Caída: Parte 1

8.9K 1.1K 510
                                    

Jiang Wanyin miró a su hermana confundido. Estaban en las habitaciones de invitados, luego que la celebración acabara y todos fueran a descansar, después de todo se retirarían al día siguiente.

-¿Crees que mintió?-Le preguntó sin entender la situación. Su padre había estado con una mirada confundida desde que el omega se presentó, como si recuerdos se estallaran en su mente, y nos les había dirigido la palabra a ninguno.

-No veo por qué mentirían, A-Cheng.-Jiang Yanli estaba intentando cepillar su cabello para despejar su mente un poco de todo lo que había pasado ese día.-Supongo que juzgamos mal la situación.

Ni siquiera sabían por qué una parte de ellos se sentía casi traicionada por el revelamiento de que el omega que habían conocido en Gusu era en realidad parte de la familia principal, nada más y nada menos que el propio hijo de Wen Ruohan.

-Pero él no parecía estar nada tranquilo con la situación, hay algo que estamos perdiendo.

-No lo sé...-La beta miró a su hermano, para luego sonreirle suavemente.-Pero debemos alegrarnos por él, después de todo ahora sabemos que no hay ningún abuso de por medio.

-Sí...supongo que sí.-Jiang Cheng, intentó despejar su cabeza, y, despidiéndose de su hermana, se retiró a dormir.

////////////////////////////

-¡¿Qué estabas pensando?!

Wen Ying se libró del fuerte agarro que su hermano tenía en su brazo una vez que llegaron a la habitación. Dirigió su mirada al piso y apretó los labios, sin decir una palabra.

-Mas bien, parece que no estabas pensando en absoluto.- Wen Chao le dijo, entre enojado y nervioso.

Wen Xu, todavía enojado, volvió a gritar.- ¡Fue completamente irresponsable, alguien podría haber reconocido que eras un omega, podrían haberte-

-Wen Xu, es suficiente.

Todos se quedaron completamente quietos, mirando a su padre ingresar a la habitación.

Después de que todos los invitados se retiraran Wen Xu inmediatamente había vuelto a agarrar el brazo del omega, llevándolo casi a rastras hacia el Pabellón principal.

Wen Ruohan, sin mirar al omega, habló.-Wen Xu, Wen Chao, retírense.

Ambos alfas miraron a su padre en completo shock. Wen Ying se encogió un poco, sintiendo claramente como los diferentes aromas de los alfas se elevaban y se mezclaban desastrosamente entre sí. Entre ellos podía sentir claramente que su hermano mayor estaba desesperándose.

Wen Chao, viendo la seria mirada de su padre, asintió rápidamente. Y, dando una reverencia hacia Wen Ruohan, salió de la habitación casi corriendo.

Wen Xu, que todavía miraba entre su padre y su hermano pequeño, dijo.- Padre, déjamelo a mí. Puedo hablar con A-Ying y-

-Wen Xu, dije que te retires.

Ambos hermanos se encogieron visiblemente. Podían contar con los dedos de una sola mano las veces que Wen Ruohan había utilizado su voz de mando cerca de ellos, y todas las veces que había pasado no había resultado bien.

El alfa más joven en la habitación entendió que su padre no aceptaría un no por respuesta, así que asintió, y se retiró del lugar, casi queriendo abrazar a su hermano a pesar de todavía estar enojado con él.

Wen Ruohan, viendo como sus hijos mayores se retiraron de la habitación, fue hasta una mesa, sirviendo un poco de té.

-¿Deseas un poco? Está algo frío, pero todavía mantiene un buen sabor.

ROYALTYWhere stories live. Discover now