CAPITULO 18 - La boda

133 15 0
                                    

EMMA

El día esperado había llegado, el día que se terminaba el contrato de Ethan conmigo. El día que tendría que dejarlo ir y decirle a mi familia toda la verdad, y no tenía ni idea como iba a hacer eso sin que se convierta en un maldito desastre. Hoy más que nunca tenía que estar bien así que me levanté fingiendo una sonrisa y que todo estaba perfectamente bien, aunque nada era así. Debía de admitirlo y ser sincera conmigo misma. Ya no podía seguir engañandome más, y si me había enamorado de Ethan y ya no había marcha atrás.

De pronto sentí como alguien me sacudía del hombro rápidamente reaccioné asustada -Emma hermana, ¿Estás bien?-pregunta preocupada.

Finjo una sonrisa al instante-Si estoy bien, ¿porqué?

-Enserió todavía preguntas porque-se cruza de brazos,-Desdé que te levantaste traes una carga larga al igual que Ethan y estan muy pensativos ¿Están bien? ¿Pelearon? Me preocupan

Suelto un bufido -Por supuesto que no, estamos bien, tranquila. Además porque Ethan y yo peleariamos nosotros estamos bien no te preocupes.

-¿No sé? Dímelo tú, ¿qué pasa entonces?-pregunta,-Me preocupan enserio ustedes no son así.

-No es nada, estamos bien supongo que es el efecto de la boda que pone sentimentales a todos.-me encogo de hombros.

-Espero que pronto tengas una boda igual o mejor que la mía-Sonríe,-Estoy segura que Ethan y tu formarían una hermosa familia.

Eso sólo vivirá en mi mente y después de que se sepa todo nada será lo mismo.

[...]

Todo estaba listo solamente estábamos esperando a que llegará la hora para el gran momento. Todo la iglesia estaba adornada con flores tono rosa palo y blanco, todo era exactamente al gusto de mi hermana y la verdad que todo se veía increíble. El día era de ella y todo debía de estar de acuerdo a su gusto ya que a su futuro esposo no le importaban tanto esos detalles de las flores, típico de los hombres.

Los invitados comenzaron a llegar de poco a poco, todos eran caras desconocidas para mi. Ya que casi el cincuenta por ciento de los invitados son amistades de mi padre y el otro cincuenta por ciento amistades de mi hermana y de mi cuñado.

Me acercó a mí hermana y la abrazó fuertemente para tranquilizarla--¿Estás bien?

-No, bueno si, no quiero que nada salga mal.-suelta un gran suspiró y se suelta de mis brazos para dejarse caer en el sofá,-Tengo mucho miedo he soñado con este desde hace mucho que no me gustaría ver algo mal.

-Llevas mucho tiempo planeado todo esto, no creo que nada salga mal.

-Lo sé-baja la mirada-, ¿ y si no viene? no lo he visto desdé ayer por la mañana y tengo miedo de que se arrepienta.

Yo ya no sabía que hacer o que decir para tranquilizarla estaba tan nerviosa que creía que en cualquier momento le daría un ataque de nervios o algo así, y cómo si fuera mi salvación la puerta se abrió dejando ver a nuestro padre.

-Mi vida es hora-sonríe,-Vamos ya todos están esperándo a la hermosa novia.

Las grandes puertas de la entrada hacia el altar permanecían aún cerradas, y cuándo ellos dos estaban listos mi padre dio la señal para que comenzará la marcha nupcial y fue ahí dónde las grandes puertas se abrieron. Ella se veía tan perfecta y hermosa, digna de una princesa de Disney la cuál está a punto de casarse con su príncipe azul. Cuándo finalmente mi padre la entregó rápidamente me acerque a ella y le entregué el ramo pero cuándo estaba a punto de irme a mi lugar me tomó de la mano para detener.

-Serás a la que le lanzaré el ramo.-me guiña un ojo.

Y yo sólo me limitó a reír. Le di un gran abrazo a los dos y fui rápidamente hacía mi lugar a lado de Ethan. Enseguida Volteó a verme sonriente se acercó a mí y me dio un beso en la frente para después tomar mi mano. Durante toda la ceremonia las emociones me invadieron, y no podía llorar porqué si no el maquillaje iba a terminar en desastre. Estaba tan feliz por mi hermana porqué pasaría el resto de su vida con alguien que la ama, y la respeta por sobre todas las cosas y se que la hará completamente feliz y si ella es feliz yo también lo soy son importar qué.

(...)

La ceremonia religiosa concluyó sin ningún contratiempo. Ethan y yo fuimos quienes los unimos con el lazo y sus mejores amigos fueron los padrinos de los anillos, la mayor parte de la ceremonia la pasé viendo como los novios se miraban con ternura y el limpiaba de vez en cuándo sus lágrimas. Una escena tan bonita me daba tanta felicidad y ternura verlos así que fue inevitable pensar si yo algún día tendré algo así. Ya todos los presentes estaban saliendo de la iglesia rumbo a la fiesta y Ethan y yo casi fuimos los últimos en salir, cuándo estábamos a punto de subir a uno de los autos Ethan me toma de la mano y me detiene.

-¿Estás bien?-me miraba con cierta ternura que derretía mi corazón.

Me acerque a él y lo abracé fuertemente,-Si, supongo que es el efecto de la boda la que me hace que esté sensible al fin y al cabo es mi hermana mayor la que acaba de casarse.

Sostiene mi rostro con sus dos manos y me mira sonriente,-Eres una muy mala mentirosa, yo se lo qué pasa y sólo quiero que sepas que nunca olvidaré todo lo que pasamos juntos y siempre tendrás una parte de mi corazón contigo.

No pude decir ni una palabra, lo único que hice fue abrazarme a él como si mi vida dependiera de ello. A su lado era el único lugar dónde yo me sentía segura.

(...)

La fiesta estaba siendo un éxito rotundo todos los invitados estaban disfrutandola como nunca y claro que los novios eran unos de ellos, Ethan y yo también nos unimos sin importar que pasaría mañana. Habíamos bailado por media hora seguida que había llegado un punto que yo ya estaba muy cansada así que decidimos ir a nuestra mesa a descansar un poco. Todo marchaba bien hasta que vimos que mi padre se estaba acercando a nuestra mesa con cara de pocos amigos.

-Muchacho, necesito hablar contigo ahora, y a solas es urgente-dice seriamente.

Rápidamente me levanto yo también junto a Ethan, pero enseguida mi papá me vió con mala cara.

-Dije que a solas Emma así que quédate aquí. -podía notar una cierta molestia en su tono de voz,-No se te ocurra seguirnos.

-Porque tanto misterio.-me cruzó de brazos,-Lo que tengas qué hablar con él por qué no lo puedo yo saber.

Ethan voltea a verme-No te preocupes bonita, tranquila, todo estará bien no tardo ahora vuelvo.-me da un beso en la frente.

Por la cara de mi padre sabía perfectamente que ésto no estaba bien, y que todo estaba a punto de irse a la mierda y tenía miedo de lo que fuera a suceder.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora