Reconocimiento: Parte 3

8.7K 1.2K 618
                                    

Lan WangJi había estado disparando las flechas a cualquier espíritu que se le cruzase, a veces inclusive llegaba a darle a varios espíritus con una sola flecha.

Al comienzo había estado algo distraído, teniendo la imagen de Wen Ying en su mente.

Había estado al comienzo enojado, pensando en que la familia principal Wen se estaba aprovechando del omega, y ahora utilizándolo como si fuera un trofeo o decoración. 

Después se enojó consigo mismo, al sentir sus orejas sonrojarse al imaginar a Wen Ying con esas túnicas rojas, arrodillándose junto a él frente a los cielos, recibiendo la bendición de sus padres para...*

Se obligó a despejar su mente nuevamente, sintiéndose sumamente nervioso.

Su hermano, mientras tanto, no sabía qué sentir sobre la situación. Lan WangJi se había vuelto a encontrar con Wen Wuxian, algo que consideraría agradable; pero el omega había estado al lado de Wen Ruohan, lo que prácticamente era un reclamo.

Si bien sabía que Lan WangJi era un alfa muy prometedor, el segundo hijo de un líder de secta reconocido, y que había formado un buen vínculo con Wen Wuxian, todavía no podría compararse con el líder del clan Wen, la persona más poderosa conocida.

Pero, por algún motivo, tenía el presentimiento de que algo no cuadraba con esa suposición.

El líder del clan Wen jamás había tomado a nadie después de la trágica muerte de su esposa. Muy pocas personas habían llegado a conocer a Madam Wen, pero aún así se decía que el amor que sentían entre ambos era verdadero.

Además, el omega no parecía incómodo por la presencia de Wen Ruohan, aunque no se veía del todo contento.

Pero, si era sincero, si su hermano quería luchar por la mano del omega, él no dudaría en ayudarlo.

Iba a seguir buscando más espíritus, cuando empezaron a darse cuenta de lo rápido que el cielo se llenaba de símbolos Wen.

Varios discípulos de diferentes sectas también miraron hacia el cielo, confundidos.

Durante la primera mitad de la competencia los Wen eran los que menos habían podido obtener puntaje, pero ahora era como si de la nada alguien estuviera obteniendo puntos para esa secta.

Pero, ¿por qué alguien lo haría?, no tiene ningún sentido.

Algunos empezaron inclusive a molestarse, creyendo que de seguro la secta Wen estaba haciendo trampa, mientras que otros pensaban que quizá alguien había estado escondiendo su talento para hacerles bajar la guardia.

Lan WangJi, mientras tanto, decidió ignorar este suceso, para concentrarse en aumentar su puntaje.

/////////////////////////////

-Me van a matar, me van a matar, ahora sí que no tengo ninguna explicación para esto. Le pido a los cielos que mi muerte sea indolora.

Pensó Wen Ying corriendo de un lado a otro, sosteniendo su arco con fuerza, y disparando a cualquier cosa que se moviera.

Atrás quedaron los lujosos ropajes y joyas, y volvía a estar con su ropa de entrenamiento y el cabello en una coleta.

Todavía recordaba diez minutos antes, cuando se acercó a Wen Xu, dándole una mirada de dolor, y diciéndole que se sentía mareado.

A su hermano casi le da un ataque, pensando que quizá el primer calor de Wen Ying había llegado, por lo que avisándole a su padre ambos se dirigieron a la habitación de Wen Ying.

Una vez ahí Wen Xu iba a quedarse con él, pero el omega le recordó que las demás sectas tomarían como una ofensa que el primer heredero no se encontraba presente.

ROYALTYWhere stories live. Discover now