorme, podía distinguir que estaba abierta, no obstante varias personas salían y entraban a ella.

Cruzó todo la plaza, buscando sombra algunas que le ayudará a sentirse más fresco.

Llegando al local, una señora que se encargaba de ver a quien salina h entraban, se encontraba en la puerta principal observando fijamente al rubio.

- Oye, los zapatos - dijo al atenta a la acción del chico de querer entra sin antes haberse sacudido los pies.

- Mil disculpas - se inclinó haciendo una reverencia y respetando a la mayor, para luego sacudirse los zapatos y entrar a por una botella de agua.

Tardo un poco más de lo que esperaba en encontrar una simple botella de agua, como él no salía a hacer las compras del hogar, y esto era una tienda nueva, se sentía algo perdido.

Llegó hasta las heladeras que estaban casi al último pasillo, abrió la puerta para poder sacar una de las botellas.

Se dirigió a la caja, apresurando su paso.

Cuánto más rápido se apresuraba a ir a su casa, más rápido podría llegar q su cama y retomar su sueño que se había visto perjudicado y quebrantado por su familia.

- Son *** - mencionaba la cajera pasando el producto por la maquinita para que detecte el precio.

Yoongi era el siguiente en la cola.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Where stories live. Discover now