26. No te vayas

1K 131 8
                                    

Narra Shadow

Sigo buscándola sin parar, debe estar en algún lado. No puede haberle pasado nada, ella no es así. Nunca se hubiera dado por vencida. Entonces ¿dónde está esa niña? Salgo nadando del submarino y busco en los alrededores. Nado por los costados del submarino y veo una figura rosada más arriba. Logro tranquilizarme y me dirijo hacia ella.

Rose voltea su rostro cuando siente mi mano sobre su hombro y me mira aliviada. Antes de darme cuenta de lo que hacía, se abalanzó hacia mí con sus brazos rodeando mi cintura, abrazándome. Parece que también se preocupo por mí. Esa idea me hace sonreír.

Pongo mi mano sobre su cabeza y ella gira su rostro hacia mí. Tomo su brazo con la otra mano y rompo el abrazo. La tomo de la muñeca y comienzo a nadar hacia la superficie, ella también lo hace.

Miro nuestras manos juntas un momento cuando nada para ponerse a mi lado y la suelto. No sé porque hago esto; la tomé sin siquiera darme cuenta. Gruño mentalmente.

Llegamos a la superficie del mar y Rose se quita la máscara de oxígeno rápidamente para respirar el aire con fuerza. También me la quito sin dejar de nadar, giro a mi alrededor buscando tierra a lo lejos.

-¡¿Dónde estabas?! ¿Sabes lo mucho que me preocupé?- inquiere enfadada.

-Rose, ahora no.- digo sin verla y buscando la orilla. Ya la vi. Está a punto de gritar otra vez así que tomo su boca por los lados para cerrarla como si fuera un pez.- Tenemos que ir hacia allá.- Digo señalando la dirección.

Comienzo a nadar y puedo sentir como me sigue un momento después. Mi mente se pierde pensando en lo qué pasó en el submarino. No encontré a Eggman pero aquello que ví... no puedo sacarlo de mi cabeza.

Pelee con todo lo que tuve pero era invencible, el poder de las esmeraldas del caos que tenía incrustadas en su cuerpo le daban un increíble poder. Sus ojos mostraban un profundo vacío y ninguna palabra salía de su boca, únicamente sonidos incomprensibles ¿querría comunicarse conmigo? No, era como si estuviera gritando por dentro.

Aunque lo sabía o sospechaba desde antes, lo que vi no era para nada lo que esperaba. Eggman es un ser realmente malvado y cruel, se ha atrevido a hacer algo como eso sólo por beneficio propio. A pesar de todo, esto sólo me ha traído más dudas.

Nuestra lucha fue larga y no puedo creer que haya perdido mi esmeralda ante esa cosa. Sólo le dará más poder. ¡Maldición!

Comienzo a pensar en Rose, toda esta situación me ha dejado pensando en ella más de lo que debería. Quisiera protegerla y tenerla junto a mí pese a todo.

-¡Por fin! - exclama Rose adelantándose hasta la orilla que ya tenemos cerca. Termina por salir del agua y levantarse. Gira hacia mí respirando con dificultad por el esfuerzo - ¿Y bien? ¿Dónde estuviste?

-Fuiste tu la que se separó de mí, Rose.- digo mientras salgo del agua y agito mis púas.

-No más rodeos, Shadow. -musita y parece acordarse de algo.- No creerás a quién me encontré.- Giro mi rostro hacia ella sorprendido.

-¿Te encontraste con el Dr. Eggman? - inquiero alarmado.

-Si, pero no había rastro de las esmeraldas.- no, esas estaban conmigo. - Y no pude sacarle nada de información. Escapó de ahí antes de darme cuenta.- Musita con enojo en su voz y apretando los puños.

-¿Había algo más Rose? - pregunto queriendo que me dé más información. - ¿Algo inusual en él?

-Mmm... - Se queda pensativa.- ¡Ah! Antes de marcharse se llevó un cubo que desprendía una luz brillante. -¿Luz? - Parecía algo importante.

Lo que sea que tenga ese cubo dentro tiene que ver con las llamas del desastre y Solaris, aquello que leí en los documentos. Y ese doctor está usando su horrenda creación para defenderse de Mephiles. Tiene la fuerza para hacerlo. ¿Pero qué está esperando el Doctor para usar ese poder?

-¡Shadow! ¡Shadow! ¡Te estoy hablando erizo tonto! - dice golpeando mi pecho con sus puños de manera infantil.

-¿Eh?- me perdí en mis pensamientos.

-Te estoy preguntando qué pasó contigo - inquiere con enojo.

Suspiro, de todas maneras se dará cuenta de ello así que... -Perdí mi esmeralda.- Me mira alarmada. - La recuperaré eventualmente, ahora tenemos que perseguir a Eggman.

-¿Cómo la perdiste? - pregunta seriamente mirándome a los ojos. Eso no se lo puedo decir ¿o si? No, no puedo.

-La perdí en el mar.- Menciono sin darle importancia dándole la espalda. - Ahora busquemos a tu amigo zorro, necesitamos un rastreador ahora que el mío se estropeó por el agua.- digo avanzando hacia el bosque.

-¡No, espera! - dice tomándome del brazo.- Yo... quiero que hablemos.

-No, Rose.- espeto enfadado.- No hay nada que hablar.- digo zafándome de su mano y comenzando a caminar.

En un segundo, siento sus brazos rodearme y apretarme con fuerza desde atrás. No puedo evitar pensar en la primera vez que me abrazó de esa forma hace años.

-Suéltame.- digo tras un instante.

-No. - dice con voz temblorosa.

-Rose...- musito pero me interrumpe.

-¡Shadow, no quiero que te vayas! - grita apretándome más contra su cuerpo. - Yo quiero estar contigo, quiero estar a tu lado, no me alejes por favor.

No me muevo y no diga nada. ¿Por qué no lo hago? ¿Por qué no la aparto? En lugar de eso pongo mi mano sobre la suya y me permito sentir su abrazo, aunque sea un sólo momento.

Yo quiero lo mismo.

-Vámonos, Rose.- Digo apretando más su mano y rompiendo su abrazo sin soltarla.

Volteo para verla y sus ojos me miran intensamente. Mueve sus labios para decir algo pero se detiene. En lugar de eso se deja guiar acercándose más a mí.

Learn to love again - A Shadamy StoryWhere stories live. Discover now