• 37: Más mentiras •

53 8 49
                                    

« Me siento muy mal por Jimin, últimamente lo he visto muy pensativo y distraído » pensó el pelirrojo mientras regresaban los dos junto con Sunni a sus respectivas casas.

El pelirrosa se encontraba a unos cuantos pasos mas adelante que ellos dos, decaído con las manos en los bolsillos, contando los pasos que dabacada vez que novia sus pies. El pelirrojo dio un suspiro y se adelanto en dirección a Jimin, abrazándolo por el hombro.

- ¿Esta todo bien? - preguntó el menor abrazando al chico.

Jimin ni siquiera soltó palabras de si boca, solo asintió con su cabeza lentamente.

- Si es por lo de Yoongi, no te preocupes. De seguro paso algo de improviso y tuvo que regresar a casa.

Le trataba de consolar el pelirrojo mientras le acariciaba el cabello.

Lo que no sabía Jimin es que Tae lo había escuchado hablar con Yang-Mi mientras estaban en la puerta del colegio. No puso escuchar muy bien la mayor parte de la conversación pero si cuando pronunció el nombre de la chica, y por su reacción al salir corriendo del colegio, dió a entender que se iba a encontrar con ella. De tal modo no iba aclarar nada sin antes estar seguro.

- Vamos, Anímense pronto será el campamento y lo pasaremos genial - aclaró Tae tratando de animar a Jimin, Sunni le siguió la corriente y empezó a gritar como desquiciada, como si estuviera festejando algo. - Ese es el espíritu - agregó el pelirrojo.

- Supongo - resaltó el pelirrosa acompañado de una tímida sonrisa forzada.

- Supongo - resaltó el pelirrosa acompañado de una tímida sonrisa forzada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Es injusto, Yoongi ya tiene una cita - se quejaba la castaña. - Wester, hay algo para comer - agregó gritando.

No obtenía ninguna respuesta por parte del mayordomo. Soltó la mochila que tenía en la espalda y la dejo en las escaleras.

- ¿Wester? - preguntó curiosa la chica buscando por toda la casa al mayor. Busco en la cocina, no estaba; en la sala de estar, tampoco; e incluso dió una vuelta al jardín que rodeaba la casa pero no había ningún rastro del señor.

- ¿Señor Park? - preguntó subiendo las escaleras.

- Por aquí señorita - le formuló el mayor respondiendole desde la oficina del señor Min.

- Wester. ¿Que hace usted aquí? - abrió la puerta y vio el desorden de todas las hojas dispersas y tiradas por toda la oficina.

- Oh esto, el señor Min me pidió amablemente que organizará todas las hojas de contratos y esas cosas - tratando de concentrarse en organizar y no mezclar las hojas.

- Si bueno, queria saber si ya estaba lista cena. Porque en la heladera no hay nada de suministros - preguntó la chica siendo conciente que recién iban a ser las 6 de la tarde pero aún asi ella insistía en cenar.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Where stories live. Discover now