Capitulo 14 - Ojo de dalmata

186 20 1
                                    

EMMA

En el momento en el que bajamos a la primera planta inmediatamente captamos la atención de todos. Corrección el que captó la atención no fui yo, si no Ethan y ahora les daba la razón, Ethan se veía increíblemente atractivo. Mientras íbamos bajando todos los invitados comenzaron a murmurar. Debo de admitir que me sentía como en un baile real bajando a la gran pista del palacio, dónde todos te critican sobre lo que traes puesto y obviamente sin olvidar a las primas devora hombres que no dejaban de babear por Ethan.

-Bueno no creí que iba a provocar toda esa atención.-Sonríe,-Tus primas casi me arrancan la ropa con la mirada.

-Esta fiesta va para largo así que acostúmbrate.-río,-Además no creo que no te guste toda esa atención.

Ni bien llegamos cuando en cuestión de segundos ya me encontraba en el círculo de las " The sexy girls" ridículo el nombre pero así se hacían llamar mis cuatro primas, las otras tres eran la mismísima copia de Ashley líder del grupo. Siempre en las fiestas familiares solían reunirse como hienas para criticar a los invitados. Ya conocía perfectamente como eran así que sólo me limitaba a asentir con la cabeza, y a no escuchar nadie quiere escuchar las estupideces de ¿Esto cuantas calorías tiene? ¿Me veo gorda? Solo las personas frívolas se preocupan por cosas sin sentido como esas.

-Entonces fue ahí cuándo le dije, ' Yo me merezco solo lo mejor, no baratijas' y el se quedo atónito y después se fue.-ríe cubriéndose la boca con la palma de su mano,-Yo no iba a poder estar con alguien que no puede darme los lujos que me merezco soy una princesa.

En estos momentos desearía que Esmeralda estuviera conmigo, por lo menos ella me sacaría de este infierno llamado 'primas' o por lo menos las pondría en su lugar. Todas solían caerme bien pero en el momento que sus padres comenzaron a ganar más dinero todo cambió. Todas se volvieron arrogantes y insoportables comenzaron a comprar cosas de marca y fui cuando perdieron el sentido, y no sólo ellas también sus madres, son tal para cual. En fin.

Ashley estaba a punto de seguir hablando cuándo de pronto veo pasar a Ethan al instante exclamó,-¡Mi amor!,-me levante lo más rápido que pude y me aleje de la cacatúa parlante.

El al instante me regala una gran sonrisa a la vez que me toma de la mano y se acerca a mi oído y me susurra,-Excelente jugada para escapar aunque no creo que haya funcionado muy bien.

-¿Porqué lo dices?.-preguntó.

-Por eso.-señala detrás de mi.

Efectivamente mi estrategia de escape había fallado horriblemente, enseguida todas se acercaron a mi y me llevaron casi arrastras con ellas. La estrategia había fallado y no pude hacer nada para evitarlo.

(...)

ETHAN

Ya era casi la media noche y aún la fiesta no tenía fin, me sentía cansado y estresado no soy muy de fiestas. Estar entre tanta gente me molesta pero no podía simplemente huir y dejar a Emma. Así que rápidamente comencé a buscarla para proponerle algo, en la planta de arriba no estaba ni tampoco en las habitaciones. Ni con sus primas ya que las estaban super entretenidas con un chico y supongo que Emma aprovechó esa oportunidad para huir. Yo lo haría, el único lugar que me faltaba por revisar eran los jardines así que comencé por el jardín de enfrente. Rápidamente salí y me di cuenta de que no había nadie así que me dispuse a regresar a la casa, cuando me di la media vuelta me di cuenta de que estaba Andrew interponiéndose en mi camino.

-Tan rápido perdiste a Emma querido Ethan.-por el tono de voz me di cuenta al instante de que estaba muy ebrio y ni siquiera podía mantenerse por si mismo.

-No tengo ánimos de lidiar contigo Andrew así que muévete no te lo voy a decir dos veces.-dije lo más tranquilo que pude.

-Y si no quiero que.-dice retador,-Que me vas a hacer imbécil quiero que sepas que no te tengo miedo.

-Bien por ti.-dije sarcástico.

No tenía ganas de lidiar con el, así que solo lo empuje para moverlo de la puerta. Pero fue en vano no se como diablos hizo pero terminó empujándome de vuelta con bastante fuerza.

-El que este ebrio no impide que te de una paliza.-entrecierra los ojos,-Me quitaste a Emma y ahora la quiero de vuelta.

Lo miro confundido,-De que estas hablando cuando yo conocí ni siquiera estaban juntos. Ella me contó todo lo que sufrió cuándo la dejaste por otra chica.-lo miro con desprecio,-Eres un maldito infeliz Emma es mucho para una escoria como tú y mas encima tienes el descaro de reclamarla como si ella fuera un objeto.

Se cruza de brazos,-No me digas que tu no estás con ella para sacar provecho y no es así pues no te creo.

Ruedo los ojos-En primera yo si soy un hombre y no una basura como tú y en segunda, yo si se apreciar a las mujeres y a tratarlas como se debe nadie debería hacerles daño y por supuesto jamás haría algo como lo que tú le hiciste a Emma.

-El novio perfecto, patético.-ríe,-Dices que nadie debe engañar a las mujeres ni hacerlas sentir mal pero que harías si yo le hiciera algo a tu hermana, o alguien más.-me mira fijamente,-A tu hermana le haría lo mismo que Emma o quizás algo más, quien sabe.

Hijo de puta...

No entiendo como sabe que tengo una hermana o bueno quizás esta haciendo una suposición, ya me estoy volviendo muy paranoico.

-Ojala fuera verdad y de qué tuvieras una hermana y así me vengaría de ti, imbécil.-dice con rabia,-Emma siempre fue una zorra conmigo así que aprovéchala siempre habrá mejores qué ella.

Y fue ahi dónde volvió a empujarme y eso fue la gota que derramo el vaso. Mi puño impacto en su ojo izquierdo mandándolo directamente hacía el suelo, y debo admitir que sentí una gran satisfacción al hacerlo.

-Espero que esto te sirva como lección,-me agacho para quedar a su altura,-No vuelvas a meterte con Emma o mencionar a mi hermana porque si no mi otro puño terminara en tu otro ojo, ah por cierto deberías ponerte hielo mañana parecerás un dálmata auténtico esperó y no te importe.

No espere a que me contestará me levante y seguí buscando a Emma. A pesar de todo esta fiesta no estuvo tan mal.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora