CAPÍTULO 16 : ¿Fracturado?

145 16 0
                                    

Dos días después...

EMMA

Arreglamos el problema sí, ahora esperemos que las dichosas pastillas funcionen. No me imagino yo siendo mamá y más en mi situación, que haría yo embarazada si con mucho trabajo me puedo cuidar yo sola, no me quiero imaginar con un bebé. Ahora y si mis padres no me matan por fingir un noviazgo en definitiva si me mataran por tener un hijo con un extraño. No quiero ni pensarlo anuló cualquier maldición no, no. Seguía dándole vueltas al asunto hasta que la nada sentí como alguien me tocó el hombro fue ahí donde di un grito del susto. Me enoje mucho cuando ví a Ethan muriéndose de la risa por mi reacción.

-Pero Emma que te pasa has visto a un fantasma.-dice riéndose.

El solo hecho de que se riera me enojaba más así que me acerque a dónde sentado estaba y comence a golpearlo, Ethan en vez de defenderse solo se reía.

-¿Porque siempre que me te atacó solo te ries de mi?.-pregunto.

Vuelve a reírse,-Tus ataques son tan inofensivos que me causan mucha ternura y gracia a la vez.

-Eres un idiota.-ruedo los ojos.

Sonríe,-Bueno pero eso no me decías hace dos días atrás ¿Lo recuerdas?.

Volví a atacarlo otra vez, pero el fue más rápido que yo me tomo de las dos manos y me inmovilizo. Quedando nuestras narices rozandose la una de la otra, la mirada de Ethan bajo hasta posicionarse en mis labios. Él parecía tener una lucha interna contra lo que estaba sintiendo, yo sabía perfectamente lo que estaba pasando así que me acerque y lo besé. Al instante me correspondió el beso era un beso tan apasionado y salvaje que la temperatura estaba subiendo a niveles indescriptibles.

-¿Qué estabas diciendo hace unos segundos Emma?.-pregunta con una sonrisa burlona.

Sonrío al igual,-Porque mejor no te callas y me besas.

-Como tú órdenes.-me guiña un ojo

Seguimos en lo nuestro hasta que escuchamos una voz muy conocida. Cuándo nuestro beso termina veo a mi hermana con una gran sonrisa en el rostro por instinto me levante del regazo de Ethan de un saltó. Enseguida el también se levanta pero cuando volteó a verlo puedo notar que trae una erección del tamaño de la torre Eiffel, mi hermana al ver eso abrió tantos los ojos que pensé que se le iban a salir y para colmo no apartaba la mirada de ese lugar. Así que rápidamente me acerqué al sofá tome un almohadon y se lo lancé con bastante fuerza a esa zona delicada. Segundos después ya estaba arrepentida de haberlo hecho porque Ethan se estaba retorciendo del dolor en el sofá, y ahora me preguntó que esos almohadones tienen piedras incluidas o que.

-¡Carajo Emma que hiciste! ¡Le fracturaste el pene!.-exclama en voz alta.

Quisiera decir que no me rei pero fue inevitable no hacerlo y se que fue muy mala onda de mi parte. Ya que todo había Sido mi culpa.

Volteó a ver a Ethan que aún está encogido en el sofá con el rostro completamente enrojecido.

-Emma no te quedes como tonta mirandolo por lo menos ayúdalo.-señala,-Traele hielo porque salimos al aeropuerto en menos de media hora, me voy a seguir empacando lo que falta.

La miró fijamente,-Pero si solo son cuatro días los que estaremos en las Vegas, no tienes porque llevarte el closet entero.-me cruzo de brazos.

Coloca sus manos en la cintura mirándome desafiante,-Se perfectamente que solo estaremos cuatro días querida hermana pero es las Vegas nunca se sabe lo que pueda ser falta, así que mejor prevenir que lamentar.

Ruedo los ojos,-Estas loca pero haya tú, tú serás la única loca que pague por exceso de equipaje.

Cuándo me di la media Ethan se veía un poco más mejor o por lo menos ya no estaba tan rojo del rostro, ya era una ventaja no?. Temiendo me acerque a él no decía nada y solo me miraba.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Where stories live. Discover now