doce

3K 284 32
                                    

DOCEderek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOCE
derek

Lara odiaba sentirse excluida, así se sentía al acercarse a la cafetería y ver a sus amigos y algunos que no consideraba tanto así, todos juntos en una mesa.

Cogió una bandeja y buscó a cualquier chico cerca.

—Disculpa —toqueteó el hombro de un chico llamando su atención—. ¿Podrías comprarme el almuerzo y llevármelo a mi mesa? —señaló donde estaban sus amigos—. Por favor —hizo un puchero y el chico asintió frenéticamente. Agarró la bandeja y se fue a ponerse en la fila.

La morena sonrió complacida y empezó su camino hacia la mesa de sus amigos, al estar cerca escuchó que hablaban del accidente ocurrido.

— ¿Interrumpo? —preguntó alzando la ceja.

—No, Lara, claro que no —negó Mccall mientras la miraba como si fuera lo mejor del mundo, miró a su mejor amigo como suplicándole algo.

Stiles estiró la silla a su lado y la palmeó para que Lara se siente. Aunque no quería sentarse frente a la blancona, accedió y sonrió satisfecha al tener la mirada de Mccall en ella. Stiles miraba a su mejor amigo como si estuviera estudiándolo y eso no pasó por alto para Lara.

Allison tosió y habló.

—Así que el hombre está en el hospital, ¿no?

Lara rodó los ojos, no veía razón para hablar de ese pobre hombre.

—Podemos hablar de algo más interesante, ¿no? —dijo antes de que un chico se acerque a la mesa con su bandeja, sonriéndole embobado—. Gracias —le guiñó un ojo.

Al frente de ella, Scott la miró molesto, se podía notar el cambio de ánimo en sus facciones, y eso fue notado por cierta rubio fresa.

—Hablemos de algo más divertido, como...—pareció pensar y luego, mandándole una venenosa mirada a Lara, continuó—. Dijiste que pasarías el rato con Scott mañana, ¿no?

La morena alzó la vista de su bandeja y miró entrecerrando los ojos a Allison.

—Ah, estábamos pensando qué hacer...

Al decir eso, Stiles alzó la vista como si estuviera pensando en algo, luego, miró a Lara y de alguna forma, ambos se comenzaron a observar como estudiandose.

—No me quedaré en casa a ver partidos de Lacrosse —dijo Lydia viendo a Jackson—. Así que si vamos a pasear los cuatro, haremos algo divertido.

DIE TRYING | Scott Mccall¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora