CAPÍTULO 9 - Cumpleaños parte 2

257 28 32
                                    

EMMA

Había pasado un par de horas desde que me enteré del festival estaba emocionada por ir, era lo que quería obviamente pero aquí el problema era es que no sabía que usar. A lo mejor si hago una buena elección de ropa capaz consiga encontrar un hombre sexy y amable... Al fin y al cabo Ethan y yo no somos nada así que sigo siendo soltera. Aunque sigo teniendo miedo, miedo de que en cualquier momento el teatro que arme se venga abajo.

Cuándo suena un golpe en la puerta apresuró a terminar de elegir mi ropa y apresurar a arreglarme. Natalia y mi hermana me han dicho que lleve un bikini por debajo no se para que pero les he hecho caso, una falda larga blanca con una abertura en la piernas. Botines blancos y accesorios muchos accesorios. No era el mejor outfit pero me sentía cómoda lo mejor de esos festivales es que puedes ir como quieras aun con la ropa más ridícula y nadie te va a juzgar.

Cuándo estaba a punto de terminar de arreglarme, varios golpes en la puerta no se hicieron esperar. Deje lo que estaba haciendo y fue directamente a abrir la puerta, odio que me apresuren. Al abrir la puerta me llevé la sorpresa de que no era mi hermana la causante de los golpes si no Esmeralda y Dylan mis mejores amigos.

-A que no esperabas a vernos zorra.-dice Dylan sonriendo,-Y bueno te vas a quedar ahí parada sin reaccionar ni un abrazo, ni nada.

Sonrió,-Enserió pensé que era mi hermana ya iba a salir a golpearla.-río,-Estoy tan feliz de tenerlos hoy conmigo.

-Es tu cumpleaños obviamente que teniamos que estar contigo.-me abraza,-Además que teníamos curiosidad por conocer a tu novio ¿Verdad Dylan?

-Se supone que tu tendrías que estar en un viaje.-me cruzo de brazos,-No aquí chismeando.

-Se supone pero es mejor el chisme.-Sonríe,-¿Dónde está el galán?.-pregunta.

-Si, ¿dónde está?.-se rasca la barbilla,-Lo más importante de todo esto ¿está bueno? ¿Tendrá amigos que me presente?.

-¡Dylan!.-exclamó sonriendo.

-¿Qué?.-me mira,-Antes que nada yo tengo necesidades y debo buscar como cumplirlas.

Niego con la cabeza,-Pues busca en otro lado Dylan, Ethan ya tiene dueña y resulta que soy yo.

Los tres nos quedamos en completo durante un par de segundos para después reírnos como locos.

rueda los ojos,-Eres una zorra egoísta.-Suspira,-Pero no importa habrá muchos más en el festival.

-Estás mal, muy mal.-Sonrío.

[...]

Llegamos alrededor de las diez y media de la noche al festival, al llegar se notaba lo aglomerado que estaba el lugar y eso que no estaba en un lugar cerrado. Cómo un estadio o un auditorio, mil veces prefiero que sea en lugares abiertos como en esta ocasión en Santa monica, me encanta que este cerca de la playa. Cuando nos acercamos al lugar veo que ya muchos están más allá que para acá. Varios ya están vomitando hasta el desayuno, que asco. Hubiera sido mejor no desayunar hoy. Dos horas y media más tarde, varios se nosotros ya estamos bastante ebrios, bailando al ritmo de la última canción de Maroon 5 " Beautiful Mistakes". Adam Levine está tan bueno lastima que sea más grande que, yo y que este casado. Me acercó a Dylan y le arrebato el trago que estaba apunto de tomarse.

-¡Hey eso era mío!.-exclama,-Bruja ladrona.

Hago que se calle tapandole la boca con mi mano.

-Tú mismo lo acabas de decir era tuyo.-la agarro una mejillas con mi mano libre,-Te quiero amigo.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Where stories live. Discover now