CAPÍTULO 1 +

763 69 20
                                    


1

Rent a Boyfriend

Emma

Nunca pensé que al buscar en Google "¿Como conseguir novio rápidamente?" literalmente me saldría en la primera opción esta página que logro captar mi atención al instante. En definitiva el Internet hoy en día a solucionado la vida de la humanidad entera, aunque no muchos estén a favor de su uso y una de esos millones de personas es mi madre que si me viera entrando a esta página de seguro le daría un infarto. Mi madre cree que esto de la tecnología es un riesgo latente para el ser humano y no lo voy a negar por una parte ella tiene razón, pero también el Internet no siempre es malo si no que hay personas que hacen mal uso de él.

En esta ridícula búsqueda por lo menos yo esperaba encontrar esos artículos tontos que te dan consejos para que los chicos caigan rendidos a tus pies, y claramente esos consejos son una completa basura, no sirven son completamente inútiles. Ahora me veo obligada a recurrir a esta página y siendo sincera me hace sentir bastante patética, se que suena estúpido buscar una pareja en un sitio como este, pero no me queda otra opción. Mi familia está esperando a que les presente a mi príncipe azul y eso es lo que haré, en la mentira les conté que era maravilloso que es un estudiante de economía de último año con grandes propuestas a futuro en algunas empresas importantes en nueva york y en otros países. No se de donde me invento tantas mentiras no se como a este paso no me ha crecido la nariz como a pinocho.

La verdad de todo esto es que si tenia miedo, de aventurarme a rentar un novio en un sitio web cómo este porque realmente todo es al azar. No había ninguna fotografía de los candidatos y en su lugar sólo ponían una baga descripción de él, y ciertamente eso no bastaba para mi. Que tal si le doy clic y luego el resultado no es lo que yo espero que hasta de solo pensarlo se me erizaba la piel, prefiero mejor no tomar el riesgo y mejor agendo una cita para hoy mismo no puedo perder más tiempo. Mañana tengo que presentar a mi novio ideal a mi familia y el reloj me presionaba segundo a segundo.

Al terminar de llenar todos los datos y enviarlos pasaron un par de segundos cuando recibí de vuelta los detalles de mi cita, la cita era en tres horas tenia el tiempo justo para arreglarme. Si mi yo de hace tres años me viera en esta situación se moriría de risa. Cerré el correo e elimine el historial de búsqueda por si acaso y después apague la computadora, no quería correr riesgos ya que no vivo sola, vivo con mi mejor amiga Esmeralda y la verdad aun no quiero que se entere, no ahora ya veré después como le cuento todo. Después de haber terminado me quedé procesando un buen rato sobre todo lo que había hecho, hasta que esos pensamientos fueron fuertemente interrumpidos.

-Enserió Emma, llevó un buen rato tratando de captar tú atención y nada que me haces caso, - se cruza de brazos mirándome con cara de gran molestia.

Ruedo los ojos -Lo siento estaba distraída.-le sonrió y ella me sigue mirando de la misma manera.-Es que estoy tan preocupada por la comida de mañana que todo me tiene así.

Se sienta a mi lado -No te entiendo porque te preocupas tanto, tu querido novio llega mañana y todo estará mas que bien, tranquila ya lo veras.-Enciende la televisión, -Tus padres no se van a comer vivo a tu novio aunque yo si me preocuparía por tu padre ya lo conoces como es.

Para ella suena así de sencillo, pero si tan sólo supiera todo lo que hay detrás del novio perfecto.

Me aclaro a garganta para llamar su atención -Tienes razón, pero por mucho que me gustaría quedarme no puedo tengo que ir a ayudar a mi madre a comprar algunas cosas para mañana, pero nos vemos más tarde para la cena.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora