4. Recuerdos

2K 196 14
                                    

-¿Sonic?

-Dime Ammes ¿qué pasa?

-Quisiera que habláramos, de lo que pasó hace un par de días.- digo algo apenada al recordar nuestra discusión.

-No quiero hablar de eso y ya casi es hora de irnos, ya viene Tails.

-B-bueno pero yo sólo q-quiero...- digo de forma tímida esperando que voltee a verme.

-¡Chicos! Vámonos, es tiempo. -dice interrumpiendo nuestro amigo zorro junto con nuestro equidna rojo favorito.

-Vamos Amy, luego hablamos.- me extiende su mano para subir al Tornado X de Tails.

-Hmph... de acuerdo.- yo sólo quería disculparme, pero será en otro momento. Subo rápidamente y nos dirigimos a las afueras de Mazuri, donde fue visto Eggman atacando a pueblos aledaños. Ese miserable seguramente está buscando alguna Emerald Chaos.

——————————————

No podía creer lo que estaba pasando, todo era caos y destrucción ¿cómo habíamos llegado a eso? Mi vestido estaba rasgado y sentía un gran cansancio al estar tratando de destruir robots por horas.

Volteo alrededor de mí y no encuentro a mis amigos, en su lugar veo fuego y humo, las llamas están por doquier. Recuerdo cómo nos separamos al tratar de buscar a Sonic, fue demasiado inclusive para él y debe estar buscando la forma de llegar a Eggman o quien esté detrás de esto. No puedo distraerme ni un momento antes de que otra oleada de robots llegara y algo parecido a monstruos se hicieran presentes. Estos seres rojos cuya apariencia asemeja a la lava, también son difíciles de vencer y me estoy agotando. Comienzo a correr un poco más, tratando de hacer distancia entre mis enemigos y yo, utilizo mi piko piko hammer para lanzarme y pasar una gran grieta en el suelo. Puedo sentir mi sangre fluyendo de mi costado, me han disparado pero ha sido una herida superficial. Otra herida más. No se si pueda más con esto.

Mi visión es borrosa por el humo que persiste en el ambiente y mis piernas comienzan a temblar. Caigo a un costado de lo que parece ser mi camino sin salida. Llego al filo del desfiladero que se interpone en mi huida y me asomo sólo para ver un río de fuego ¿cómo es eso posible? ¿Se encargó de llenarlo todo de combustible o qué?

Mis lágrimas se acumulan en mis ojos y me preparo para lo que puede ser una muerte lenta a manos de esas criaturas y robots. Escucho el sonido de máquinas destruirse y el movimiento incesante de la tierra bajos sus pies. ¿Dónde se había metido?

Quiero gritar pero comienzo a toser incesantemente, sólo puedo ver las criaturas acercarse a mí y tomo mi martillo para defenderme hasta que no pueda más. Se abalanza sobre mí una criatura y escucho su voz.

-¡Amy!- Veo a Sonic lanzando múltiples ataques hacia los enemigos que tengo cerca hasta llegar al que se lanza hacía mí. Mis ojos de abren sorprendidos al entender lo que estaba pasando y tuve un mal presentimiento.

-¡¡No!! ¡Detente!- Grité cuando vi que su último ataque ha logrado quitar a esa horrible criatura que estaba casi sobre mí pero sin espacio y tiempo para detener su caída hacia el peñasco.

Miro horrorizada como trata de sostenerse de la pared de piedra y yo trato de alcanzarlo desesperada. Sus manos tiemblan y sé que pierde la fuerza y la fricción que trata de detener sus manos de soltarse.

-Lo siento... - Es lo último que logro escuchar de sus labios y veo como sus ojos se cierran y desaparece de mi vista mientras cae al ardiente río de fuego debajo.

-¡¡No, por favor!! No me dejes...- Fue lo último que dije antes de dar un grito ensordecedor que llenara mi ser y que indicó a los demás que una tragedia había sucedido.

———————————

No se cómo llegué hasta mi habitación. Tengo recuerdos difusos de llamas, robots, criaturas, mis amigos con confusión en sus miradas, recuerdo a Shadow... ¿fue el quién nos salvó?

Mis ojos pesan y siento extraño mi pecho, pero escucho voces y sollozos de la planta baja por lo que me levanto lentamente hasta salir de mi habitación y acercarme a la escalera.

-¡¿Cómo es posible que haya pasado esto?! -Escucho gritar a Knuckles.

-¡No lo sé! ¡no hay rastro de él por ningún lado!- también Tails está histérico. Escucho los sollozos de Cream y Vanilla también en la sala mientras sigo bajando.

-Estaba tan débil y cansado cuando me salvó, ¡llegó a sus límites por defendernos a todos!- grita exasperado el zorrito. -Tenemos que hacernos a la idea de que él tal vez ya no...

-¡No está muerto! - Grito interrumpido sus palabras. -Lo encontraré y estará bien.- Lo último lo digo entre lágrimas y corriendo a la puerta sin dar tiempo a mis sorprendidos amigos a que me detengan.

————————————

Todo es destrucción y cenizas a mi paso, he corrido por horas siguiendo el río que ya ha dejado las llamas incesantes que lo cubrían. No es un camino grande sino estrecho que sigo con cuidado para no caer al agua. No he visto rastro de salida pero no he encontrado su cuerpo tampoco. ¡No pienses eso! Me digo a mi misma sacudiendo mi cabeza con negatividad.

Después de lo que me apareció una eternidad, llego a donde desemboca el río antes de seguir su camino, un gran lago cuyo alrededor está cubierto por árboles y vegetación que ya ardió por las llamas. No puedo seguir ya que la saliente se acaba, pero mis ojos logran captar una sombra oscura al borde del lago.

No lo pienso y me lanzo al agua hasta llegar a un borde; salgo y observo mi cuerpo sucio por el agua contaminada. Definitivamente algo le hicieron a este río. Caímos en una trampa y nos atraparon como ratones. Mis pensamientos dejan de divagar cuando veo la sombra que veía a lo lejos y mis ojos se inundan de lágrimas nuevamente. Mi Sonic.

No puedo creerlo, ¡no es cierto! ¡¡Esto no está pasando!!

————————————

Una avalancha de recuerdos inunda mi mente y no puedo evitar dejar escapar una lágrima al momento que me dejo caer al suelo y leo esas palabras escritas en piedra.

Sonic Maurice the Hedgehog
Amado amigo y hermano.
El erizo más rápido del mundo.
(1991-2008)
"Es lo que hago. Seguir moviéndome, hacer el bien, salvar a la gente y vivir tan libre como el viento. Viviendo a mi manera. Mi propia manera"

Learn to love again - A Shadamy StoryOnde histórias criam vida. Descubra agora