CAPITULO 20 - Leave Before you Love me

126 19 3
                                    

EMMA

Mientras iba en el taxi las manos comenzaban a sudarme, estaba nerviosa. No sabía cómo enfrentarme a Ethan y decirle la verdad tenía miedo de qué el no sintiera lo mismo. Aunque no quería pensar en eso, sea cuál sea su respuesta yo la respetaré aún así me rompa por dentro. Porque no puedes obligar a que nadie te ame al llegar enseguida me baje del taxi y corri hacia dentro de la casa, rumbo a mi habitación. Cuándo entré no había ningún rastro de él a salvó una nota que estaba junto a mi almohada qué decía.

" Se qué esto no debió de haber terminado de esta manera, pero no quería causar más problemas por eso me ví obligado a irme sin despedirme...Lo siento, tengo que irme antes de que me ames "

Si supieras que ya lo hago, sólo que por tonta no te lo dije antes de que todo se fuera a la mierda. No sabía dónde podría empezar a buscarlo, capaz sea una clara señal de que ésto debe de terminar aunque no esté conforme con el final. No podía contener las lágrimas ellas parecían tener vida propia seguía llamandolo, pero sin respuesta alguna. Estaba a punto de darme por vencida hasta que sonó el timbre de la puerta con cierta esperanza, corrí hasta la primera planta para abrir la puerta y cuando lo hice me lleve una clara decepción porque no era él. Si no un chico alto, rubio de ojos color marrón que era la primera vez que lo veia en mi vida.

Me mira fijamente-¿Emma Clark?.-pregunta sin presentarse, yendo directamente al grano lo cuál se me hacía bastante extraño.

-Si, soy yo.-le respondo,-¿Usted quién es? y ¿Cómo consiguió mi dirección?.-pregunto si más.

Sonríe al instante,-Perdona soy un idiota, Soy Kendall el mejor amigo de Ethan y estoy aquí sin qué el sepa.

Lo miro sorprendida,-¿Sabes dónde está? He tratado de contactarlo, pero sin éxito alguno y necesito hablar con el.

Asiente,-Por eso estoy aquí, hace media hora me llamó y me dijo que estaba a punto de tomar un vuelo hacía Nueva york.-se detiene,-Antes de que terminará la llamada me dió la dirección en dónde estaría durante un buen tiempo, decidí venir porqué conozco tan bien a Ethan y se qué esto le ha afectado más de lo que el creé.

-¿El te dió mi dirección?.-pregunto.

-Me la dió antes de que todo esto pasara, tenía miedo de que algo le pasará.-Rie,-Y bueno nunca me atreví a venir hasta el día de hoy, no quería arruinar nada de su trabajo y bueno para no alargar ésto aquí está la dirección.-me entrega un papel,-Ve por él, y hazlo entrar en razón de que vuelvas aún así le tengas qué jalar las orejas.

Le doy una gran sonrisa,-Creeme qué si es necesario lo haré, muchas gracias Kendall no tengo cómo pagarte que hayas venido hasta acá ayudarme.

-Con tal de que Ethan este bien me doy por bien servido.-Sonrie,-Me voy no quiero hacerte perder más tiempo.

-Gracias.-lo abrazó.

-Espero pronto tener noticias de ustedes dos tortolitos.-rie,-Ahora si me voy.

Cuándo Kendall se fue no perdí ni un segundo más y regrese a la habitación a toda prisa, tome una maleta vacía y metí la ropa más esencial y también tomé el dinero que es lo más importante y salí rumbo al aeropuerto. Estaba muy agradecida de que no hubiera nada de tráfico así que logré llegar rápidamente. Logré comprar el vuelo más cercas a Nueva york aunque tendría que esperar, pero no tendría otra opción.

Cómo tenía bastante tiempo de sobra, fui a cambiarme el vestido y los tacones por algo más cómodo. Yo era la única loca que estaba en el aeropuerto así vestida, después de que termine compré algo para cenar y llamé a mi hermana para que no se preocupará. La cuál me dijo que estaba completamente loca por irme así sin más a Nueva york, las horas pasaban y ya estaba cansada de estar en la silla en sueño me estaba venciendo era alrededor de las cuatro de la mañana y aún mi vuelo no salía. Cerré por un minuto los ojos cuándo de pronto escuché.

