diecisiete

2.6K 264 32
                                    

DIECISIETEbesémonos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DIECISIETE
besémonos

El entrenador parecía nervioso incluso luego de que acabara su clase, la entrenadora de las porristas habían faltado y habían dejado al Finstock encargado de cuidarlas, sin embargo, al no saber nada de los entrenamientos de las chicas, solo dejó a Lara encargarse. Al acabar con el intensivo entrenamiento, la morena fue la última en ir a las duchas. Había estado mensajeándose con Stiles sobre los últimos acontecimientos que se había perdido, ya que en la clase del entrenador no pudieron hablar de todo. Le comentó que en la conferencia de padres y maestros había aparecido un león de montaña y su padre había recibido un golpe de parte de un auto. El padre de Allison había matado al león de montaña y Stiles no dejaba de soltar miles de mensajes mencionando que probablemente Scott terminaría así por la culpa de los Argent.

Stiles no parecía cien por ciento cómodo con la relación de la cazadora y el hombre lobo, así que de manera disimulada (aunque no tanto como quisiera) le dijo a la morena que, al tratar de ayudar a Scott a controlarse, se pudo dar cuenta que Allison no era la que lo calmaba. Aun así, Stiles no lanzó ninguna palabra directa, solo dio a entender que su mejor amigo estaba totalmente seguro que la que lo calmaba era Allison, cuando no era así. Luego de ducharse, la morena caminó a casa.

Ella no había ido a la conferencia de padres y maestros por tener muy buenas notas, sin embargo, Margaret sí y solo le había dicho "los profesores hablan muy bien de ti, ¿cómo los habrás hechizado?" con tono de rencor, luego de eso, la morena se había encerrado en su cuarto un poco harta de que ni con buenas notas podría complacerla. Margaret parecía odiarla, o lo más parecido a eso.

El día pasó y luego de hacer sus tareas y su exposición de Literatura, Lara se durmió sin saber que esa misma noche, sus amigos correrían peligro.

[]

Apenas se levantó, sintió que algo andaba mal. No sabía si era porque se había levantado en la madrugada cuando nunca solía ser así (dormir era muy importante), no sabía si era por un mensaje de Scott, las veinte llamadas de Stiles o los dos mensajes de Jackson, tampoco sabía si era por el buzón de voz de Lydia diciéndole que por favor llame a la policía porque alguien quería matarlos en la preparatoria.

Así que eso fue lo primero que hizo al terminar de escuchar el buzón de voz.

—Hola, mis amigos están atrapados en la preparatoria Beacon Hills...—su voz estaba temblorosa de los nervios.

—Le dije que no vuelva a llamar, sabemos que es una broma.

—No, no me entiende, es verdad, es urgente, por favor... —la voz de la morena se comenzó a suavizar de manera melodiosa.

—Es verdad, es urgente —la dueña de la voz repitió embelesada a la morena, ocasionando que la joven se sorprenda un poco por eso, pero de inmediato recordó que no era momento para confundirse o sorprenderse, debía de actuar, así que con más seguridad que nervios, volvió a hablar.

DIE TRYING | Scott Mccall¹Where stories live. Discover now