Caída: Parte 2

7.8K 1.1K 275
                                    

-Madre, está bien, iré yo.-Jiang Cheng intentó calmar a su enfadada madre, quien parecía que iba a estallar en cualquier momento.

-¡Por supuesto que irás tú! ¿Quién más piensas que irá, tu hermana? ¡Ni pensarlo!

Madam Yu se levantó de su asiento, todavía sosteniendo la carta de los Wen con tanta fuerza que esta empezaba a romperse. Jiang Fengmian miró a su esposa, sin decir una sola palabra. Después dirigió su mirada a su hijo menor.

-Prepararemos todo lo necesario, lo mejor será que lleves alimentos, en caso de que algo suceda.

-Lo primero que harán será quitarle todas sus pertenencias.-Bufó Yu Ziyuan sin gracia.-Quizá lo mejor será que te acostumbres desde ahora a consumir menos comida. Todavía tienes una semana para que tengas que retirarte, practica inedia lo más que puedas durante estos días, ¿Entendiste?

-Entendido, madre.-Jiang Cheng respondió rápidamente, para que la alfa no se enojara aún más.

La mujer mayor se retiró de la habitación luego de asentir a su hijo, todavía parecía que salían relámpagos violetas a su alrededor.

Jiang Fengmian vio a su esposa retirarse y suspiró.-A pesar de que no pienso que debemos tomar decisiones apresuradas, el consejo de tu madre puede serte muy útil para tu tiempo en Qishan. Aún así, creo que un par de bolsas de recursos bien escondidas no le harán daño a nadie.

Jiang Cheng le sonrió a su padre, mientras que Jiang Yanli les habló a ambos.-Puedo poner en práctica un par de recetas que he estado aprendiendo, son postres nutritivos pero lo suficientemente pequeños para que pasen desapercibidos. ¿Quieres ayudarme, A-Cheng?

-No creo que pueda compararme contigo, JieJie, pero lo intentaré.

El padre de los jóvenes los miró con una triste sonrisa, esperando que los miedos tanto suyos como de su esposa no se cumplieran.

///////////////////////////

-Wuxian, concéntrate, los "invitados" ya han llegado.-Wen Chao riñó a su hermano menor, que mantenía una mirada fija en la gran cantidad de discípulos que habían venido de otras sectas, casi todos ellos eran los herederos y discípulos principales de otras sectas.

El alfa miró sin saber qué hacer a su hermano. Este los había estado ignorando tanto a él como Wen Xu desde que el hermano mayor llegó después de quemar Cloud Recesses.

Su padre, casi con seguridad, les dijo a los dos alfas que intentaran no molestarlo demasiado, ya que Wen Ying tenía mucho en lo que pensar, pero que después de un tiempo se le pasaría.

Claramente el más herido de la actitud del omega era Wen Xu, quien no había recibido ni una sola mirada de su hermano menor durante días. Y la única vez que Wen Ying le había dirigido la mirada fue cuando este mencionó que Lan WangJi había sido traído y suprimido con éxito.

Pero el alfa hubiera preferido que no lo mirara, ya que los ojos llenos de dolor y traición de su hermano menor casi le quiebra el corazón.

Justo ahora, cuando todos los discípulos ya habían sido alineados por los guardias fue que apareció el causante de las peleas en su familia.

Todos los jóvenes que se encontraban escalones más abajo se quedaron perplejos al ver entrar a Lan WangJi.

Este mantenía su porte elegante, junto con una mirada fría, que hacía que todos sintieran escalofríos recorriendo su cuerpo.

Todos empezaron a murmurar, recordando los rumores de que el clan Wen no había tenido piedad contra Gusu, y no habían dudado en quemar el lugar.

Wen Chao, suponiendo lo siguiente que haría Wen Wuxian, agarró el brazo de su hermano antes de que este pudiera dirigirse al alfa Lan.

ROYALTYWhere stories live. Discover now