CAPÍTULO 5 - Pre- despedida

302 41 11
                                    

EMMA

Comenzaba un nuevo día estando en la casa de mis padres y fingiendo ser novia de Ethan y creo que no la ha pasado nada bien desde que llegó. He tratado de darle toda la confianza posible y los tratos amables, pero es sumamente duro y frio en su comportamiento, él pidió dormir en el sillón que tengo en mi habitación antes de dormir a mi lado, papá entró a verificar que no durmiéramos juntos, su nivel de desconfianza aterró a Ethan e hizo que se fuera a un lugar incómodo para dormir.

Eran las siete de la mañana y él ya había despertado, lo vi que estaba frente al tocador arreglando su cabello, debo de admitir que sentía algo inexplicable al verlo es de esos hombres que son tan lindos y rudos a la vez, pero él siempre sacaba por delante su lado malo y eso me gustaba.

-Hola Ethan, buenos días te levantaste temprano.-Sonrió.

-Hola Emma, buenos días.-Gira y sonríe,-Tenía que levantarme temprano para aprovechar el día.

<< Que gran mentiroso >>

-¿y cómo dormiste?.-preguntó sonriente.

-Muy bien, está cómodo tu suelo.-Ríe a la vez que se encoge de hombros.

-Sabes que yo no quería que durmieras allí no era necesario que pasarás la noche incómodo.-lo miró.

-A mí no me molesta linda, tranquila.-Sonríe.

Dios ¡Me dijo linda!, Calmate Emma

-Hoy compraré un colchón inflable para ti, aunque tú te niegues.-suspiró,-Por lo menos así no me sentiré tan mal mientras estemos aquí.

-Bueno, creo ya no puedo pelear mucho por mi opinión.-Sonríe,-Así que lo que quieras hacer por mi esta bien.

-Siempre consigo lo que quiero amigo. -Me levanto de la cama al baño que al entrar estaba sumamente limpio a pesar de que Ethan lo usó a lo que de inmediato me asomo desde la puerta a verlo. -Sabes, eres de los chicos que toda mujer quisiera tener.

- ¿Por qué dices eso? -Gira y pregunta confundido.

-Porque tú no dejas tus calzoncillos colgados en las llaves de las regaderas. -Rio.

-No te preocupes, lo haré mañana.-Dice sarcástico y vuelve a terminar de arreglarse.

Entré al baño y tomé una ducha rápida, cuando terminé tomé unos jeans, una camisa de manga corta y una chamarra, tenis blancos y cabello recogido, para mi maquillaje solo usé un poco de polvo, delineador, mascara y labial, algo sencillo pero moderno o por lo menos me veía decente. Cuando salí lista no pude evitar preguntarle a él cómo me veía a lo que solo sus mejillas se tornaron rojas y soltó una risa nerviosa, no quiero pensar en eso pero creo que por esa razón reaccionó así.

- ¿Por qué te ríes?.-me cruzo de brazos.

-Es que siempre me pongo nervioso cuando una chica me pregunta cómo se ve, a veces no sé qué contestar y me da miedo decir algo malo.-me mira fijamente,-Normalmente los hombres no somos buenos para dar opiniones.

-Pero una respuesta debe salir de ti ¿No?.-lo miró.

-Te ves muy bien, estás vestida casi como yo y se ve que nos sincronizamos muy bien.

Y estás en lo correcto amigo, me arreglé igual que tú, no sé por qué pero siento algo muy raro cuándo estoy junto a él, y eso es raro porque tenemos menos de dos días de conocernos. Salimos de la habitación y bajamos al comedor donde papá y mamá estaban preparando el desayuno, tuve que pedirle a Ethan que me tomara la mano para que se notara nuestro << "amor" >> a lo que él accedió de inmediato, el primero que nos vio así fue papá y su cara seria demostraba muchas cosas muy negativas.

