CAPÍTULO 7 - Pre - despedida parte 3

272 31 34
                                    

EMMA

Parecía que estábamos en una pelea callejera o algo por el estilo. Todos gritaban y decían cosas que la verdad no vale la pena repetir, todo había pasado muy rápido que no me di cuenta de cuándo nos habían rodeado. Esto ya parecía un ring de box ya sólo nos faltaba el referí. La verdad es que no sabía que hacer yo jamás en la vida me había peleado así pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados esperando a que me dieran un golpe debía de admitir que tenía bastante miedo porque solo éramos yo y mi hermana todo lo contrario de ellas que eran cuatro. Hubiéramos sido más si Lindsay, Camila, Lauren y Alexa no se hubieran emborrachado hasta perder la conciencia y es que después de bailar en las mesas terminaron dormidas por todas partes.

-Ahora si ya no son muy valientes verdad.-Sonríe,-Me alegra saber que les vamos a patear el trasero y ustedes no podrán hacer nada.

Lily pone los ojos en blanco,-Cállate por dios pareces abuela hablando.

De pronto siento como alguien me toma de la mano. Volteó rápidamente asustada y me doy cuenta que es Ethan.

-No podemos quedarnos más tiempo esto se descontrolara.-me jala para que camine.

-Estas loco.-lo detengo,-No puedo irme así y dejar sola a mi hermana.

-No te preocupes James la sacará de este lugar a salvo.-me mira.

No sabía si estar de acuerdo o no pero debía darle la razón a Ethan, si nos quedamos más tiempo esto se iba a descontrolar. No se cómo pero logramos escabullirnos sin que se dieran cuenta caminamos hasta la salida, todo parecía estar en orden hasta que de pronto escuchó que rompen una botella de vidrio muy cerca de mi. Me doy vuelta y veo que la ex loca de Ethan lo había golpeado en la cabeza el parecía demasiado adolorido y un poco desconcertado por el golpe, pero aún así en ningún momento me soltó de la mano.

-¿A dónde creen que iban?.-se cruza de brazos,-No se iban a escapar tan fácilmente de mi.

-¡Eres una maldita perra loca!.-gritó enojada.

Estaba demasiado molesta y harta, y ya no quería estar viéndole la cara a esta loca, Así que lo primero que hice fue darle un golpe en la nariz con todas mis fuerzas que la hizo caer al suelo pero esta vez no dejaba de gritar. Cuando volteo a mirarme nuevamente me di cuenta el motivo de sus gritos, y es que le había roto la nariz y obviamente yo no me sentía para nada culpable. Así que después de eso Ethan y yo decidimos retomar nuestro hacia la salida, pero la muy perra que aún seguía en el suelo puso su pie para que tropezara y cayera al suelo.

-¡Oh ya me tienes harta perra!.-exclamó furiosa.

Me acerque a ella y le di una cachetada y obviamente ella no tardo en devolverme. Todo mundo había dejado de hacer lo que está haciendo y sólo se había enfocado en nosotras y en el espectáculo que estábamos dando.

¡Eso rompele la nariz otra vez!

¡Arrancale las extensiones!

Era una de las muchas cosas que podías escuchar no sé. Algunas personas si estaban de mi lado pero otras simplemente querían verme derrotada y en el suelo, obviamente no les iba a dar esa satisfacción.

-¡Perra maldita!.-grita.

De pronto sentí como me jalaron para separarnos, rápidamente volteo y veo
que era la policía quién nos había separado. Ahí es cuándo me doy cuenta de que todo se había ido al carajo.

-¡Sueltenme maldita sea!.-grita enojada,-No saben con quién están tratando se van a arrepentir.

-Señorita deje de estar amenazando.-la mira fijamente,-Por qué aquí la única perjudicada es usted.

-¡No me importa!.-exclama enojada,-Aquí la única culpable es esta Zorra que me golpeó y me rompió la nariz.

