Caída: Parte 3

7.8K 1.1K 377
                                    

-Gracias por tu ayuda, A-Ning.-Wen Wuxian le sonrió a su mejor amigo, que todavía estaba respirando dificultosamente después de haber corrido activando la alarma apropósito.

-No tienes que agradecerme, Joven maestro.- El omega más joven le sonrió, aceptando el vaso con agua que le acercaba el ojos plateados.

-Bueno, ahora solo tenemos que esperar a que tu hermana no nos mate a ambos.-El chico suspiró con fuerza. Ya sintiendo los golpes que sin duda le daría Wen Qing después de enterarse que había involucrado a Wen Ning.

-Creí que JieJie había aceptado ayudarte.

-¡Lo hizo! Pero creo que ella pensaba a que solo necesitaba las medicinas...¡Pero bueno! Por ahora solo ve a descansar A-Ning, mientras más tiempo nos quedemos afuera más peligroso será para nosotros.

Wen Ning asintió, y ambos se separaron para ir a sus habitaciones.

//////////////////////////////

-¿Quién podría habernos traído todo esto?

Rápidamente tomaron las vendas y diferentes hierbas medicinales y comenzaron a aplicarlos a los más heridos. Por otro lado, otras personas miraban algo escépticos a la comida, sin saber si podría estar envenenada.

-¿Qué más nos queda? Si está envenenada o no, igual terminarías muriendo de hambre. No parece que quieran darnos de comer por un tiempo...

-Bueno, sino la van a tomar, ¡la tomaré yo!- Nie Huisang tomó un bollo de arroz, y empezó a comerlo.-¡Están muy buenos!

Varios se quedaron quietos, esperando a ver si el beta se desmayaba en cualquier momento, pero no sucedió nada.

-P-podría no ser un veneno instantáneo, pero quizá haga efecto luego.- Dijo alguien cuando otros discípulos seguían el ejemplo de Nie Huisang.

-Si lo está, debe ser un veneno muy imperceptible, no se siente ningún sabor extraño.

Antes de que todos comenzaran a tomar la comida, escucharon una voz.-Conservar la comida.

Varios se giraron, viendo que Lan WangJi, quien había estado callado todo este tiempo, ahora acababa de hablar.

Jiang Wanyin, entendiendo, asintió.-No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, y si volverán a traernos comida, lo mejor será racionar la comida.

Otro de ellos habló.- Los que tengan más hambre deberían comer algo. Si llegan a desmayarse frente a Wen Chao y su hermano menor no está cerca no quiero saber lo que harán...

Nie Huisang pareció pensar un momento.-Espera, el menor de los herederos Wen nos ha estado ayudando todo este tiempo, podría ser que él...nos trajera todo esto?

-¿Él? Sigue siendo hijo omega de Wen Ruohan, incluso si por algún motivo no salió retorcido como su padre de seguro es incluso más vigilado que nosotros.

-¿Quizá tenga apoyo? No puede ser que esté completamente solo. ¡Solo mira todo esto! Alguien debe haber colaborado para ayudar.

-No lleguemos a conclusiones.-Dijo Jin Zixuan.-Si él no es quien nos está trayendo todo esto, y lo sugerimos, solo pondríamos en peligro a nuestra ayuda interna.

-Mejor esperemos un par de días. Observemos bien su comportamiento.

//////////////////////////////

Tuvieron una semana antes de que Wen Chao se obsesionara con encontrar una cueva en específico.

-¡BUSQUEN MÁS RÁPIDO!- Wen Chao se mantenía parado en un extremo del bosque en donde se encontraban, observando fijamente a algunas discípulas. Todos los discípulos estaban buscando de un lado a otro por algún indicio de una cueva, sin encontrar absolutamente nada.

ROYALTYWhere stories live. Discover now