cap. 7

4.3K 381 170
                                    

— te gusta —

— me encanta — saltó a abrazar a su novio.

Era de noche, Auron había llevado a Luzu aún lugar especial para él, lo había decorado, con linternas, flores; había estado construyendo eso con ayuda de Vegetta hace 1 semana. 

Luzu siempre le daba regalos bien planificados, por eso él quería darle algo igual de bueno, tenía un regalo en su bolsillo, pasó días picando para encontrarlo, pero por fin lo había encontrado.

— ven — lo guío por el lugar, estaban sonriendo, como un par de bobos enamorados.

Un poco alejado del lugar, tres personas estaban observando.

— cuanto a que no lo hace — dijo Rubius, mirando a Vegetta y Alex

— 5 karmas de oro — dijo Alex — yo digo que si lo hace 

— Chiki no tienes ese dinero — Vegetta miró a su prometido

— pero tu si — dijo Rubius besando a su pareja, quien solo hizo un sonido de disgusto

Auron y Luzu estaban cenando muy amenamente, entre risas y coqueteos, los minutos pasaban rápido y a la vez lentos, sólo estaban ellos, aunque sintieran miradas externas, eso lo hacía más divertido, Luzu no paraba de sonreír.

— ¿Tu solo hiciste ésto? — preguntó con una sonrisa

— Vegetta me ayudó, — Auron alzó los hombros, restándole importancia.

Escuchó la risa de luzu, miró a su pareja y volvió a quedar embobado por aquella sonrisa. Se acercó a su cara y lo besó, Luzu no se resistió y correspondió de inmediato, el beso, dejándose llevar por los labios, ajenos, su beso fue corto pero lleno de amor, como todos los momentos que pasaban juntos.

Amaba a su pareja, y sabía que su pareja lo amaba, eso le hacía la persona más feliz de Karmaland, cómo no serlo, si su hermosa pareja era la cosa más buena y dulce de todas, era un pedazo de cielo, su hermoso ángel.

— amo tu sonrisa — Auron dijo cerca de la cara de Luzu, quien sonrió más — deja de ser tan adorable — Luzu negó mientra reía — Te amo

Se volvieron a besar, Luzu y Auron, se perdieron en las hermosa armonía del lugar, en su hermoso silencio y en los labios del contrario, no importa cuanto pasara, nunca olvidaría el sabor de los labios ajenos.

— Te amo — Luzu dijo al separarse, acariciando la mano de Auron que estaba en su mejilla — Gracias por quedarte conmigo

— Gracias por perdonarme — junto sus frentes, mientras se guardaban en el silencio de la noche, solo ellos, nada más importaba 

Se pararon de aquella mesa y caminaron hasta un lago, Auron le platicaba sobre Mónica y Adam, que siempre lo andan regañando, Luzu le decía que Lana igual, que ya le decía que quitará la lava de la entrada. Auron reía a carcajadas, por aquello.

La luna estaba en su punto más alto, Auron estaba nervioso, movía sus manos impacientemente, a veces le temblaba la voz, se sonrojaba bastante de vez en cuando y negaba; obviamente Luzu lo noto, paró de caminar.

— ¿Pasa algo Auron? — Luzu tomó la mano de su pareja 

— y-yo, joder — miró hacía otro lado, se rascó un poco el cuello 

— sabes que siempre te escuchare verdad — Luzu buscaba la mirada de Auron, pero no la logro encontrar — ¿Hice algo malo?

— ¡No! Joder Luzu debes de dejar de pensar que todo es tu culpa — grito Auron 

— pero yo te hice mucho daño — Luzu confrontó a su pareja

— ¡Luzu yo fuí quien te hice daño! — volvió a gritar, 

— ¡No es cierto! Yo cambié tu aspecto, yo te puse minas en tu casa, yo casi quemo tu casa — Luzu estab apunto de llorar, él se arrepentía de todo lo que había hecho 

— Luzu mirame — Luzu miró a su pareja a la cara, — yo te traicione, eso no lo voy a cambiar nunca, me equivoqué y la cague — Luzu derramó lágrimas — minas apuesto todos, Vegetta casi me explota toda la casa gracias a Willy. — limpió las lágrimas de Luzu, — nos haz hecho algo que no haya hecho ya alguien, y mírame que estoy guapísimo — Luzu sonrió, mientras apretaba las manos de su pareja — deja de culparte por todo, cuando yo soy quien tiene la culpa — Luzu, miró los ojos de su pareja, eran tristes.

De hecho tanto, Rubius como Vegetta olieron ese tristeza, era como un día de lluvia, olía como cuando las gotas de lluvia caen en el asfalto.

— Auron — 

— Déjame terminar — agarró la cara de su novio, — eres la persona más buena de todo Karmaland, eres lo mejor que le pudo pasar a este pueblo, eres lo mejor que ha entrado a mi vida, sin ti no sería nada, Luzu tu lo eres todo en mi vida — Luzu lloró otra vez — soy un puto psicólogo, Luzu y soy tu novio, si tienes problemas lo enfrentare contigo — secó las lágrimas de su pareja — enfrentaría todo por ti 

— Auron — Luzu volvió a besar a su pareja, era un beso necesitado lleno de dolor y tristeza, de miedo e inseguridades, que poco a poco se fueron volviendo calma, tranquilidad y amor.

— Luzu — le mostró un anillo, con un diamante blanco, uno de los diamantes más raros para encontrar, rodeado de plata y oro — amó tu sonrisa, tus ojos, tus manos, todo tu ser, me encanta, pasó los días pensando en ti y solo en tí. — Luzu le sonrió — se que te dije que era una tontería el casarse, pero ahora quiero que todo Karmaland se entere de que te amo — Aun miraba a Luzu, decidido — de que eres mío y que yo solo soy tuyo — apretó, la mano de Luzu — Luzu, quieres casarte con este idiota, que solo sabe meterse en problemas, 

— yo — apretó la mano de su pareja, mientras sonreía — quiero casarme con el idiota que alegra todas las mañanas — Auron puso el anillo en la mano de Luzu, tomó a Luzu de la cintura y lo hizo hacía atrás para besarlo mejor, 

Se besaron otra vez hasta que escucharon un grito, desde los árboles, seguidos de varios más.

— toma ya, me deben 5 Karmas de oro — gritó alex levantándose de su escondite 

— arruinaron el momento — gritó Willy desde otro lado 

— ustedes también — gritaron Monica y Lana, desde un árbol

— ya cállense — gritó Adam por el lago

Luzu y Auron rieron, volviéndose a besar.

— te amo — dijo Luzu sonriendo

— te amo, ¿No te lo había dicho? — 

++++Autora++++

Hola bebés hermosos.

Lamento la desapareció

Pero he estado corta de inspiración, para todas mis historias.

Pero el evento de hoy me levantó el animo, fue muy hermoso.

Auron dijo que quería llevarse a Luzu en una red aaaah muero de amor.

En fin espero que les guste.

Ya saben comenten, voten.

Gracias por sus comentarios de amor y apoyó.

No saben que feliz me hacen y me suven mi autoestima que esta por los suelos.

Por ciertos tengo una nueva historia. Que irónica mente se llama "Historia" ya sé, le debo de cambiar el nombre, pero es una idea que tengo en mente.

"Es como que tu tienes que descubrir la verdad tras las historias que cuentan de Karmaland, las ninfas te diran lo que nesecitas saber. Y descubriras el secreto, pero a que preció."

Espero que les guste o lo encontré entretenido.

Te amo Where stories live. Discover now