CAPÍTULO 17 - ¿Eres tú?

121 14 0
                                    

EMMA

Habíamos llegado al guilty pleasure después de quince minutos de viaje de por la ciudad, al bajar del auto me di cuenta de que este lugar no era una discoteca normal como cualquier otra, si no que era un lugar de Striptease sólo para mujeres. Me lo esperaba sí, un poco era obvio que siendo una despedida de soltera vinieramos a algo así es lo típico aunque no sea muy de mi agrado.

-¡Este lugar es increíble!.-dice Camila emocionada,-No puedo esperar a ver a los hombres que tiene este lugar y a arrancarles la ropa.

¡Ay dios, relaja las hormonas!

Lauren se me acerca y me abraza con gran efusividad.

-Vamos Emma, por una vez puedes no tener una cara de culo para todo lo que hacemos.-me mira sonriente.

Ruedo los ojos,-Esta cara que vez aquí es la única que tengo y no me la puedo quitar, aún así sea de culo.

Mi hermana se acerca rápidamente a nosotras,-Bueno, bueno ya déjenla y mejor entremos no venimos para estar aquí a fuera toda la noche.

Cuándo nos acercamos lo primero que notó es que no cualquier chica entra aquí, la fila para entrar es bastante extensa. Me sorprendo cuando nos acercamos y enseguida nos dejan pasar, varías chicas empiezan a gritar cosas que no vale la pena volver a repetir. Ahora que estoy adentro el entiendo el porqué, este no es un lugar común y corriente es fino y modernamente decorado. Hay luces de todos los colores adornando el escenario, donde están varios tubos y en dónde pocos minutos estarán chicos semi desnudos bailando

La música...

Está tan alta que es lo imposible comunicarse con alguien aquí, pero no creo que sea de vital importancia eso. Aquí nadie viene a hablar y se comunican sólo con dinero y las manos. Me había quedado como estaca parada enfrente al escenario, no sabía que hacer así que me quedé ahí esperando a que ocurriera algo.

Está tan alta que es lo imposible comunicarse con alguien aquí, pero no creo que sea de vital importancia eso. Aquí nadie viene a hablar y se comunican sólo con dinero y las manos. Me había quedado como estaca parada enfrente al escenario, no sabía que hacer así que me quedé ahí esperando a que ocurriera algo.

Camila se acerca a mi con una gran sonrisa.-¡Relájate, voy a conseguirnos algo de tomar!.-grita en mi oído, y desaparece entre la multitud.

Mi hermana era la más feliz de estar en este lugar y eso qué hace un rato quería matar a James si el hacía lo mismo, sin vergüenza.

-Hermanita vé ese chico de allá junto a la barra.-lo miraba sin pudor alguno,-Ayúdame para no tirarmele encima y quitarle la poca ropa que trae.

Dijo mientras se mordía el labio y yo me echaba a reír, luego me tomó de la mano y me llevó a los asientos que están cerca del escenario. Fue ahí cuándo las luces se apagaron y todo quedó en penumbras y en un gran misterio que ponía a las presentes más locas de lo que estaban. De un momento a otro las luces volvieron y apareció en el escenario un hombre de mediana edad con un micrófono en mano.

" Bienvenidas sean está noche a Guilty Pleasure, hoy es una noche muy especial tenemos un show con nuevos chicos. Qué esperamos sean de su agrado y la pasen muy bien, pero se que ellos se encargarán de eso. No voy a hacerlas esperar más, adelante con la música"

Los gritos y aplausos de las chicas qué estaban alrededor no sé hicieron esperar, fue ahí cuándo en ese momento voltee al escenario y la cortina de abrió de un jalón, dejando ver ahí a cinco hombres.

(...)

ETHAN

Y ahí estába yo, apuntó de cometer la estupidez más grande de la vida. Por lo poco que la máscara me dejaba ver podía ver al fondo del escenario podía ver a Emma, y a las demás chicas. Ella estaba completamente sería y en silencio era la única que sólo veía y prefería callar, y se qué no está muy conforme con estar aquí lo puedo notar a leguas. Ni yo mismo se qué putas estoy haciendo ahora no se cómo dejé que me convencieran de hacer esto.

Una hora antes...

Habíamos llegado a la discoteca dónde supuestamente íbamos a pasar el resto de la noche, para la mala suerte de todos llegó la policía y en cuestión de minutos sacó a todos y cerraron el lugar. La verdad no sabemos qué pasó, pero los planes ya se habían arruinado completamente.

