cap. 19

1.4K 174 34
                                    

—solo un poco más — 

— Auron — dijo Fargan arrastrando las palabras.

Estaban lastimados, Auron tenía la pierna herida y varias lastimadas ya infectadas, mientras tanto Fargan tenía un ala caída, las dos piernas heridas y su vista era borrosa. Habían pasó 4 días desde que partió de Karmaland, 

Estaban escapando, había sido capturados y Auron se las ingenio para salir de aquel lugar, con vida.

— estaras bien, ya casi llegamos, a los terrenos de extremo, padre te ayudara — dijo Auron apurandose a ir más rápido, pues los enemigos les pisaban los talones 

— soy un carga tienes que correr — Fargan no podía mantenerse más en pie 

— le prometí a tu esposo que te regresaría con vida — seguían caminando el bullicio de los enemigos se oía cada vez más cerca — Maldición 

Estaban apunto de llegar a donde estarian asalvo, pero una flecha se le encajo en la pierna a Auron, la adrenalina se apodero de su cuerpo y corrió aun con la flecha enterrada y sangrando.

No iban a lograrlo, eso pensaron los dos, estaban cada vez más cerca, uno de los dos tenía que quedarse, para salvar al otro.

— escúchame bien idiota — hablo Auron corriendo — tienes que decirle a Luzu, que están cerca y que sin duda regresare a su lado — Fargan intento hablar pero el cansancio le había quitado el habla — dile que el atardecer es hermoso en su mirada — con esa palabra alejó a Fargan y una soga cubrió su cuello tirandolo hacía atrás 

— ¿Que pasa Auron? Pesabas que podias escapar — el hombre hablo cerca de su cara mientras precionaba su cuello 

Auron le escupió en la cara, para después ser arrojado y pisado en el suelo, sus ojos brillaron de amarillo y llama a su dios.

De repente unas flechas cubrieron, a los enemigos y una persona alta de cabellos cafés y ojos negros, se protegió a Fargan, era un hombre hermoso.

Auron sonrió, fue levantado y usado de escudo humano, el hombre que tenía enfrente se enojó, solo al ver a quién tenían agarrado.

— que cree que hacen con mi hijo — el hombre deba pasos firmes y fuertes, que parecían resonar en todo el bosque 

Un cuchillo fue puesto en el cuello de Auron y se fueron alejados lentamente, el hombre se detuvo, sin decir nada al ver la señal de su hijo, se llevó a su otro hijo a sus tierras y los dejo ir, sabiendo que Auron estara bien.

Una mujer bajó del cielo, como un angel era hermosa y muy parecida a Auron, teniea una hermosa piel blanca.

— Fargan, mi pequeño — ella corrió y curó sus heridas con solo pasar su mano — ¿Dónde está Auron? — ella buscó atrás de él, pero no pudo verlo — Min ¿Dónde está mi hijo? 

— Ad, cálmate, él decidió que no lo salvara — dijo el hombre tallando los brazos de su amada — estará bien, ese pequeño bastardo siempre está bien 

— Nil y Perchas están adentro pasen — Ad hablo dejando en caminando a su esposo Min y a su hijo Fargan 

Ella se quedo afuera, entonces con una dulce voz entonó una canción, la cual era tan tenue y hermosa, difícil de escuchar, esa canción solo la puede escuchar su hijo.

Auron estaba siendo cargado, en un caballo, cuando escuchó el canto de su Dios o como él la llama, madre, la llamó en su pensamiento y le dijo que él regresara en 2 días.

Ella entendí los pensamientos y se fue otra vez dentro, para sanar a su otro hijo.

++++Autora++++

Solo, Auron fue adoptado por estos dos, Fargan se pega, pero él si tenía familia antes de bueno epoco de cacería.

Ad - Min

Con los dioses no tiene genero
Decidi poner a los dos como una pareja hetero.

Te amo Where stories live. Discover now