CAPITULO 12 - A veces un vómito es la solución

250 20 15
                                    


EMMA

Después de nuestra batalla campal en el suelo. Terminamos de rendirnos después de la escena de mi hermana, Ethan se ducho y se vistió rápidamente para después yo hacer lo mismo. Al bajar a desayunar ya mis padres estaban en casa, mi hermana al vernos a Ethan y a mi no dejaba de reír. Ya sólo estoy esperando el momento en el qué se le ocurra abrir la boca y echarme de cabeza.

-Hija ya me contó tu hermana que te divertiste mucho ayer.-voltee a verla tan rápido que hasta me dio tortícolis, bueno no.

Me aclaró la garganta,-Si, nunca me había divertido tanto como ayer.

-Quién sabe que habrá pasado después.-dice sonriente,-Lo malo que no podemos tener detalles de todo.

¡Cállate, cállate, cállate!

No recuerdo nada, y enserió no creo que haya pasado nada bueno.

-Me alegra que te hayas divertido mi vida.-sonríe.

En el momento en el que ninguno de nuestros padres estaba viéndonos, volteé con mi hermana y le hice una seña para que parará y esta sólo se empezó a reír, claro ahora me convertí en la burla. Genial simplemente genial.

Se aclara la garganta,-Bueno dejando aún lado lo que paso ayer, después del desayuno iremos a ver casi los últimos detalles de mi vestido.

Suelto un bufido,-¿Enserió tengo que ir?-digo sin ánimos.

Ni bien terminaba de hablar cuándo ya me estaba lanzando una mirada asesina.

-Ya está bien, iré.-levantó las manos en signo de rendición.

Entrecierra los ojos,-Más te vale hermanita, más te vale.

¿Eso fue una amenaza?

Esperemos que no.

(...)

Ya había pasado media hora de que habíamos llegado a la tienda y aún no, nos atendían porqué mi hermana insistió en esperar a nuestras abuelas. Al fin y al cabo es su día especial y ella puede hacer lo que quiera, lo único que temo es a las preguntas e indirectas que más bien serán directas ya las conozco cómo son.

-Por favor, ya que nos atiendan.-suelto un bufido de fastidio.

Se cruza de brazos,-Por favor sólo hay que esperar un rato más, no puedo comenzar sin ellas.

Era la primera vez que la veremos con el vestido casi al cien por ciento terminado por eso era tan importante para ella, que todas las mujeres importantes en su vida estuvieran hoy. Gracias a dios que no tardaron mucho en llegar, yo no estaba de humor para esto. Maldita resaca. No vuelvo a beber lo juro.

Una de mis abuelas se acerca y se sienta a aún lado mío,-Nena, porque tan sola y con esa cara larga ¿Extrañas a Ethan?

¡Ay abuela!

Aún que prefiero que piense que estoy así por Ethan y no que anduve de borracha en mi cumpleaños.

-Se nota lo mucho que lo amas.-Sonríe,-Nunca te había visto tan feliz como ahora, ni cuándo estabas con ese imbécil de Andrew.

Volteó a verla sorprendida,-¿Enserió lo crees?

Sonríe,-Por supuesto, se nota la química que tienen y claro he notado como te mira. Si el no te quisiera no te miraría de esa forma, no cualquiera lo hace y mientras estabas con Andrew yo nunca vi eso.-me toma de la mano,-Y obviamente Ethan tiene mi aprobación, no puedo esperar a que me hagan bisabuela.

Abro los ojos sorprendida-¡Abuela, por dios! No crees que es pronto para pensar en eso.

Niega con la cabeza en repetidas ocasiones,-Mi vida, a mi edad nada es pronto. Quiero conocer a mis bisnietos antes de que me vaya de este mundo.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Where stories live. Discover now