CAPÍTULO 4 - El novio

468 55 29
                                    

EMMA

Si creía que mi día comenzaría bien pues estaba absolutamente equivocada, mi madre había llegado al departamento desdé muy temprano se había empeñado en que me iba acompañar al aeropuerto a recoger al gran hombre que robó mi corazón, llegaría de Nueva York, pero eso arruinaba completamente mis planes. Ya que yo quería reunirme con Ethan unas horas antes de la reunión para ponernos de acuerdo sobre qué íbamos a decir frente a mi familia.

-Hija deberías empezar a arreglarte para ir a recoger a tu novio. -dice animada.

Mi flamante novio por supuesto...

-No te preocupes mamá. -Sonrió, -Su vuelo se retraso así que todavía hay tiempo.

La verdad es que tenía que hacer tiempo para que Ethan pudiera llegar al aeropuerto, pero estaba temiendo que mi madre descubriera mi plan y que todo se fuera por la borda.

-No te veo muy animada hija. -me mira extraño, -¿Pasa algo que yo no sepa? -pregunta.

-No, mamá todo está bien. -trato de sonreír. -Voy a arreglarme.

Rápidamente me fui a mi habitación tome mi celular y le mande un mensaje con todas las indicaciones solo espero que todo salga como yo lo había pensado o por lo menos que no me descubran tan rápido quedaría completamente en ridículo por el resto de mi existencia.

(...)

Ya estabamos en el aeropuerto según esperando el vuelo de Ethan pero el obviamente ya estaba todo era fingido. Volteaba muy nerviosa de un lado a otro buscándolo pero no lo veía por ningún lado, empezaba a pensar que se había arrepentido y que no había venido como quedamos. Miles de cosas pasaban por mi mente, mi mente empezaba a buscar un solución pero no se me ocurría nada.

-Hija, ¿no crees que el vuelo se retraso?. -pregunta mirando la gran pantalla que estaba frente a nosotros.

Tratando de ignorar lo que digo empecé a buscarlo por todo la sala hasta que lo vi. Afortunadamente mi madre no se había dado cuenta de que no estaba saliendo de la sala, note que traía una pequeña maleta con el y una pequeña mochila colgada en sus hombros por lo menos para hacerlo más realista.

-Mira mamá, -señale sonriendo, -Voy a alcanzarlo.

Me sentía tan incomoda pero fingiendo felicidad me acerque a él, parecía estar tomando muy bien su papel que desde que me reconoció empezó a sonreír. No sabía ni que decirle, me sentía tan incomoda.

-Hola.-digo nerviosa

No sabía que decirle o que preguntarle lo único que sabía de su persona era lo que venía en su perfil de Rent a Boyfriend, y bueno él tampoco sabía mucho de mi, sólo tenía que actuar.

-Hola. -dice sonriente, -Sé que estas nerviosa, yo también estoy nervioso pero vamos a hacer esto. Tú sólo sígueme la corriente y todo estará bien.

Me tomo de la mano, volteó a verme y sonrió. Respire profundamente y tomados de la mano caminamos hacía mi madre. A lo lejos podía ver que ella sonreía sabía que estaba feliz por mi, y eso me hacía sentir mal.

-Por fin conozco al gran novio de mi pequeña hija. -Sonríe, -Bienvenido.

-Me alegro que finalmente pude conocerla. -Se acerca a ella y la abraza, -Mi bonita me había contado mucho sobre su familia y la verdad no podía esperar a conocerlos.

-Me encanta la forma en que la tratas, me siento tan feliz de que tenga a un chico como tú a su lado.-Sonríe.

-Al contrario, soy yo el que está más feliz por estar con ella cuando pudo tomar otra persona en mi lugar.-Me mira sonriente.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora