CAPÍTULO 10 - Cumpleaños parte 3

219 29 44
                                    

ETHAN

Estaba completamente atrapado. El sabor de su boca mezclado con el momento era absolutamente perfecto, simplemente ya no controlaba mis sentidos. Mi boca devora sin compasión la suya, soy incapaz de parar. Ella enreda sus manos en mi cabello y me acerca aún más, y cuando menos me lo espero se eleva de un salto enrollando sus piernas alrededor de mi cintura sin terminar el beso, cada segundo que pasaba esto se volvía aún más intenso, ninguno de los prestaba atención a lo que pasaba alrededor. Pero en el momento que escuchamos la voz de Dylan, el mejor amigo de Emma el beso termino y de no ser por él no se hasta dónde hubiéramos llegado.

-Que desgraciados no invitan.-sonríe,-Estoy bromeando no me vean así, Emma te está buscando tu hermana y por favor no seas exhibicionista, tapate.

Carajo, ahora necesito controlarme. Necesito una ducha con hielo si es posible.

Después de un rato estar un rato más en el festival, Salimos muy tarde y llegamos alrededor de las tres y media de la mañana a la casa de los padres de Emma.

-Ethan, podrías ayudarme con Emma y meterla a la ducha para bajarle la borrachera.-la mira,-Yo iré a hacerle un café bien cargado.

-Por supuesto, no te preocupes.-sonrió,-Yo me encargo de ella.

Emma suelta un bufido,-Veremos si puedes.

Según ella iba a salir corriendo rumbo a la habitación pero las escaleras pusieron más que ella a los tres primero escalones terminó resbalando y cayendo. Quisiera decir que no reímos de esa escena pero fue inevitable.

-Cuándo le cuente esto dirá que estoy mintiendo.-ríe.

-Opino lo mismo.-volteo a ver a Emma y veo que se estaba peleando con los escalones.

-¡Estúpidos escalones que se mueven!.-exclama molesta.

Emma no estaba colaborando así que no quedó más remedio que cargarla, obviamente los gritos no se hicieron esperar pero no había de otra. Cierro la puerta detrás de mi, y dejo a Emma en la cama para ir a preparar la tina. Enseguida ella se levanta y me jala de la camisa atrayendo me hacía ella.

-¿A dónde vas Ethan?.-pregunta sonriente,-Quiero que te quedes aquí conmigo y no te alejes de mi.

-No me voy a ir Emma,-Suspiró.-Sólo estaré voy al baño, dame un momento.

Estaba intentando zafarme de ella, pero ella ponía resistencia de un momento a otro. Ella se pone encima de mi y me besa, pareciera que nuestros labios estuvieran hechos para estar unidos. La forma en la que ella mueve su lengua en mi boca me está volviendo loco, se que esto esta mal y debería controlarme pero joder, no puedo. En el momento que sus manos bajan hacía mis pantalones me levanto bruscamente y entro al baño.

-Oh, joder.-murmuró.

Después de un buen rato que me calme un poco, prepare la tina y Cuándo salí Emma estaba despierta y con una botella en mano.

-¿De dónde la sacaste?.-preguntó,-Te tardaste mucho así que fui al despacho de mi padre y se la robe.

Me acerco a ella y trato de quitársela pero ella se niega.

-Ah no, señor.-señala la botella,-Esta es mía y no me la vas a quitar.

La tomo de la mano,--Anda, levantate vamos a la ducha.

Sonríe,-Oh, Ethan no me hagas sucias propuestas porque te juro que accedere a todo.

-Lamento decepcionarte Emma pero nada de eso pasará.-le guiño un ojo.

La sonrisa que tenia se desaparecio al instante, y fue reemplazada por una cara de decepción total. Me di la media media vuelta un par de segundos para buscar algo y Emma aprovecho eso, me jalo del hombro y me tiro a la cama para luego subirse arriba de mi. Esta vez no puedo resistirlo y mis manos viajan por todo su cuerpo, acariciándola, tocándola y masajeandola. Cuándo creo que ya no puedo desearla más ella detiene el beso para desabotonarme la camisa, en el momento en que sus manos tocan mi pecho mi cerebro vuelve a funcionar.

-Lo siento Emma pero no puedo.-la quito suavemente de encima mío,-Estas ebria y no es correcto, yo para ti soy un simple desconocido.

-Lo sé, pero joder Ethan.-su tono de voz estaba lleno de frustración,-No puedes dejarme así con estas ganas.

Suspiró,-Lo siento, lo siento.-me rasco la cabeza de los nervioso y pena que sentía,-Creo que es mejor que ahora si entres a la ducha.

Se levanta de la cama,-Si, pero con una condición.

-¿Y cuál sería esa condición?.-preguntó.

-Que te tomes esta botella conmigo.-me guiña un ojo,-Y nada de que no quiero, si quieres que me meta a la tina esa es mi condición.

Que más da, con tal de que lo haga y me libre de la ebria Emma no importa. Al fin y al cabo no es que este tan sobrio pero por lo menos mi cerebro funciona mejor que el de Emma.

-Esta bien damela.-digo resignado.

Cuándo doy el primer trago siento como quema la garganta, ¡Joder! que es esto.

-¡Que es esto! ¡Que horrible!.-exclamó.

-Oh Ethan, no seas cobarde es Whisky.-ríe,-¿ Acaso nunca lo habías probado?.-pregunta.

-Por supuesto que no.-hago una mueca.

-Bueno no me importa porque quedamos en un trato.-se cruza de brazos,-Así que anda, bebé.

Pasó alrededor de una hora y todo se volvió un tremendo caos, Emma y yo terminamos tan ebrios que terminamos poniendo música y cantando a todo pulmón. Había la ventaja de que los padres de Emma no estaban en casa, si no esto hubiera estado peor.

De pronto Emma grita,-¡Wey, mi canción!.-comienza a brincar,-¡Baila, baila, baila conmigo! ¡Baila, baila, baila que yo te sigo!

Era una escena tan chistosa que obviamente tenía que documentar, así tomé mi celular y comencé a grabar. Emma al ver que la grababa comenzó a bailar y a quitarse la ropa.

-Ven Ethan, baila conmigo.-estira su mano.

Y así lo hice, bien dicen que los borrachos pierden la vergüenza de todo. También termine quitándome la ropa, Segundos después terminamos perdiendo enl control y caímos al suelo estallando en risas.

-¡ouch, mi cabeza!.-exclamó. Emma no paraba de reír y yo tampoco.

-Este ha sido el mejor cumpleaños de la vida.-sonríe,-Gracias Ethan por estar conmigo hoy, te juro que no me hubiera divertido tanto si hubiera estado sola.

sus palabras me hacen sonreír, ella coloca su cabeza en mi pecho y la deja ahí por varios minutos. Aunque enserió tener a Emma tan cerca es un peligro para mi, nunca pensé que este trabajo seria tan difícil.

-Emma.-murmuró,-¿Estas bien?.-pregunto.

Al instante la muevo un poco y me doy cuenta de que esta profundamente dormida. Me sentía tan cómodo con ella así que no me atreví a moverla, terminé quedandome dormido yo también. Que noche tan loca, lo único que puedo decir es que el café tan esperado nunca llegó.

💜💜💜💜

¿Qué les parecieron estos tres capítulos?
Alguna sugerencia para los próximos?

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora