13. Travesía inesperada

1.2K 157 4
                                    

Narra Amy

El viento golpea mi cara con fuerza mientras siento mis púas revolverse a mi espalda, no sirvió de mucho hacerme una coleta con lo largas que las llevo. Evito soltarme de los costados aunque es difícil por la velocidad que llevamos ¿debería abrazar su cintura? Jamás imaginé que estaría tan cerca de él de esta forma.

—————Horas antes——————

-¿Es una señal de energía caos? - inquiere el azabache mientras sostiene el rastreador entre sus manos. Este ha comenzado a sonar de un momento a otro.

-Así es.- Observa fijamente el aparato y luego se dirige hacia mi.

-Latitud 40.6, longitud -73.9 40° 39′ 51″ norte ¿no es así?.- inquiere mirándome fijamente.

-Así es, pero no es en Mobius, mira.- Digo señalándole otro código.- Es en la Tierra.- Baja la mirada y se queda pensativo un momento. Apenas es el segundo día en que le estoy enseñando a descifrar los códigos a Shadow; y a pesar de que ha entendido todo muy rápido, todavía me falta por enseñarle un par de cosas.

-De acuerdo, vendrás conmigo.- Dice poniéndose de pie y tomando mi brazo jalándome hacia la salida. Apenas alcanzo a tomar mi bolso al separarnos del sillón.

-¿Qué? ¿Otra vez? - digo mientras cruzamos la entrada y Shadow saca su esmeralda rubí.

-Ya dejamos en claro que eres la más indicada, Rose. Y no voy a perder tiempo buscando a otro de tus amigos.- Dice con un gruñido antes de exclamar.- ¡Chaos Control!.- Apenas alcanzo a cerrar los ojos antes de sentir la sacudida.

Cuando abro los ojos nos encontramos frente al portal que conecta a Mobius con la Tierra. Shadow se dirige al portal, sin soltarme todavía del brazo, y muestra velozmente un objeto al guardia que se encuentra a la izquierda del portal. Este fija su mirada en él y el objeto pero no dice nada.

Entramos por el portal y aparecemos en un lugar que parece una fortaleza fría y hecha de metal; este no parece el portal que usamos los turistas al visitar la Tierra. Sin perder el tiempo Shadow se dirige por los pasillos hasta llegar a una puerta, parece conocer el lugar perfectamente. Pone un código y entramos a lo que parece un estacionamiento, el azabache se dirige hacia una moto con un signo rojo a su costado y se sube a ella haciéndome señas para que me suba. Yo me quedó quieta un momento dudando.

-No quieres ir caminando ¿o si? ¿O prefieres que te cargue?- dice con sarcasmo e impaciencia.

Asiento musitando una afirmación y rápidamente saco un lazo de mi bolso, que me he puesto en las caderas; procedo a levantar las manos hacia mi cabello y hacerme una coleta rápida. Shadow me mira con impaciencia, me subo a la moto detrás de él.

-¿Nuestro destino?

-Empire city.- Digo sin dudarlo.

————Fin del Flashback————

Llevamos casi dos horas conduciendo pero por fin llegamos a las afueras de la ciudad. Le indico a Shadow el camino a tomar y este asiente ante mis indicaciones. Pasamos un camino rocoso que el azabache domina sin problema, pero el movimiento me tambalea y me suelto de la moto para abrazar a Shadow por reflejo. Decido no soltarlo al ver que no me regaña, pensé que lo haría.

-Mira ahí.- digo soltando una mano para señalar un gran almacén viejo y deteriorado que se encuentra escondido entre dos edificios altos de departamentos, parece que humo sale de sus orificios. Shadow se dirige al lugar.

Nos bajamos de la moto y corremos hacia la entrada, puedo ver como Shadow saca dos armas preparándose para la batalla. Me extraña ¿de dónde las saco? Mis pensamientos se ven interrumpidos por una sacudida que me tambalea, Shadow ya ha entrado al almacén y me apresuro detrás de él invocando mi piko piko hammer, me concentro en él y en su energía como me enseñó Moon para convertirlo en un hacha; será más útil de esa forma.

Al entrar observo llamas, monstruos y robots que se enfrentan y rodean otra criatura enorme de lava parecida a la que vimos en la mina, pero con una enorme boca llena de dientes y cuatro picos en la cabeza que usa para atacar a los robots que lo rodean.

El azabache se pone en acción y comienza a disparar y golpear a los robots y criaturas sin distinción, su objetivo debe ser exterminarlos y dirigirse a la criatura mayor para extraerle la esmeralda. Yo también me pongo en marcha y golpeo con mi hacha a todo lo que tengo cerca.

Comienzo a cansarme y la energía que utilizo para convertir mi martillo en hacha tambalea, devolviéndolo a su forma original. Giro la cabeza y veo a Shadow que ha exterminado a casi todas las criaturas y ahora ataca velozmente al monstruo mayor con su energía caos. Sin embargo, su concentración flaquea y la criatura lo golpea con tal fuerza que sale dirigido hacia mí; logro esquivarlo y aterriza a mi lado.

La criatura lanza repetidos ataques de fuego que Shadow bloquea; en ese instante percibo a mi costado la  presencia de otra criatura y reacciono rápidamente tomando la pistola de Shadow y disparando con apenas tiempo de apuntar. La criatura oscura y antropomorfa lo esquiva y se acerca velozmente pero logro darle varios tiros cuando lo tengo más cerca. Shadow gira al escuchar los disparos y lo ataca con su energía caos cuando le doy los últimos disparos lo que ocasiona que la figura se vuelva un tumulto de energía oscura y desaparezca ante nuestros ojos ¿qué ha sido eso?

No tengo tiempo de reaccionar cuando siento una punzada de dolor y ardor fuerte en la espalda que me debilita con rapidez. Me dejo caer en el suelo apenas sosteniéndome con los brazos y me siento desfallecer cuando mi vista se nubla.

Lo último que siento es su brazo en mi estómago y me entrego a la oscuridad.

Learn to love again - A Shadamy StoryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