Capítulo 60

6K 536 55
                                    

El viaje en avión no fue fácil. Mis tendencias neuróticas se activaron y mi mente estaba llena de pensamientos, ninguno de los cuales era bueno. Por supuesto, tenía a Corey para que me ayudara a sentirme mejor y, además, él parecía estar de muy buen humor ahora que volvimos a estar juntos.

Afortunadamente, el viaje en avión no fue largo y, gracias a las distracciones de Corey, pude atravesar el vuelo sin tener una crisis. La vida era genial. Corey y yo nos tomamos de la mano mientras salíamos del aeropuerto, siguiendo a mi papá a la limusina que nos esperaba.

Aparentemente se había corrido la voz de que iba a ir a Nueva York, ya que había varios paparazzi en el aeropuerto. Me había olvidado de lo que era ser la persona más famosa de este país porque había estado encerrada en mi casa durante la última semana más o menos. Traté de ignorar las cámaras, pero me estaban molestando. Me acerqué a Corey, apretando su mano con más fuerza, él me miró y sonrió.

— No es muy divertido, ¿verdad? — inquirió y sacudí mi cabeza.

— Para nada. Me sorprende que no te vuelva loco.

— No me molesta — dijo a la ligera.

— Ojalá pudiera decir lo mismo.

Con un corto viaje en auto, llegamos a uno de los mejores y más caros hoteles de la ciudad. Tan pronto como salimos del auto los paparazzi nos comenzaron a bombardear con fotos. Di un suspiro de alivio cuando entramos en el hotel y después vi a mi madre dándome una mirada que yo no podía entender. Pero luego lo comprendí, probablemente se preguntaba por qué Corey y yo teníamos las manos entrelazadas. Mi madre me tomó del brazo, separándome de Corey, y me llevó a un lugar más alejado mientras papá se registraba, pidiéndome hablar por un segundo.

— Mamá, ya sé lo que vas a decir — declaré y suspiré, mirando a Corey quien estaba parado al lado de Drake, pareciendo aburrido y un poco molesto, algo que no era sorprendente.

— Solo quiero aclarar algunas cosas, eso es todo. No voy a darte ningún sermón — clamó — ¿Tú y... Corey están de nuevo juntos?

Apreté mis labios — Sí.

— ¿Estás segura acerca de eso? — cuestionó.

Suspiré antes de que ella terminara su oración.

— Simplemente no quiero que se repita lo de la última vez — explicó — Quiero que encuentres a alguien con quien puedas estar estable y no estoy segura de que sea él.

— Mamá, no hay nadie más aparte de él. Él... él es el indicado para mí.

— Bueno, confío en que sabes lo que es mejor para ti. Y solo quería decirte que siento no haberte contado sobre mis padres, no pensé que fuera posible que te convirtieras en vampira.

— Técnicamente, soy medio vampira — señalé.

— Aun así, no sabía que fuera posible. Solo espero que podamos revertir esto antes de que sea demasiado tarde.

— Realmente no creo que eso se pueda. De todos modos, ¿cuál es el problema?

— Arabelle, eres la Reina. Eso significaría que la Reina sería un vampiro. No puedo imaginar las reacciones de la gente ante eso. Es muy probable que tengas que renunciar al trono si no podemos arreglar esto.

— Pero... aun así, yo me iba a casar con Corey y él es un vampiro, lo que significa que él habría sido Rey, así que...

— Cierto, pero yo le dejé muy claro a la prensa que él no tendría nada que ver con ninguna decisión o cualquier cosa relacionada con el país. Y si no lo recuerdas, la gente estaba en contra de que ustedes dos se casaran. Nadie estaba feliz con eso.

Forzada a Comprar un Esclavo Vampiro Where stories live. Discover now