-Pasajeros del 567 con destino a la ciudad de Nueva York, por favor de abordar por la puerta 6.

Por lo menos iba a poder descansar en el avión. Así que rápidamente me levanté y fui directamente a la puerta, quince minutos después ya estaba en mi asiento y antes de despegar le mandé un mensaje a mi hermana.

" Ya estoy en el avión a punto de despegar, al llegar te llamaré"

Sólo me quedaba apagar el celular, y relajarme no podía hacer más.

(...)

El avión había aterrizado en la ciudad a las nueve de la mañana y enseguida al bajar del avión el frío de la ciudad me recibe. Ahora me estaba arrepintiendo de mi elección de ropa no sabía que iba a ser tanto frío y ahora me estaba congelando, pero no había de otra. No quería perder más tiempo así que fui directamente a la dirección que Kendall me había dado. El viaje desde el aeropuerto duro alrededor de unos veinte minutos, al bajar del taxi quedé fascinada con la casa que tenía frente a mí, con un poco de nervios me acerqué a la casa, tomé un gran respiró y toqué el timbre varias veces sin respuesta alguna.

No sabía que hacer si irme o quedarme a esperar, lo pensé un par de minutos hasta que me decidí a esperar. Si había llegado hasta aquí no perdía nada con esperar un poco más. Habían pasado casi veinte minutos y no había señal alguna así que decidí llamar a mi hermana para mantenerla atenta a los acontecimientos.

-Dios Emma, hasta que me llamas.-dice preocupada,-No he podido dejar de pensar en ti durante toda la noche.

-Lo siento, pero no te preocupes estoy bien.-digo tranquila,-Ya estoy aquí, pero Ethan no está.

-¿No ha llegado?.-pregunta.

-La verdad no tengo ni idea, pero decidí esperar un rato a ver qué pasa.-suspiro,-No pierdo nada con esperar.

En ese momento sentí la gran necesidad de levantar la mirada, y cuándo lo hice venía directamente hacia mi. El no se había percatado de mi presencia, pero cuando levantó la mirada se detuvo al instante. No me quitaba la mirada de encima no dude ni un segundo de acercarme a él, pero el fue más rápido y corrió hacía mi y me abrazó en fuertemente. El no podía dejar de sonreír y yo estaba igual que él, sentía una gran felicidad de tenerlo frente a mí.

-No puedo creer que estés aquí.-me acaricia la mejilla,-Pero no puedo negar que me siento tan feliz de qué estés, aquí conmigo.

Sonrío-Tenia un gran motivo para venir a verte.

Me mira sorprendido-¿Enserio?

Bajo la mirada,-Si, no podía dejarte ir sin decirte esto y la verdad no sé cómo te lo tomes.-vuelvo a mirarlo a los ojos,-Desde hace unos días atrás venía luchando con este sentimiento, pero hasta ayer por fin lo confirme.

-No se porque, pero me estoy poniendo muy nervioso.-sigue con una gran sonrisa en el rostro.

Lo tomó de las manos,--Te amo Ethan, y no me importa lo que mi familia diga si es necesario luchar contra ellos, lo haré.

La sonrisa de su rostro se volvió aún más grande, colocó sus manos en mi rostro para acercarse y me besó. Lo cuál no dude en corresponderle en estos momentos me sentía la chica más afortunada del mundo. Cuándo nuestro beso terminó junto nuestras frentes si dejar de sonreír.

-Yo también venia luchando contra estos sentimientos, no quería ceder por la situación en la que estábamos.-su mano vuelve a mi mejilla,--Te amo con no tienes una idea Emma y estoy tan feliz de qué mis sentimientos sean correspondidos y como tú lo mencionaste antes, si tengo que luchar contra todos lo haré.

-Soy tan feliz Ethan.-lo abrazo,-Gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba.

Me da un beso en la frente,-No, gracias a ti bonita por llenar mi vida de colores.

Por primera vez en la vida me sentía feliz, amada y querida. Por fin había encontrado a alguien que me quería por lo que soy, y no tan sólo por mi físico.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Where stories live. Discover now