-¿Ahora que haremos?.-pregunta Logan con los brazos cruzados,-No vamos a quedarnos con los brazos cruzados toda la noche, ¿Verdad?.

James sonríe,-Asi es, no vamos a quedarnos de brazos cruzados iremos con nuestras chicas.

Adam suelta un bufido,-Ni siquiera sabemos en dónde están genio.

Me quedó completamente en silencio y al instante todos voltean a verme.

-Sabes dónde están ¿Verdad?.-pregunta James.

Lo miró fijamente,-Bueno, Emma no me dijo nada pero la escuché hablando por teléfono de un lugar llamado Guilty Pleasure, no sé si sea ese lugar.

-Eso lo averiguaremos.-me guiña un ojo.

Y sin perder más tiempo lo buscamos en internet y emprendimos el viaje hacia el lugar, que no estaba tan lejos de dónde estábamos así que rápidamente llegamos. Al bajar del auto nos acercamos a los encargados del lugar pero estos nos impidieron la entrada, ya que era un lugar exclusivo para mujeres.

-Ya les dije, no puedo dejarlos entrar es un lugar para mujeres los hombres no están permitidos.-dice seriamente.

-Queremos darle una sorpresa a nuestras mujeres que están ahí adentro.-dice James,-Hay alguna forma de que podamos arreglarnos y nos dejen pasar.

-Yo no puedo decidir eso.-me mira,-Voy a llamarle al gerente y ustedes se encargan del resto.

Logan se cruza de brazos,-¿Que estás tramando James?.

-Ahora lo verán.

Después de que James habló con el gerente logró convencerlo de dejarnos pasar a cambió de una suma de dinero, y hacernos pasar por stripper, si strippers. Según James le daríamos la sorpresa de sus vidas a las chicas, estaba a punto de dar un paso atrás y darme la media vuelta ¡Por dios en que nos hablamos metido!

(...)

Actualidad...

Estába nervioso, por supuesto que sí, me estaba cagando de los putos nervios. Ni se bailar y me metí a esta mierda ¡Dios! Solamente a mí me pasan estás cosas, si Kendall me viera de seguro se cagara de la risa. Traté de olvidarme de todo y concentrarme en lo que estaba a punto de empezar, no se bailar pero era hora de improvisar. La tan reconocible canción Sex and Candy empezó a sonar por todo el lugar.

Me quedé un poco estático pero después comencé a seguir el paso de los otros chicos que si eran profesionales en esto. Cuando los demás se acercaron a las chicas hice lo mismo, al instante Emma no podía quitarme la mirada de encima. Traté de ignorarla y seguir con mi papel empecé a mover las caderas de arriba hacia abajo al ritmo de la música, cada vez me acercaba más a ella y enseguida ella comenzó a sonreír. De pronto quedamos mirándonos frente a frente de pronto acercó su mano y me quitó la máscara, al verme comenzó a reír y no dudo en abrazarme.

-¿Que haces aquí Ethan?.-pregunta sonriente,-¡Díos! no puedo creer que estés aquí y me acabes de bailar.

-Creeme que yo tampoco lo creo.-Sonrio,-Pero aquí estoy, me convencieron de ésto.

Se acercó a mi y me besó y yo con gustó le correspondí, hasta que de pronto escuchamos el gritó de Camila y fue ahí cuándo nos separamos.

-¡Dios, Ethan!.-dice Camila sorprendida,-Que haces aquí, pensé que Emma se estaba besando con un stripper.-comienza a reír.

Enseguida las demás chicas le quitan las máscaras a los demás, se quedaron sorprendidas pero después comenzaron a reírse de lo que habíamos hecho.

-Espero que les haya gustado la sorpresa.-dice James sonriente,-No somos bailarines profesionales, pero hicimos lo que pudimos.

Lauren comienza a reír,-Les falta muchas clases de baile, porque como strippers se mueren de hambre.

-Que bueno que no lo son.-dice Emma sonriente,-Porque son pésimos.

-Bueno , bueno lo importante es que se cumplió lo que James quería hacer.-digo sonriente.

Aunque estaba muerto del miedo pues no salió tan mal como esperaba, pero en definitiva no vuelvo a hacer esto en mi vida.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora