33. Despedida

1K 129 1
                                    

Narra Amy

Shadow me mira con una mezcla de enojo, temor y duda en su rostro. No entiendo que está pasando ¿por qué preguntó todo eso? ¿Y qué es lo que planea?

-Rose, necesito que confíes en mí.- Dice con voz calmada. Es como lo que me dijo hace rato, pero ¿en verdad debo confiar en él ciegamente? No sé qué hacer.

-Lo hago, Shadow. Confío en ti pero...- comienzo a decir; se acerca y rodea mi cuerpo en un abrazo, apretándome contra él.

-Recuérdalo, sólo quiero protegerte.- musita. Lo pienso un momento pero asiento con la cabeza. Confío en él. Sólo espero no equivocarme. Se separa de mí y me toma en sus brazos antes de empezar a correr.

——————————————

Llegamos al taller de Tails y enfrente nos espera Rouge con los brazos cruzados.

-Ya era hora de que llegaras.- Dice dirigiéndose al azabache. Este la ignora, me baja para que me ponga de pie y se dirige a la entrada del taller. Yo lo sigo con curiosidad.

Adentro veo que ya se encuentra más limpio, aunque las marcas en las paredes, el suelo y en el computador siguen presentes. Tails está en una nueva mesa, que debe haber llevado ahí, trabajando con el rastreador; tiene muchas piezas y circuitos frente a él.

-Zorro.- Lo llama Shadow acercándose; este se gira a verlo extrañado y después a mí.

-¡Amy! Escucha, por lo que pasó hace rato... Knuckles no quería...- el azabache lo interrumpe.

-No hay tiempo para eso. Necesito que me digas ¿cuánto tardarás en reparar esa cosa?- dice señalando el rastreador.

Mi amigo duda y no responde. Puedo ver la desconfianza que tiene en él. Shadow está a punto de tomarlo del pecho y lo detengo agarrando su brazo. Me mira enojado y lo ignoro; me dirijo a Tails.

-Tails, responde por favor.- le pido suplicante. El zorrito me mira confundido pero asiente.

-Tardaré dos días, pero no servirá sin una Chaos Emerald; su alcance será muy débil.- responde mirando a Shadow y éste se relaja.

-¿Y si hubiera una explosión de energía caos?- inquiere y lo vemos confundidos.

-B-bueno... si fuera así, es probable que sea capaz de detectarlo. Tal vez si lo mejoro un poco más pero me llevaría otro día.- Dice Tails dubitativo.

-De acuerdo, te encargarás de hacer eso ¿entendido? - ordena Shadow viéndolo fijamente.

-Shadow, no pienso hacerlo si no te explicas.- Dice Tails molesto, tratando de hacerle frente. Shadow lo mira con furia, tensando sus brazos. Está decidiendo qué hacer y me preocupa que quiera golpearlo.

-Voy a provocar esa explosión de energía y necesito el rastreador para localizarla cuando así sea.- dice apretando los dientes. Está tan enojado que no me atrevo a preguntarle nada al respecto. -¿Qué acaso no quieres detener al doctor tu también, zorro?

La expresión de Tails cambia y asiente con la cabeza. Tiene razón en eso. Tenemos el mismo objetivo.

-Lo haré.- responde el zorrito decidido y se gira hacia su trabajo.

El ambiente se relaja, aún no entiendo el plan de Shadow y él no me dice nada. Lo veo mirar a Rouge y luego camina hacia afuera.

Learn to love again - A Shadamy StoryWhere stories live. Discover now