-Papá deja de mirarnos así.-Digo seria,-No me gusta que seas así con Ethan y conmigo.

-Lo haría pero como estoy frente al hombre que me robó a mi princesa.-nos mira fíjamente,-Así que no puedo actuar como si nada.

-Creo es mejor que ayude a tu mamá con el desayuno. -Ethan me suelta y se acerca a mamá a ayudarle.

-Papá fue muy cruel de tu parte hablarle de esa forma a Ethan. -Reclamo al instante,-Él es muy importante para mí y no quiero perderlo.

-Lo sé mi vida, pero no sé si pueda tolerar verte por toda la casa agarrada de su mano o besándote con el.-hace una mueca de desagrado,-Eres mi única niña y me duele que nos estés dejando pequeña.

-Papá no los estoy dejando al contrario estoy más unida que nunca con ustedes pero deben entender que en algún momento de nuestra vida debemos crear nuestra propia familia. -Tomo sus manos.

- ¡El desayuno está listo!-Dice mamá.

Nos miramos por unos segundos y después fuimos al comedor, Ethan aún se veía tímido por lo que papá dijo, yo me acerqué y acaricié su mejilla, solo respondió con una sonrisa, tomamos asiento y comenzamos a comer, mamá y papá hablaban sobre hacer un paseo para que Ethan conociera la ciudad, o sea un paseo para que recorra los lugares que posiblemente él ya recorrió.

-¿Que te parece la idea Ethan?.-pregunta mi madre.

-Me parece genial así sería una oportunidad genial de conocerlos mejor.-Sonríe,-¿Que te parece la idea mi amor?.-pregunta.

No me esperaba que me preguntara de esa manera hasta me hizo sonrojar.

-Por mi perfecto será un día genial.-digo feliz,-No las pasaremos muy bien.

Seguíamos planeando todo sobre nuestro paseo hasta que llegó mi hermana con su prometido y la familia de el. Mi hermana traía una cierta felicidad que hasta daba un poco de miedo.

-¡Familia que bueno que están todos reunidos!.-dice emocionada.

-A que se debe toda esa emoción.-la miro,-Tú nunca llegas a esta casa con esa emoción.

-Hermanita tu sabes que me encantan las fiestas.-me mira,-Así que hoy será mi pre - despedida de soltera.

-Estás completamente loca.-ruedo los ojos,-Se supone que las despedidas de soltera son un día antes de la boda y solo es una.-digo confundida,-Por lo visto no sólo te conformas con una sola fiesta.

-Adivinas bien.-Sonríe felizmente,-Así que obviamente no te vas a negar eres mi hermana y tienes que estar conmigo en estos momentos especiales.

-Estas completamente loca acabamos de llegar y ya quieres fiesta.-Niego con la cabeza,-Nosotros tenemos planes para hoy así que olvídate de eso.

-Veras que te voy a convencer.-me mira fijamente.

-¿A caso estas retandome?.-me cruzó de brazos.

(...)

Mi odio a mi misma, no puedo creer que sea tan fácil de convencer. Pero que podía hacer ya no podía hacer nada para negarme ni modo que salga huyendo a la habitación y me esconda debajo de la cama, seria muy ridículo de mi parte no? o quizás aún esté a tiempo de hacerlo.

-Te ves espectacular hermana.-me mira de arriba a abajo,-No sabía que tenías caderas.

-Hay que graciosa.-ruedo los ojos.-No puedo creer que me hayas obligado a ir contigo.

Se acerca a mi y me pincha los cachetes,-Sonríe, porque al paso que vas terminarás con demasiadas arrugas, amargada y con cinco gatos.

Y esa era la gran diferencia entre mi hermana y yo, ella siempre ha sido una alma fiestera le encanta convivir con amigos y hacer fiestas. Todo lo contrario de mi, debo admitir que me da un poco de miedo en lo que vaya a pasar esta noche.

RENT A BOYFRIEND (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora