• 75: Visita •

14 4 0
                                    


- Hola dormilón. ¿Dormiste bien? - Heesook le daba los buenos días al pelirrosa quien se levantaba de un noche en durmió como un bebé.

- Hola - Jimin aún tenía sueño y le saludaba a Heesook mientras se sobaba sus ojitos con su mano. -¿Que haces? - le preguntó el pelirrosa viendo cómo la chica miraba por la ventana.

- Observando mis plantas, está épocas del año hace que pasen mucho frío - señaló.

- Puede ser, hace mucho que no veía como la nieve caía tan fuerte - agrego el chico situando una mano sobre la ventana y miraba al cielo.

- Sí - la mayor asentía con la cabeza.

Ambos miraban como el blanco formaba mas protagonismo en toda es escena.

- ¿Bueno que quieres cocinar? - le preguntó Heesook mirando fijamente al pelirrosa.

- No no - esa no era la respuesta que esperaba Heesook así que se sentía confundida. - Siéntate, hoy voy a cocinar hoy, porque me corresponde como tu invitado.

- Pero si ya llevas aquí, casi como tres noches durmiendo, diría yo que ya vives aquí, conmigo... - esa última parte hizo que Jimin se ruborizara y no lo pudiera ocultar.

Heesook comenzó a reír por lo tierno que se veía el pelirrosa cuando se sentía avergonzado. Sus ojitos se le achicaban mas de lo costumbre y su cara se ponía rojo como unos tomates, y que hablar de sus pequeños hoyuelos, se les notaba más cuando comenzaba a reírse.

- Ya sé - Heesook tuvo una idea. Agarró de ambas manos al pelirrosa. Estaban como a 8 10 centímetros del otro, cada uno podía escuchar la respiración del otro. Quien lo diría, si lo vieran a ambos así, jurarían que ambos estarían en una relación.

- ¿Así? - mencionó con un tono suave. - Dímelo.

- Cocinemos juntos - Heesook al ver una sonrisa en la cara del pelirrosa, le fue suficiente como para saber que si le había gustado la idea.

Aun sujetado de la mano, se lo llevó hasta la cocina.

- Oye mas despacio - mencionó el pelirrosa en modo de broma porque lo llevó muy rápido.

- ¿Hmmm veamos que tenemos en el menú de hoy? - Heesook metió la cabeza a la heladera para poder ver que es lo que había quedado de la cena anterior. - lechuga, tomate, huevos, queso... - empezó a nombrar cada uno de los alimentos que veía.

- ¿Y si hacemos omelet? - le propuso la idea.

- Hmmm no lo sé - Heesook dejó atrás la heladera y cerró la puerta del electrodoméstico. - ¿El masterchef podrá hacerlo? - cada vez se iba acercando más y más a Jimin, como si sus intenciones fueran otras.

Esta vez Jimin no desviaba la vista como lo hacia otras veces. Se le veía muy confiado y ya podía manejar bien este tipo de situaciones.

- No lo sé... Depende de la comensal. Si aún le queda tiempo para comer - mencionó sin desviar la visita y con un tono coqueto.

- Hmmm - Heesook se hacía la difícil. - No lo sé, veamos hasta donde llegamos - La chica quiso acercarse mas a Jimin, para que este se pusiera nervioso al tenerla a menos de 5 centímetros de ella. Situó ambas manos sobre la mesa, rodeando a Jimin, dejándole salida.

Iba tan bien, hasta que por accidente Heesook tira un poco de soju que había quedado de la cena, encima de la ropa del pelirrosa.

- Lo siento, mucho. En verdad lo siento - Heesook se había asustado y se alejó rápidamente del pelirrosa. - Toma límpiate con esto - la chica le entregó un pañuelo para que Jimin pudiera secarse. - Soy tan torpe - Heesook no tenía el valor de mirarle a los ojos al menor. Se le caía la cara de vergüenza.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Där berättelser lever. Upptäck nu