quince

2.7K 247 10
                                    

QUINCEmantén un ojo en Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

QUINCE
mantén un ojo en Jackson

Puede que Stiles le había advertido a la morena de que no se metiera en el lío, pero aún así, le informaba de todo lo ocurrido. Acababa de enviarle un mensaje de texto diciendo que había muerto un empleado del videoclub y que sus dos mejores amigos, habían estado ahí. Luego de la última charla de Lydia con Lara, no habían vuelto a hablar y aunque lo que le dijo le afectó de gran manera, no significa que la odiaba o le guardara rencor, al contrario, Lara apenas se enteró, quiso ir a ver a su mejor amiga (o ex mejor amiga), de cualquier forma, cuando estaba a punto de ponerse su chaqueta, Stiles le comenzó a timbrar y apenas contestó, le rogó que no se meta en eso. La chica accedió, desanimada, odiando el momento en el que Stiles le había comenzado a agradar demasiado.

A la mañana siguiente, la morena se levantó un poco cansada de todo, sentía que las cosas de comenzaban a desmoronar en su vida. Lydia la ignoraba y de cierto modo, sentía que era gracias a Allison, aunque en su cabeza no era por esa razón. Apenas la morena llegó a la preparatoria, se preparó mentalmente para ver a Scott luego del día en el que le dispararon a Derek. No habían hablado y aunque trataba de sentirse indiferente, era como si algo dentro de ella comenzara a tener más sentimientos de lo usual, por lo cual, enterarse que posiblemente Scott había hecho más cosas con Allison además de besos no le daba un buen humor.

—Lara —la saludó McCall cuando se la encontró en la entrada de la preparatoria, estaba con Stiles al lado. Stiles la miró y le dedicó una sonrisa a medias porque se encontraba buscando sus libros en su mochila, un poco abrumado de tener muchas cosas en esta.

—McCall —contestó un poco seria, miró a Stiles y sonrió un poco por su manera de buscar desesperado sus libros—. Tienes muchas cosas en tu mochila, deberías limpiarla.

— ¿Bromeas, no? —la morena negó sonriendo—. Lara, todo lo que hay en mi mochila es supremamente importante, tengo todo acá —siguió rebuscando y sacó una chocolatada pequeña en caja—. ¿Ves?

— ¿Hace cuánto tienes eso ahí? —interrogó la chica, viendo la caja un poco aplastada.

Stiles balbuceó un poco y se fijó en la fecha de caducidad.

—No lo sé, pero aún está bebible y eso es bueno —el joven metió su bebida a su mochila y siguió buscando.

A su lado, cierto moreno estaba un poco disgustado con esa cercanía. Él había tratado de que Lara se fije en el por años y cuando parecía un poco más interesada (si quiera en saber de su existencia) Stiles había logrado hablarle con más fluidez y parecía más agradable con él.

El trío avanzó hasta el casillero de Scott, en cuanto los tres vieron a Allison tratando de meter globos a su casillero, el moreno fue el único en avanzar frente a ella. Stiles al notar eso, le dirigió una mirada de pena a la morena.

— ¿Por qué me miras así? —Lara alzó una ceja, poniendo aspecto de creída.

—Nada, nada —alzó las manos en son de paz justo en el momento en el que, a unos mentros de distancia, Allison Argent y Scott McCall se besaban.

—Solo vamos a clase —la morena suspiró indiferente y se pusieron a marcha.

[]

—Solo un recordatorio: la junta de padres es esta noche. Los estudiantes con materias reprobadas tendrán que venir, no los nombraré porque la vergüenza y el enojo debe ser suficiente castigo para ustedes —decía el profesor Harris a la clase.

Stiles se había sentado con Lara porque Scott nunca había aparecido, además de también hacerlo al notar como la morena ingresó al salón y por un pequeño momento, verse triste al no tener con quien sentarse. Claro que eso solo lo notó Stiles, y se atrevería a decir que ni Lara notó eso.

— ¿Alguien vio a Scott McCall? —preguntó Harris al joven lleno de lunares, el cual estaba subrayando párrafos en su libro.

Antes de poder decir algo, la puerta sonó dando paso a Jackson. El maestro se acercó a decirle algo, llevándose una mirada de Lara y Stiles, con cierto interés. Apenas terminó de hablar con Jackson, el maestro volteó a observar a Stiles.

—Señor Stilinski, intente poner menos resaltador en los párrafos. Es química, no un libro de colorear.

Al oír eso, Stiles lo miró con un poco de molestia y tapó su marcador, haciendo ruído apropósito.

—Su materia sí me resulta igual de fácil que un libro de colorear, eso sí —susurró la morena mientras veía como su compañero se inclinaba hacía Danny.

—Danny —lo llamó—. ¿Puedo preguntarte algo?

—No —respondió el chico, sin voltear si quiera.

—Bueno, te preguntaré de todos modos —volvió a hablar Stiles—. ¿Lydia vino a clase? —aunque recibió un negativo por respuesta, siguió indagando—. ¿Sabes que le pasó a Lydia y a Jackson anoche?

—No —pareció decaído—. No me dijo nada.

—Pero es tu mejor amigo —volvió a insistir Stiles. Lara se dio cuenta de que había tocado un poco profundo con eso.

—Una más —volvió a hablar Stiles, comenzando a caer pesado. Lara le metió un codazo.

— ¿Qué? —se quejó un poco fuerte el moreno.

— ¿Crees que soy atractivo? —esta vez, Lara no le vio lo malo y soltó una disimulada risa antes de que Stiles caiga de su silla por inclinarse mucho.

[]

Luego de un par de clases más, en donde Lara se llegó a separar de Stiles, pidió permiso para ir al baño y cuando estuvo a punto de llegar, sintió una presencia detrás.

— ¿Qué pasó? —inquirió la morena al ver a Derek caminando detrás de ella—. Desprendes un aura muy pesado, enserio. Te sentí atrás —comentó la chica quedándose quieta, esperando a Derek.

El hombre lobo se acercó tanto a ella, casi dejando unos tres centímetros de distancia.

—Sé que no debes meterte mucho en el tema, pero mantén un ojo en Jackson —le dijo, casi como una orden. Parecía de muy mal humor, pero no era novedad.

—Ya no hablo mucho con él —se sinceró Lara alzando los hombros—. Pero voy a intentarlo —se dio la vuelta emprendiendo su camino al baño y cuando volteó esperando tener a Derek detrás, este ya se había ido, rodó los ojos—. Así son, se van cuando obtienen lo que quieren —bromeó para si misma.








•N/A: quiero aclarar que este libro acabará (probablemente) solo con este y ya, o sea, sin contar la segunda y demás temporadas. Tengo en mente un fanfic de Derek que estará unido a este, pero desde la tercera temporada o cuarta. Eso es todo:D hoy actualizaré otros capítulos de este fic:D bai, las tkm

DIE TRYING | Scott Mccall¹Where stories live. Discover now