Pongo los ojos en blanco,-Perdón, escuche bien te lo merecías por estúpida y por haberle roto una botella en la cabeza a mi novio,-digo enojada.-Acaso no es suficiente motivó.

-Zorra, si el ni siquiera es tu novio.

Enserió, definitivamente esta estúpida.

-Cállate ya Ally.-dice Ethan enojado,-Lo que tuvimos ya es historia y ahora la única chica en mi vida es Emma.

-Yo te amo Ethan.-dice desesperada.

-Lamento decirte que yo no.-dice seriamente.

Obviamente después de todo el escándalo no, nos íbamos a librar de la policía así que todos terminamos presos. Tanto mi hermana, mi cuñado, Ethan, yo y el clan de estúpidas y todo por alteración al orden público, si pensé que esta noche sería difícil pero no tanto.

(...)

Eran alredor de las cinco de la mañana y nos encontrabamos en los separos. No sabíamos que hacer para salir de este lugar, yo no quería que le hablarán a mis papás pero no habría de otra. Así que esperamos a que amaneciera para llamarles, no pasó ni una hora hasta que mis padres llegaron, nunca espere que llegarán junto a la escoria de Andrew, su padre es el abogado de la familia mi padre tiene plena confianza en el y le confía todos sus asuntos.

-¿Que hace el aquí?.-preguntó seriamente.

-Tranquila hija cuando tu padre se enteró de que estaban en la cárcel rápidamente llamó a Andrew.-Suspira,-Así que el no se negó a venir.

-Enserió mamá, deberían de pensar en cambiar de abogado.-suelto un bufido,-Pero no te preocupes no es momento ni el lugar para hacer escándalos.

Después de que el padre de Andrew arreglará todo el asunto de la fianzas, ni siquiera espere a que me dijeran algo y salí de la comisaría lo más rápido que pude y Ethan venia detrás de mi.

-¿Estás bien?.-se acerca a mi y me toma de la mano.

Estuve a punto de contestarle, cuándo de pronto se abren las puertas y salen mis padres, mi hermana, su novio y atrás Andrew y su padre. Cuando el me ve sólo sonríe, los demás se van directamente al auto y Andrew sólo se detiene y me mira.

-Emma, ¿Cuánto tiempo sin vernos?.-se cruza de brazos,-Jamás pensé que nos volveríamos a ver en estas circunstancias.

Tenía unas ganas tremendas de ponerle un golpe y quitarle su sonrisa. Sentía que Ethan estaba poniéndose tenso ya que me apretó un poco más su agarre.

-Lo único que yo desee en esta vida es no volverte a ver.-Suspiró,-Pero ya vez que no puedes salir de mi maldita vida.

-Pues a lo mejor estamos destinados a estar juntos por eso nos volvemos a encontrar.-Sonríe con satisfacción.

Ethan suelta un bufido,-Me da risa lo mucho que te crees y lo poco que eres.-lo mira fijamente,-No te preocupes le pagaré a tu padre por haberte tomado la molestia de venir hasta acá pero no quiero que vuelvas a molestarla, así que largate de una buena vez.

Andrew se había quedado con la boca abierta, jamás se había esperado que Ethan le dijera todo eso. No tuvo más remedio que irse.

-Gracias por todo.-murmuró.

-No te preocupes vamos a casa.-Sonríe.

Llegamos a casa, y me ofrecí a cocinar mientras Ethan se daba una ducha. No es que yo fuera una excelente cocinera pero hacía el intento. Cuándo llegué al cuarto me di cuenta de que me había tardado más de lo normal ya que Ethan había acomodado todo para dormir en el suelo y se había quedado sumamente dormido, se veía tan tranquilo dormido que me daba un poco de pena que seguiria durmiendo en el suelo. No le iba a gustar esto definitivamente a Ethan pero no me importaba decidí acostarme a su lado.

Definitivamente fue una noche difícil pero inolvidable.

[...]

Próximamente otro capítulo... Estaré leyendo sus sugerencias o comentarios.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora