Calma: Parte 1

8.7K 1.2K 380
                                    

Wen Xu no sabía que pensar de los rumores que se habían hecho sobre su hermano y él. 

Por un lado, le desagrada la idea de que alguien sugiriera que él estaba abusando de Wen Ying, cuando jamás le había hecho daño al omega. Hasta el propio Wen Chao le parecía ridículo que las personas pensaran que el alfa oprimía al menor.

Pero si lo pensaba bien, eso hacía que todos los demás se lo pensaran dos veces antes de intentar acercarse a su hermano. 

Las veces que caminaba con su hermano por Caiyi, o inclusive dentro de la propia secta, podía ver cómo diferentes discípulos le ponían los ojos encima a su hermano, haciéndole hervir por dentro.

Por suerte, una mirada bastaba para que se alejasen y dejasen a Wen Ying en paz, que estaba empezando a darse cuenta de las miradas que recibía.

(No le gustaba en lo absoluto como Wen Ying se encogía un poco cuando alguien se le quedó mirando mucho rato. Aunque debía admitir que se llenaba de orgullo cuando el joven se reponía y enfrentaba cara a cara a esas personas.)

Pero los observadores no eran los más molestos...sino los protectores.

Después de que este rumor se expandiera varios discípulos habían tomado una postura más...defensiva.

Muchas veces diferentes jóvenes entretenían a Wen Ying en el camino, evitando que este pasara tiempo con Wen Xu o cualquiera del clan Wen.

En gran mayoría eran de la secta Nie y Jiang, pero lentamente los Lan se estaban empezando a unir a esta causa.

Al inicio fue agradable saber que no todos los discípulos eran unos bastardos desagradables, y que se preocupaban de la seguridad de uno de los pocos omegas que habían conocido. 

Pero mientras más pasaba el tiempo se volvía molesto que no le dejasen pasar unas horas con su hermano menor.

Todos esos problemas, junto con el pedido de su padre, empezaban a molestarlo cada vez más, pero todavía había un problema mayor, que era Lan WangJi.

Lo odiaba. Odiaba cada centímetro del alfa Lan.

Apenas lo conoció insultó a su hermano. Ni siquiera se había presentado correctamente, y ya creía que tenía la autoridad para decirle a Wen Ying qué hacer.

Y después de eso, si bien no había escuchado ninguna queja del tratamiento del alfa de su hermano, no le agradaba la idea de que este pasara tantas horas cerca del omega, algunas veces hasta se quedaba más tiempo de lo establecido.

Y lo que menos le agradaba...era la mirada que tenía su hermano al volver de sus clases.

-Solo unos meses más.-Se dijo así mismo.-Solo unos meses más y volveremos a la normalidad.

//////////////////////////////

Jiang Yanli no había dudado en unirse a su hermano cuando este le contó el plan que había creado junto con Nie Huisang.

No porque creyera que el omega fuese débil, su padre la había criado con  una mentalidad muy diferente a la usual, si no porque se veía claramente que Wen Wuxian no poseía ninguna marca, ni ningún tipo de unión al heredero del clan Wen.

Cuando conoció al Wen, este le había parecido adorable, pero al mismo tiempo le preocupaba ver al joven tan nervioso y tímido.

-Parece que cada vez más personas están ayudando, e inclusive algunos maestros se enteraron de lo sucedido. 

(Aunque ninguno deseaba meterse con los asuntos de los Wen)

  -Eso es increíble A-Cheng. ¿Haz tenido algún éxito en acercarte al joven Wen?

ROYALTYWhere stories live. Discover now