CAPITULO 13 - Embarazada

224 22 0
                                    

EMMA

Este era el momento en el que no sabes cómo reaccionar o qué decir ¡Joder! yo me hubiera esperado cualquier cosa de ellos pero menos esto, ¡Por dios! ¡Embarazada! estoy de acuerdo que algún momento de la vida pasará pero no ahora. Ni mucho en mi patética situación ni siquiera tengo un novio real y aunque lo tuviera en definitiva no estoy preparada mentalmente para afrontar algo tan grande como la llegada de un bebé, ni yo misma se cómo cuidarme ahora no me imagino con un bebé. Capaz lo rompo.

Volteó asustada a ver a mi abuela,-¿Qué? ¡No abuela!.-exclamó sorprendida.

Su estado de humor cambió de un segundo a otro a una gran felicidad que no sabía como explicarles que no es cierto.

Mi mamá se acerca rápidamente y me abraza efusivamente.-Mi nena, ¿Estas embarazada? ¿Porqué no me dijiste? Soy tu madre y no me tienes que ocultar nada.

Me zafó rápidamente de su abrazo y la tomó de las manos para tranquilizarla,-Mamá, no te estoy ocultando nada y por supuesto que no estoy embarazada aún no es tiempo para eso ¿Porqué piensan eso?

Mi hermana se cruza de brazos y me mira seriamente.-Es más que obvio Emma.

En el momento en el que estaba a punto de contestarles Ethan entró a la tienda, y en ese instante todas las miradas de las presentes de estar mirandome a mi pasaron a Ethan.

-¡El futuro padre!.-exclama mi abuela feliz se acerca a él y lo abraza fuertemente.

Ethan no reaccionaba ni se movía, podía jurar que hasta estaba asustado. Su rostro solo reflejaba reflejaba la gran confusión que tenía.

-¡Abuela no estoy embarazada!.-me cruzo de brazos,-¿Cuantas veces tengo que repetirles?

Después de explicarles unas diez veces lo mismo por fin las hice entender que todo era una gran confusión. Después de terminar con lo del vestido de mi hermana decimos llevar a nuestra madre y a las abuelas a un spa, ya que es el aniversario de bodas de nuestros padres y era justo y necesario consertirla. No todos los días se cumplen treinta y cinco años de matrimonio. Mientras ellas estaban en el spa, mi hermana, Ethan y yo fuimos a la estética que estaba justo a lado y bueno no es que Ethan quisiera ir pero no le quedaba de otra y para colmó el lugar estaba lleno así que tocó esperar.

Ethan voltea verme,-¿Estás bien?.-pregunta,-Haz estado muy callada desdé que llegue ¿pasó algo?.

No pasó absolutamente nada sólo le rompí la nariz a tu ex y le vomite encima y casual eso pasa todos los días.

Suelto un bufido,-Pasó que tu ex estuvo aquí, antes de que llegarás y me provocó y obviamente no me pude resistir se armo un gran show afuera de la tienda de novias.-bajo la mirada,-Gracias a la resaca termine por vómitarle encima.

Ethan se quedó con la boca abierta sin saber que decir.

-Por una parte estoy satisfecha con lo que pasó.-Sonrió,-Pero por otra que vergüenza, dios pero lo hecho, hecho ésta y no me arrepiento de nada.

Se acerca y me toma de la mano tan sólo esa acción hizo que me dieran escalofrios en todo el cuerpo.

-Trataré de hablar con ella y hacerle entender que no debe de hacer esos shows.-me mira fijamente,-No se cómo pude andar con ella esta completamente loca.

-Es una tóxica.-rió.

-Espero que más adelante no te conviertas en una tóxica.-Suelta una carcajada y yo sólo le doy un puñetazo en el hombro.

-¡Auxilio! ¡Esta mujer me maltrata! ¡Policía!.-dice dramáticamente llamando la atención de las personas que estaban en el lugar.

Para que se callará lo único que hice fue jalarlo de la camisa y besarlo, y vaya que funcionó. No quería que armará otro alboroto aquí, cuándo el beso terminó tenía una gran sonrisa en el rostro y estaba un poco sonrojado. Eso se me hizo tierno en el tiempo que hemos estado juntos jamás lo había visto así.

(...)

Cuándo llegamos a casa todos nos llevamos una gran sorpresa. Estaban montando en el jardín todo para una gran fiesta, y obviamente ya sabíamos para que ocasión era. Lo que más nos sorprendió fue que todo lo hicieron en el corto tiempo en el que nos fuimos. Nadie se esperaba una fiesta así que en el momento que entramos a la casa todos corrieron a arreglarse ya que mi papá nos dijo que lo invitados no tardarían en llegar, yo sólo me di una ducha de menos de diez minutos. Afortunadamente tenía algo nuevo que ponerme un vestido de satin color rojo que me llegaba un poco más arriba de la rodilla. Para el cabello solo lo peine y ondule un poco las puntas y un maquillaje a juego para que combinará perfectamente. Tampoco tenía las ganas del mundo para arreglarme no después de a noche. Cuándo termine baje al recibidor y ya todos estaban ahí, menos Ethan.

-¿Dónde está Ethan?.--preguntó.

-Hermanita tu querido novio se está arreglando en la habitación de invitados.-Sonríe,-Ethan tarda más que las mujeres en arreglarse.

-Voy a buscarlo.-Sonrió.

-Sólo no lo ayudes a desvestirse.-me guiña un ojo.

-Que graciosa.-entrecierro los ojos.

La habitación dónde estaba Ethan era subiendo las escaleras a la derecha, cuándo me estaba acercando a ella me di cuenta de que había música a un volumen medio. Al detenerme en la puerta me di cuenta de que estaba medio abierta, así que me asome un poco, nunca me espere que al asomarme iba a ver a Ethan bailando al estilo Michael Jackson con sombrero y todo me dio risa y ternura a la vez por un buen rato disfrute verlo bailar hasta que se dio cuenta de mi presencia y se detuvo.

-Eres un buen bailarin.-Sonrió,-Deberías de enseñarme esos pasos.

El se rasca el cuello nervioso,-Que vergüenza Emma, creí que todos estaban allá abajo.

-Tranquilo Michael Jackson tu secreto está a salvo conmigo.-le guiño un ojo,-Oh mira eso, déjame ayudarte con este moño rebelde.

Rápidamente lo ayude con su saco y el moño.

-Quedó listo.-sonrió,-Si necesitas hacer algo más te estaré esperando haya abajo.

Ni siquiera di dos pasos cuando me tomo de la mano, y me atrajo hacía el. Nos quedamos en absoluto silencio hasta que el se ánimo a besarme. Mis ojos al instante se abrieron como platos en definitiva no me esperaba ese Beso pero tampoco iba a negar que no me gustó.

-Estas hermosa.

Bajo la mirada apenada,-Muchas gracias tu también estas espectacular.

--Gracias, vamos no hay que hacer esperar a todos y piensen otra cosa.-ríe.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora