44. Combate

902 116 1
                                    

Narra Amy

Bajamos de la moto acuática en un costado de la isla, donde hay un poco de playa; resultó un poco difícil ya que casi toda la isla está rodeada por acantilados, donde el agua azota ferozmente contras las rocas. No es una isla especialmente forestada sino más bien una isla volcánica, éste se alza en el centro de la isla, imponente.

-Dejémosla aquí y sigamos a pie.- Dice Shadow ayudándome a bajar y rápidamente me indica que suba a su espalda para empezar a correr por la isla.

-¡Chicos!- Nos grita Silver desde el
cielo. -Veo movimiento hacia allá.- dice señalando la zona oeste de la isla. Puedo ver un poco más allá también al Tornado X dirigirse a ese punto.

Shadow apresura el paso y nos acercamos velozmente. Al llegar somos capaces de escuchar quejidos fuertes y desgarradores en el aire; siento gran impotencia y dolor al reconocer de dónde surgen.

Cuando logro ver lo que esta pasando siento una profunda pena. Sonic se encuentra dentro de una máquina grande con un cristal tubular siendo azotado por descargas de energía que lo mantienen en un dolor constante. Los quejidos que logran salir de esa boca cosida son desgarradores.

Eggman comienza a reír y veo como Tails empieza a dispararle desde arriba. El doctor reacciona con enojo y veo como aparecen grandes cantidades de robots alrededor ante sus movimientos en el tablero de control. Shadow me deja en el suelo para lanzar un ataque a la máquina. Antes de alcanzar a llegar ahí, ésta se rompe estrepitosamente disparando todos los pedazos a su alrededor, Shadow retrocede para cubrirme y vemos asombrados lo que ha ocurrido.

-¡Chicos estúpidos! ¡Han llegado muy tarde! - grita Eggman mientras ríe perversamente. Observo a Sonic a su lado resplandecer en una intensa luz blanca que resalta cada cicatriz en su cuerpo y crueldad hecha en su cuerpo.

-¿Qué es lo que has hecho Eggman?- grita Silver desde el cielo, Rouge también parece volar alrededor. Mientras que Knuckles y Blaze se lanzan del Tornado a tierra.

-Nada más crear el poder definitivo de destrucción.- ríe como suele hacerlo. -¡Están acabados! .- grita con satisfacción el doctor al tiempo que ordena a Sonic y a sus robots atacar.

Se lleva a cabo una escena con mucho movimiento y caos; todos se ponen en marcha para cumplir su misión, veo a Knuckles atacar a los robots, con Blaze a su costado y una lluvia de disparos desde el Tornado X.

Shadow se lanza hacia Sonic con ferocidad y este lo lanza volando hacia atrás de un movimiento; invoco mi martillo para lanzárselo convertido en hacha, él mueve la mano como si de un mosquito se tratara para evitarla y Silver no deja de lanzarle ataques con su telequinesis. Shadow aparece detrás de Sonic y le da una patada que apenas lo hace moverse y lanza en respuesta un ataque de luz hacia él; Silver lo bloquea lanzándole uno de los robots con sus poderes. Yo invoco nuevamente mi hacha para un ataque cuerpo a cuerpo, el erizo azul lo evade en continuas ocasiones pero no parece devolver el ataque. Shadow tenía razón: Sonic no me atacaría. El azabache aparece a su costado y me lanza un ataque de energía caos para derribarlo mientras estaba distraído esquivando mis golpes. Silver trata de tomarlo con su telequinesis pero Sonic se deshace sin problema de su agarre lanzándolo hacia atrás con su energía.

En ese momento, salen llamaradas del suelo trayendo consigo a diferentes tipos de criaturas de lava que salen de la tierra. Diviso en el centro a Mephiles que se lanza en nuestra dirección al instante. Puedo ver a Blaze ponerse en acción golpeándolo desde un costado.

Me concentro en el erizo azul que tenemos enfrente, se encuentra bloqueando un golpe del azabache mientras Silver lanza ataques a lo lejos para distraerlo. Shadow no ha dejado de atacarlo con golpes y disparos fallidos. La pelea se extiende y comienzo a agotarme, he tenido que retroceder en ocasiones al sentir la presencia de Mephiles acercarse a mí, aunque Blaze lo ha atacado sin cesar, incluso Silver se ha unido a ella para detenerlo cuando vieron que yo era su objetivo.

Comienzo a sentir miedo y ansiedad cuando me parece demasiado similar la escena a aquella otra ocasión. Lanzo golpes con menos fuerza a Sonic que, al evitarlos, logran distraerlo lo suficiente para que Shadow lo golpee una vez más. Veo como el azabache aprovecha un momento de distracción de Sonic para plantarle en el aparato de la cabeza, el objeto que le dio Tails. El erizo azul se sacude ante la descarga y cae al suelo unos momentos; el aparato mecánico comienza a desprender descargas eléctricas y se rompe en pedazos dejando a la vista la cabeza de Sonic con quemaduras causadas por esa cosa.

Siento lágrimas en mis ojos al verlo, y mis ilusiones romperse cuando empieza a atacar sin control otra vez y más ferozmente que antes hacia todos los que tiene alrededor.

-¡Idiotas! ¡Ya no hay quien pueda detenerlo!- escucho gritar a lo lejos al doctor.

-Ha sido consumido por el poder.- escucho a Mephiles reír como loco.

Veo a Shadow cubriendo los ataques del erizo azul con dificultad y a Silver aproximándose para ayudarlo lanzando ataques con todas sus fuerzas, incluso atacándolo con golpes cuerpo a cuerpo.

Corro hacia ellos con mi hacha en mano cuando siento un golpe en un costado de mi cuerpo que me lanza varios metros, siento un dolor palpitante en mis costillas y veo a Mephiles frente a mí tomando a una gata morada golpeada e inconsciente de la cabeza; tomo por instinto la pistola que me dio Shadow y la apunto hacia él.

Enseguida logro ver como Mephiles me golpea fuertemente en el estómago, siento dolor y mi cuerpo volar por los aires hacia atrás. Apenas puedo ver a Shadow correr hacia mí con terror en su expresión y una luz blanca detrás de él.

Mi vista se nubla mientras caigo en la inconsciencia y en lo último que pienso es en la sensación de caída que percibo, eso y el sonido de agua azotar ferozmente contra las rocas.

Learn to love again - A Shadamy StoryWhere stories live. Discover now