14. Mephiles

1.1K 142 1
                                    

Narra Shadow

Alcanzo a detener la caída de Rose y la sostengo con mi brazo cargándola al esquivar los demás ataques de la criatura. ¿Qué era esa criatura que se esfumó ante nuestros ojos?

Extermino los monstruos menores que quedaban a nuestro alrededor y coloco a Rose en una esquina alejada para evitar que la ataquen. Giro hacia la criatura mayor nuevamente y me dirijo hacia ella con rapidez lanzando ataques continuamente, parece que ya no puede más.

-¡Chaos Blast!- doy el último ataque y la criatura se consume hasta quedar en cenizas.

Me dirijo hacia la esmeralda azul para tomarla cuando observo mi sombra proyectada en el suelo, producto de las llamas, deformarse y desprenderse tomando altura hasta convertirse en ¿mí? No, lo parece, pero su rostro no tiene boca y las tonalidades de su cuerpo son azul grisáceas. Su mirada fría y siniestra se centra en mí.

Comienza a reír sin parar. -Shadow the Hedgehog, que problemas me has ocasionado eliminando a mis bellas criaturas. Eso no está bien.

-¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre? - exijo con autoridad a la criatura.

Se acerca lentamente.- Yo soy Mephiles. Mephiles the Dark.- Se detiene frente a mí - ¿qué acaso ya me olvidaste?

¿A qué se refiere ese imbécil?

No dudo y lanzo un fuerte ataque hacia él y lo esquiva. -No me harás daño.- Ríe nuevamente. -Aún no es el momento de enfrentarnos.- Se dirige hacia la esmeralda y la toma antes de desaparecer.

¡Mierda! No lo he podido detener. Pero ¿de dónde ha salido? ¿Qué pretende? Sus criaturas estaban luchando contra los robots del Dr. Eggman ¿significa eso que mis suposiciones son correctas? ¿En qué te has metido Doctor?

Relajo mi cuerpo y dirijo mi vista hacia la eriza rosa. Sigue inconsciente y su piel esta quemada en toda la espalda, no parecen ser quemaduras graves pero el impacto debe haberla dejado inconsciente. La tomo en mis brazos y decido que lo mejor será dejarla en el hospital mientras atiendo mis asuntos.

Al llegar a la moto, saco mi chaqueta negra y se la pongo a Rose, su blusa se está cayendo a pedazos.

Me apresuro hacia el hospital más cercano de la ciudad; dos enfermeras humanas me ven con Rose en mis brazos antes de entrar y se apresuran con una camilla. La dejó ahí.

-Señor, no se preocupe, nosotras nos encargamos ¿qué le sucedió?

-Sufrió quemaduras en la espalda - musito mientras las detengo cuando tratan de voltearla.- Volveré después. -Les digo antes de marcharme, dejándolas con las palabras en la boca.

—————————————

Llego a las oficinas de G.U.N. que se encuentran movilizadas, seguramente ya han mandado un escuadrón de limpieza e investigación a Empire City ya que me han solicitado un reporte inmediato. Éstas reuniones se han vuelto más frecuentes, me estoy comenzando a fastidiar.

Los pasillos están en constante movimiento con varios soldados dirigiéndose a la salida y agentes yendo de un lugar a otro. Aún así todos se apartan a mi paso.

Llego a la oficina del comandante y entro al ver la puerta abierta. Éste se encuentra de pie girado hacia la ventana y voltea cuando me siente entrar.

-Su reporte agente.- Dice directamente. Quiero acabar con esto pronto e irme.

-Localicé otra esmeralda en el almacén del que seguro ya sabe su ubicación - digo sin mirarlo - tuve un enfrentamiento con los robots del Dr. Eggman y criaturas de lava hasta exterminarlos por completo.- Hago una pausa antes de continuar.- No me fue posible recuperar la esmeralda.- El comandante alza una ceja ante este comentario. También me asombraría, no suelo fallar en mis misiones. Luego continuo.- Una criatura no identificada desapareció con ella.- Nuevamente omito detalles, nunca he confiado por completo en el comandante, sólo es un medio para mis propósitos.

-¿Y hallaste rastros del doctor?- musita sentándose, recargando los brazos en la mesa y mirándome fijamente.

-Negativo, sólo los robots con los que luché. Pero ya se están haciendo cargo de analizarlos ¿o no?- inquiero con algo de rudeza.

-Hmph... entonces te quiero de vuelta investigando. -hace una pausa.- No has traído el rastreador. - ¡que insolente! Resoplo internamente, lo tiene Rose en su bolso, de todos modos no es que tenga prisa por entregárselo.

-Estoy en ello.- digo con tranquilidad.

-Entonces eso es todo agente. Los suministros que necesites, tómalos.- dice con un gesto de su mano y volviendo su mirada a los papeles que tiene en frente.

Asiento y me despido con un gesto antes de marcharme.

——————————————

Al llegar al hospital busco la habitación de la eriza pero me detiene una de las enfermeras humanas al reconocerme.

-Señor, la señorita se encuentra en la habitación 213 en ese pasillo.- Dice señalándome la dirección. -Sigue dormida, pero aquí están sus objetos personales. Imagino que la chaqueta es suya.- Dice con una sonrisa extendiéndomela junto con la bolsa y ropa de Rose. Luego me extiende unos formularios.- Por favor, llénelos. En un momento va el doctor con ustedes.

Sólo asiento y tomo las cosas para luego dirigirme a la habitación.

Cuando entro la veo acostada y dormida sobre la cama. Su tórax esta envuelto en vendas y parecen estar suministrándole un líquido en el brazo. Miro el formulario de información personal y lo dejo a su lado junto con su ropa y mi chaqueta, que se encargue ella de llenarlo.

Únicamente conservo su bolso y me marcho con este a la salida.

Learn to love again - A Shadamy StoryTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang