diecinueve

2.6K 231 6
                                    

DIECINUEVEya sabía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


DIECINUEVE
ya sabía

─Mierda ─gruñó la morena cuando sintió las manos de Scott meterse entre su ropa, se levantó de su regazo y tomó distancia. Incluso tomó aire para poder reaccionar ─. No quiero esto, McCall. ¡Carajo, tú no quieres esto! ─el chico parecía furioso, pero mientras la chica hablaba era como si podía apaciguarse toda la furia en su cuerpo─. Márchate. 

─No puedes alejarme ─la chica se sorprendió al oír el tono herido del hombre lobo─. Tú también no puedes dejarme, por favor.

A este punto, la morena pudo pensar que Scott McCall parecía un perrito (metafóricamente) triste. Tenía una mirada tan ... inexplicable. Daba esa sensación, de alguien puro, de alguna manera. 

─Así no debería pasar ─la morena susurró y se acercó al chico. Se sentó en su regazo, sin embargo, no como si fuera algo sexual. Acarició su mejilla logrando tranquilizarlo─. Si esto hubiera pasado meses atrás, no me negaría, pero hoy... básicamente apoyé a Allison en su tristeza, sería muy hipócrita acostarme contigo luego de verla mal, ¿no?

Scott no hacía más que verla embelesado y a la vez, un poco compungido. 

─No volveré con ella...─le susurró, deteniendo las caricias que ella le proporcionaba─. No creo amarla como pensaba... tal vez podríamos intentarlo...

Aunque las palabras que decía parecían compensar su ego, la morena no dejaba de sentirse mal. Le dio unas palmadas en su mejilla y se levantó.

─Veremos como van las cosas, campeón ─lo miró significativamente y le hizo una seña para que salga por la puerta y no se vaya saltando por la ventana─. Ahora anda a tu casa, hoy es luna llena y algo me dice que Stiles tiene un plan para controlarte. 

Cuando el hombre lobo se fue, la joven se tiró a su cama suspirando. Repasó su comportamiento. Se había sentido muy débil ese día. Quería con todas sus fuerzas no haber dejado caer su máscara de perra. Algo muy dentro de ella le hizo saber que era demasiado tarde para recomponerse. 

[]

Laraaaaa, Laraaaaaa, amiga, A-M-I-G-A, ¿TÚ ME CUENTAS TODO, VERDAD?

Cuando Lara leyó el mensaje de Stiles, sabía que él estaba al tanto sobre lo que pasó con Scott. 

Pues, a decir verdad, sí, pero pasaron unas cosas hoy, mañana te cuento, no te enfades :(

Mandó el mensaje mientras se tapaba todo el cuerpo, el frío en Beacon Hills era algo de lo que ella nunca se iba a acostumbrar totalmente. 

No te preocupes, puedes hacerlo hoy ;) estoy afuera de tu casa, Scott saltó por la ventana y no sé donde está, ¿ya dije que es LUNA LLENAAAAA?

DIE TRYING | Scott Mccall¹Where stories live. Discover now