3. Reencuentro

2.2K 223 2
                                    

Sonrío dulcemente a la hermosa coneja que tengo al frente. Ella me devuelve la sonrisa y me extiende una taza de té de limón, como en los viejos tiempos.

-Me alegra tenerla de vuelta señorita Amy, las postales que me enviaba eran lindas pero al verla sé que se encuentra mucho mejor. Nos preocupamos muchísimo por ti.- Dice al tiempo que extiende su mano para tomar una de las galletas que le traje.

-Ya hablamos de ello, Cream. Y cada palabra que te dije es cierta, estoy lista para un nuevo comienzo aquí con ustedes.

-Me alegra que así sea. Me comentaste que en tu viaje hiciste muchas cosas ¿no?- me dice con un brillo en sus ojos.- Ya quiero que me enseñe sus nuevas recetas y me cuente de sus aventuras.

-Claro que si, tendremos mucho tiempo para ello. Te lo aseguro. - le digo al tiempo que me acerco para abrazarla dulcemente. -Lo que quiero es que me cuentes que ha pasado aquí, no he sabido mucho durante este tiempo.

Sus ojos se ensombrecen un poco. -Perdóneme señorita Amy, no sabía donde se encontraba la mayor parte del tiempo. No pude enviarle cartas como hubiera querido.

-No, Cream. Eso ha sido culpa mía, por viajar a todos lados y desaparecerme tanto tiempo al inicio.- digo al recordar esos días oscuros para mí.

-No se preocupe, aunque me hubiera gustado estar ahí para usted, sé que fue algo duro de afrontar.- dice separándose de mí y sentándose en el sillón.

-Bueno, basta de tristeza y melancolía. Mis días deprimida fueron difíciles y no quiero caer ahí nuevamente. Necesitaré tu ayuda para eso ¿vale? - le digo al tiempo que me levantó y le doy una gran sonrisa.- Ahora cuéntame ¿qué hay de nuevo?

-Bueno... la señorita Rouge está muy apegada al señor Knuckles últimamente, Tails piensa que es por la esmeralda madre pero yo creo que es algo más. -Dice pensativa y acariciando un poco su mejilla con su índice.- El equipo Chaotix sigue con su agencia de detectives, nos ayudan a mi mamá y a mí cuando necesitamos ayuda. La señorita Blaze y Silver vienen de vez en cuando a visitar al señor Sonic. Y creo que eso es todo, no ha pasado mucho desde que usted se fue hace años.

-¿Y Tails?- digo de forma pícarona.- Me ha llamado la atención que estuviera tan extrañando con que no le avisaras de mi visita.

-B-bueno... él y yo somos buenos amigos. -Dice un poco sonrojada.- A veces voy a su taller a hacerle compañía y llevarle galletas o pasteles que hace mi madre. -Voltea hacia mí algo avergonzada, pero sé que siente algo hacia él. Suspiro. Eso se dará en su momento.

-Me alegro Cream.- sonrío y luego pienso en alguien más. -¿Y Shadow?

-¿Ah? ¿El señor Shadow?- dice y toma un tiempo para pensar. -A él no lo he visto mucho, en alguna ocasión se le ve pasar por aquí pero no sé nada sobre él. Lo siento señorita Amy.

-No hay problema Cream, sólo era curiosidad.- le digo y me dispongo a irme hacia mi próximo destino. -Bueno, es hora de que me marche. Pero quiero que me visites pronto ¿de acuerdo?

-¡Por supuesto! Le diré también a mi madre para ir a verla a su casa señorita Amy.- me dice al ponerse de pie y con una gran sonrisa.

-De acuerdo, lo esperaré con ansías. -me dirijo a la puerta.- Nos vemos después, Cream.

Se abalanza rápidamente sobre mí para abrazarme con ternura. -Adiós señorita, me alegra mucho que este aquí otra vez.- dice y puedo percibir algunas lágrimas queriendo salir de sus ojos y de los míos.

-Vamos, ¿qué es lo que te dije?- le digo separándome de ella pero sin soltar sus manos. -Ya estoy mejor y no pienso volver a irme ¿si? Sonríe.- le enseño una cálida sonrisa y me marcho.

Sinceramente no sé de donde saco las fuerzas para sonreír, estoy feliz de estar aquí, con mis amigos, pero es como si sintiera algo en el pecho que no me permite disfrutar plenamente ¿algún día podré dejar de sentirlo?

Mientras camino por el sendero que me lleva hacia él pienso en lo que he vivido los últimos años, me he fortalecido, he viajado, explorado, haciendo todo aquello que me pudiera devolver lo que perdí. Conocí a muchas personas, muchas me dieron su apoyo y sus consejos para volver a levantarme. Ya no soy la niña que solía ser, no sólo porque algo se rompió en mí y estoy en una lucha por volverlo a unir, sino porque sé en mi interior que este es un nuevo comienzo.

————Flashback————

-Vamos, golpéame. Tu puedes.

-No, no puedo, no quiero.- decía mientras me arrojaba al suelo.

-Vamos, Amy. Apenas llevamos dos semanas. No te vas a dar por vencida ¿o si?

-Me duele mucho, sin él no tengo ganas de luchar.

-Rayos, no puedes volver a caer Amy ¿entendiste? ¿Fuiste a tu terapia esta semana?

-Claro que si, sé que no debo faltar, pero ayer vi una nota en el periódico sobre él y se me vino el mundo abajo ¿sabes? Siento un enorme dolor y tristeza, pero no quiero seguir así, estos dos años que pasé en la oscuridad fueron un infierno.

-Perfecto, recuerda eso, no puedes cambiar lo que pasó y tu defines tu vida a partir de ahora. ¿Quieres seguir siendo débil? ¿O vas a salir adelante? -dice al tiempo que choca sus guantes y acto seguido extiende su mano para ayudarme a levantarme.

-Seré fuerte, y seguiré adelante. -me tragué mis lágrimas y continué.

————Fin del flashback————

Mi amigo lobo fue un gran apoyo en esos momentos, sin ayuda de él y muchas otras personas no hubiera salido adelante. Es hora de afrontar mi pasado.

Sigo caminando hacia mi destino, sólo deteniéndome un momento a comprar algunas cosas. Lo hago con una leve sonrisa y continúo.

Veo caer el atardecer, es el momento más bello del día y aún así siento algo de temor.

Al llegar, lo buscó rápidamente y al encontrarlo comienzo a ver borroso por las lágrimas que se amontonan en mis ojos.

-Hola Sonic. Te extrañé.

Learn to love again - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora