Reconocimiento: Parte 1

8.5K 1.1K 186
                                    

-WangJi, pareces algo...nervioso. ¿Sucede algo?

Ambos hermanos estaban acompañados de otros discípulos, dirigiéndose a Qishan para la Conferencia de Discusión de ese año. El Clan Wen había organizado diferentes competencias, y asistirían no solo las sectas más importantes, sino también diversas sectas más pequeñas que deseaban ganar reconocimiento.

Sus comunes vestimentas blancas fueron remplazadas por unas *rojas, pero a pesar de ello no perdían la elegancia y gracia característica de los Lan.

Pero, por algún motivo, el rostro de algunos Lan estaban ansiosos, casi molestos.

Recordaban bastante bien que los Wen habían mandado un *abismo de agua a Caiyi unos meses atrás, y habían tenido muchas dificultades para resolverlo. Y todavía no podían asegurar a los pobladores que no serían arrastrados al río.

Lan WangJi solo negó con la cabeza ante la preocupación de su hermano, que lo hizo sonreír.

-Bueno, más que nervioso, pareces estar anticipando algo. Supongo que tiene que ver con alguien perteneciente al clan Wen.

Las orejas de su hermano se sonrojaron y se giró a mirar hacia otro lado, aunque no negó nada.

-A-Zhan.- Lan Xichen llamó la atención del alfa, acercándose más.-Sabes que en cualquier momento puedo mandar una...carta en específico para el clan Wen. No creo que al joven Wen Wuxian le moleste.

-Hermano...-Lan WangJi se veía verdaderamente en confusión, y cada vez más avergonzado por lo que su hermano le decía.

-Está bien WangJi, tranquilo.-El beta casi empieza a reírse, pero tuvo compasión de su pequeño hermano, y dejó el tema tranquilo.

Mientras tanto, el alfa sentía los nervios tomando cada parte de su cuerpo, haciéndole más y más ansioso.

Había pasado casi un año desde que vio a Wen Ying, sin tener la oportunidad de darle un misero adiós, o cualquier tipo de despedida.

Después de lo sucedido con Jin Zixun, el heredero del clan Wen habló con los ancianos de Gusu Lan, y se le otorgó el permiso a los discípulos Wen para retirarse antes de tiempo.

Durante la semana que había pasado mientras los Wen empacaban todo, Gusu Lan no vio ni un solo cabello del omega, como si el viento lo hubiera desvanecido.

Algunos discípulos habían sido lo suficientemente curiosos (Y lo suficientemente estúpidos) para intentar ingresar a las habitaciones principales de los Wen, pero aún así fueron encontrados rápidamente y echados con dureza.

Después de eso la mayoría de los Wen se fueron, solo quedándose unos discípulos a terminar sus estudios. Ninguno de ellos respondió a las preguntas de los demás.

Lan WangJi había querido hablar con el omega, entender la situación. Sobretodo, saber cómo un sirviente, que no debería tener conocimiento en artes marciales, había desarmado y vencido a varios discípulos Jin sin ayuda alguna.

(También había tenido una fuerte necesidad de tomar al omega entre sus brazos y protegerlo de los demás, alejarlo de todos ellos.  ̶A̶l̶e̶j̶a̶r̶l̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶e̶m̶á̶s̶ ̶a̶l̶f̶a̶s̶.)

Su cuerpo estaba tenso mientras más se acercaban a la conocida Ciudad sin Noche, y aunque sabía que era muy improbable que volviera a ver a Wen Ying en una ciudad tan grande, en medio de cientos de cultivadores, todavía una parte de él deseaba poder al menos ver que se encontraba bien.

Cuando llegaron, tal como esperaba, habían ya muchísimos cultivadores esperando, vestidos con las mismas túnicas rojas, con pequeños distintivos que los diferenciaban de las demás sectas.

ROYALTYWhere stories live. Discover now