cap. 33

912 126 37
                                    

— puedo esconderme aquí por favor —

— claro — dijo uno de los soldado con la cara sonrojada

Alexby había llegado corriendo, cargaba un camisa transparente blanca y una falda color negro, que resaltaba sus curvas y piernas, sus ojos Azules llamaban la atención de los soldado y su cara angelical los cautivo.

Se escondió entre los soldados que estaban descansando, Kristina pasó gritando su nombre "enojada", él agarró a uno de los soldados y espero a que se fuera de ahí.

— lamento las molestias — sonrió besando al soldado en la mejilla — gracias

— no hay problema hermoso — lo tomó de la cintura — y dime acaso eres un chico malo

Negó con la cabeza, sonrojado desviando la mirada, los demás soldados miraban con envidia a la persona que tenía a Alexby entre sus brazos.

Staxx y Fargan que lo vigilaban se reían de Alexby, pues Alexby no era para nada sumiso, si él podía llevar el rumbo de todo era mejor, para Alexby ser quien mantiene el control es lo que le gusta, pero tuvo que tener ese papel porque era lo mejor.

— disculpé, puede soltarme — sonríe tímidamente — tengo que volver

— ya te vas — otro de los soldados se acercó abrazandolo por la espalda, aún en él abrazo de el otro hombre — tan rápido

— ¿Quieren que me quede? — dijo bajito sin mirarlos, sintió unos labios posando sobre su cuello, provocando un escalofrío

No pueden negar que estaba interpretando un papel de puta madre, sus reacciones y miradas parecían tan reales que daban miedo.

Alexby los maldecía una y otra vez, prometiendo matar a Willy cuando todo eso acabe, sabe que le dió esa misión porque se acostó una vez con Fargan, una vez que ni siquiera se acuerda, porque estaba borracho, no era justificación, pero en su defensa no sabia que ellos estaban juntos.

— si — suspiro en su oído — eres una bonita compañía

— ¿En serio? — dijo acurrucandose levemente sin que se viera obvio

— por supuesto — se separó de él y le sonrió agarrando su mano y llevándolo a donde estaban los demás — siéntate aquí

Le señaló el lugar y los dos se sentaron en junto con los demás, le empezaron a hablar amablemente, algunos se le pegaban de más pero tampoco nada que no pudiera soportar, las guardias se habían quedado en las puertas de la ciudad y varios de los exploradores, estaban en el bosque esperando cualquier movimiento sospechoso.

Se reía y convive amablemente con los soldados, hasta que llegó Rubius y los soldados se pusieron tensos, él se paró y caminó hacía Rubius, podía ver que tenía miedo, pero lo estaba ocultando bien.

— te desapareciste un rato, Kristina te esta buscando Alexby — dijo Rubius jalando su sudadera

— no le dijiste donde estaba verdad — Rubius negó con la cabeza — entonces no hay problema

— hermoso, ¿Quién es tu amigo? — dijo uno de los soldados acercándose

— él es Rubius un amigo mío — se viró sonriendo

— ¿no querrá unirse nos? — abrazo a Alexby poniendo su cabeza en el hombro de esté

— ¿Porque ya les aburrí? — dijo poniendo sus ojitos tiernos y bajando la cabeza

— no — gritó uno de los soldados de atrás llegando y tomando a Alexby — nos encanta tu compañía — le dió un beso en la mejilla — no te vayas — sonrojó a Alexby de verdad

Staxx sabe cuando Alexby miente y fijé y sabe que ese sonrojo no fue para nada fingido, estaba algo enojado, Fargan se reía de él escondido en el árbol.

— A-alexby — Rubius habló el otro soldado lo estaba arrinconado

Fue corriendo y apartó a Rubius de él, le sonrió y negó con la cabeza. Rubius salió corriendo hacía el bosque, Alexby suspiró cansado mirando a los soldados, ellos se disculparon por lo que habían hecho, pero del fondo dos de ellos salieron corriendo tras Rubius.

Staxx y Fargan se miraron, sin decir nada el de ojos verdes se fue de su escondite, empezó a caminar hacia la trampa, mientras el otro solo esperaba e informaba la situación.

— necesito ayuda — se escuchó en su comunicador — Akira, deja tu puesto, Luzu no reacciona

+++Autora+++
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Tengo mucho sueño.

Los amo espero que lo disfruten

Al principio era un Alexby mas agresivo, como es nuestra Lely. Pero al final obte por que no.

Los amo que pasen buenas noches.

Mañana suvo el siguiente.

ฅ^•ﻌ•^ฅ
Chau

Te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora