CAPÍTULO 2 +

603 61 15
                                    

2

La solución

Ethan


Un mes antes...

Contaba con menos de mil dólares en mi tarjeta, mis padres habían dejado de ayudarme a pagar mi manutención, y tan soló me iban a ayudar a pagar los gastos de la universidad. Se habían vuelto completamente locos, yo creo que mis padres piensan que voy a comer aire por lo visto y de aire nadie vive. Había intentado conseguir empleo por días, pero nadie me daba una oportunidad todos querían contratar a alguien que tuviera experiencia y no alguien que apenas esta comenzando a luchar por su vida como yo,a lo mejor cuándo mis padres vean que me estoy muriendo de hambre y que nadie me contrata querrán ayudarme de nuevo o no.

Con las pocas ganas que me quedaban me levante para cambiarme, ya que faltaba poco para que empezará la primera clase y bueno no quería llegar tarde, ese no es mi estilo. Aunque no lo crean y no lo parezca me importan mucho mis calificaciones, estaba saliendo de mi habitación rumbo a la primera clase cuándo mi mejor amigo Kendall se interpuso en mi camino y tener que lidiar con él muy temprano ya era una auténtica tortura.

-Soy yo o cada día que pasa te vez peor-me da una palmada en el hombro -Es cómo si envejecieras día con día.-comienza a reír.

-Como comediante definitivamente te morirías de hambre -lo miro de mala gana -No tengo ánimos para tus bromas Kendall, mejor date prisa y vamos a clases.

-Sí, papá -rueda los ojos.

La clase transcurrió como me lo esperaba, completamente aburrida y un tanto sin sentido además que la bruja de la maestra no dejó de vigilarme todo el tiempo. Enserió empiezo a creer de que está tramando un plan maligno en mi contra, por lo menos hoy terminé la clase sano y salvo y no convertido en rana.

-Ya sé lo que te hace falta a ti hermano -Sonríe.

Íbamos caminando tranquilamente por el pasillo, pero de la nada se le ocurre hablar no se de que se trata aún y siendo Kendall no puede ser nada bueno.

-De qué rayos estás hablando -lo miró seriamente,-Pero sea lo que sea, es un no rotundo no.

-Ni siquiera te digo de que se trata y ya me dijiste que no.-Me mira molesto,-Pareces un anciano decrépito que hiciste con el antiguo Ethan.

Ruedo los ojos dramáticamente para después mirarlo alzando una ceja, ya me podía esperar cualquier estupidez viniendo de él.

-Britany me mando un mensaje hoy muy temprano.-dice emocionado,-Nos invitó a su fiesta de cumpleaños hoy en la noche estará increíble, tu sabes cómo se ponen de intensas cada fiesta que ella organiza.

Britany es la chica más linda de toda la universidad no lo voy a negar, pero también la más hueca por dentro a ella no le importa absolutamente nada más que verse bien todo el tiempo. No es que tengo nada en contra de eso, pero chicas cómo ella no son mi tipo mil veces prefiero a una chica real y auténtica que sea ella misma y no le preocupe nada más que ser feliz.

-Suena excelente, pero esta vez yo paso.-miento,-Sabes que necesito buscar trabajo y prefiero aprovechar mi tiempo libre para ello ya habrá más fiestas.

-¿Estás seguro Ethan?.-me mira sorprendido.

-Muy seguro.-confirmo.-Pero disfruta tú la noche por mí y después me cuentas que tal te fue sólo por favor no hagas ninguna estupidez.

Se encoge de hombros -No prometo nada amigo, no prometo nada.

Eran casi las dos de la mañana me había pasado el resto del día en la computadora buscando empleo y sin embargo mi búsqueda había sido completamente inútil. Todas las oportunidades pedían a alguien con mínima experiencia, pero no me voy a rendir tan fácil en algún momento tiene que haber una oportunidad tan sólo espero que llegue antes de que me quede sin dinero. Seguía en mi ardua búsqueda cuando de pronto la puerta se abrió dándome un susto de muerte, era el estúpido de Kendall que por la cara que traía ya estaba completamente ebrio.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Where stories live. Discover now