Calma: Parte 3

8K 1.2K 387
                                    

-¡Lan Zhan, Lan Zhan! ¡Mira esto!- El alfa miraba a Wen Ying correr de un lado a otro, como una especie de cachorro exaltado.

Habían decidido dejar la clase de ese día para mañana, saliendo discretamente de Gusu Lan. Tenían un par de horas donde sabían que ningún discípulo, ya sea Lan o Wen, iba a molestarlos.

Lan WangJi solo había dirigido al omega por diferentes tiendas y establecimientos que había escuchado de sus compañeros. Si bien había dicho que le "mostraría el lugar", el alfa realmente no salía de su secta a menudo, prefiriendo quedarse y meditar.

El omega, por otro lado, utilizaba prendas prestadas por Lan WangJi, que lo harían parecer un discípulo de Gusu Lan en lugar de un extranjero, además de diferentes bloqueadores de olor para parecer más un beta.

(Aunque el alfa todavía sentía como el olor a miel y flores lo atraía hacia Wen Ying, no dijo nada al ver cómo nadie más parecía darse cuenta)

-Buenas días, joven maestro. ¿No le gustaría comprar algo agradable para su pareja?-La voz de una señora lo paró, y se giró confundido a un puesto que ofrecía diferentes adornos y joyería.

Iba a decir que no tenía ninguna pareja, cuando vio una cinta muy parecida a la que usaba en su frente, solo que con una tela de menor calidad y con decoraciones de pequeñas flores en dorado.

Sus orejas se sonrojaron ante la idea que se le había venido a la cabeza, pero decidió ignorar la voz de la razón en su cabeza, mientras se dirigía al puesto.

//////////////////////////////

-Muchas gracias por acompañarme, Lan Zhan. ¡Deberíamos ir de nuevo otro día!

El Lan asintió mientras el omega le entregaba una bolsa con la ropa que Lan WangJi le había prestado, y se dirigió a su habitación.

Lan WangJi tenía que admitirlo, había sido relajante hacer algo fuera de la rutina, olvidar sus preocupaciones por un momento y solo dejarse llevar.

La pelea que habían tenido el día anterior ya parecía olvidada, así que la sensación dolorosa en su pecho se calmó.

Aunque esa calma no le duró mucho, al sentir que el aroma del omega se había quedado impregnada en la ropa que utilizó.

Dirigió su atención a otro lado, mientras se dirigía a la lavandería para deshacerse de ese olor.

Wen Ying se dirigió a las habitaciones Wen como normalmente lo hacía.

Una gran sonrisa se encontraba en su rostro, y al llegar a su cuarto lo primero que hizo fue tirarse en cama, intentado calmar el fuerte latido de su corazón.

//////////////////////////////

Jiang Cheng intentaba prestar atención a las pinturas que el profesor Lan Qiren le mostraba, pero la mitad de su concentración se dirigía a la conversación que estaban teniendo los discípulos Jin.

-¿Haz oído del omega que trajeron los Wen?

-Por supuesto que sí. Ese tema ha estado en la boca de todos por meses.

-¿Qué opinas, joven maestro Jin?-Jin Zixuan se volteó a la chica que preguntaba, mostrándose algo confundido al inicio. Cuando este parecía querer hablar, otro Jin respondió.

-Todos los líderes de la secta Jin se han casado con omegas por generaciones. Es obvio el maestro Jin estaría interesado.

Lentamente, muchos más estudiantes empezaron a dirigir su atención al intercambio entre los Jin, con los hermanos Jiang mirando desde lejos.

ROYALTYWhere stories live. Discover now