cap. 10

3.4K 276 60
                                    

— ¿Rosas? —

— típico no crees — dijo Rubius mirando los lirios

La encargada de la tienda, LilianaGameer atendía la tienda con una sonrisa, viéndolos con ternura. Los héroes seguía discutiendo sobre que llevaría Rubius para su boda y que le llevaría Auron a Luzu hoy.

— usted qué opina señorita — dijo Auron mirando con mala cara a las flores 

— opino que a su prometido le encantará cualquier flor que le lleve — dijo ella con una sonrisa y apartó a Auron de las flores — y que si sigue mirando mal a las flores estas se van a marchitar.

Rubius se carcajeo, en su lugar, la muchacha también lo alejó a él, pero a él lo puso en otro lado de la habitación, lo miro por unos segundos y caminó hacia Auron.

— qué piensas, crees que puedes hacer un tocado para ese idiota — dijo Aun mirando a la muchacha 

— puedo... tiene una foto del vestido — dijo mirando a Rubius, con una sonrisa tierna, Auron le extendió la foto, la muchacha, casi grita de la emoción pero se contuvo — es perfecta — guardando la foto, caminó hacía el híbrido y le tomó las medidas de la cabeza — qué opina de una corona de flores Jazmín, si creó que es sería la que más le queda a usted — caminó a una parte de la tienda buscando las flores y anotando en su cuaderno — el ramo creo que eso lo hablare con su pareja, 

— podríamos incluir lirios morados — dijo Rubius mirando aquellas flores que no dejaba de ver desde que llegó 

— claro lo incluire a la decoración del salón, hablaré con el señor Luzu luego — dijo mirando a Auron quien asintió 

Auron caminaba otra vez por la tienda, mirando las flores, esperaba encontrar una flor que encajé con Luzu, que él la viera y pensara en su prometido, al que amaba sobre todo las cosas. Encontró un racimo de hortensias, lo tomó entre sus manos, sonriendo, el color azul tan brillante tan hermoso, un azul que asemejaba al mar que a veces se podía asomar por su mirada.

— cuanto cuesta — no hacía falta preguntar que significaba, él ya había decidió llevarse aquellas flores, 

— ¿Seguro? — dijo la muchacha mientras ayudaba a Rubius con los decorados de su boda 

Auron sonrió con el ramo en la mano.

— ya sé lo que estas flores significan, son perfectas — la muchacha sonrió, le dijo el precio, a lo que él pagó rápido — tóxico te dejó, mi trabajo está hecho,  — dijo y sin que nadie dijera nada más salió del lugar con una sonrisa.

Caminó por el pueblo, saludando a las personas, caminó lo más rápido que pudo, sin que nadie lo molestara. Llegó rápido, entro a su casa, con cuidado de no hacer ruido, se encontró a su prometido hablando con teléfono; se acercó sin hacer ruido y tapó los ojos de su novio, el cual reaccionó rápido, agarrando unas tijeras que tenía a su alcance dejándolas a pocos centímetros de su garganta.

— voy llegando y así me recibes — susurro en su oído, haciendo que su novio se relajará. — te tengo un regalo, pero tienes que seguir con los ojos cerrados — Luzu rió por lo bajo, asintió y volteó la silla de donde estaba — no vale hacer trampas — Luzu asintió riendo de nuevo. Auron puso el ramo de flores enfrente de Luzu — ya abrelos — Luzu abrió los ojos con asombro, tomó el ramo con una sonrisa que movió otra vez el corazón de Auron — Feliz día mi niño

Luzu rió otra vez, oliendo las flores con alegría, las dejó en la mesa y beso a su pareja.

— y se puede saber qué celebramos hoy — dijo Luzu cruzando los brazos por los hombros de su pareja 

— que eres mi razon de existir, — dijo sin titubeos, agarrando la cintura contraría — que eres todo lo bueno que apasado en mi vida, hoy celebramos, todo lo que tu me haces sentir — Luzu beso a su pareja con amor

— hortensias — susurró haciendo sonreír al otro — gracias 

— Luzu. No importa, la oscuridad en la que nos encontramos, mi amor por ti, siempre va a florecer — Luzu fue cargado por su prometido, llevándolo a su habitación — Te amo mi niño, nunca lo olvides

— Te amo Auron, estaría perdido sin ti 

++++Autora++++

Amo mis historias.

Las hortensias azules son consideradas de forma negativa ya que crecen en lugares oscuros y húmedos.

Auron decidió regalarselas a Luzu, porque considera que su amor, a estado a oscuras, todo lo que pasaron, fue como la humedad de la lluvia, que se dispersa y todo lo que vivieron, ayudó a que floreciera ese amor.

Considero que son muy hermosas.

Por cierto.
El Rubegetta yo lo pongo como
Lirios y Jazmín si de flores hablamos.
Los que leyeron mi libro de "destino" ya lo han de saber.

Te amo Where stories live. Discover now