Juntos: Parte 3

8.9K 1K 390
                                    

-La cúpula está yendo bien, joven maestro Wen.-El discípulo le dio los diferentes talismanes que habían logrado crear, que Wen Wuxian recibió rápidamente.

-Bien, su energía espiritual debe dirigirse principalmente a estos dos caracteres de aquí. 

-Entendido, tercer maestro Wen.

El joven tomó los talismanes de Wen Wuxian, asintiendo, y fue a llevárselos a sus compañeros para ponerlos a prueba.

El omega suspiró, sintiendo el estrés aumentando cada vez más en su cuerpo.

Con el paso de los días la tensión en el Muelle del Loto se hacía más grande. Tenían una cantidad de tiempo limitada en la cual podían trabajar para defenderse, y mejorar la barrera todo lo que podían, sin saber realmente cuánto tiempo contaban.

Por precaución Madam Yu había insistido en mantener guardias armados las 24 horas del día, y alejar a los discípulos menores de los límites de la secta Jiang.

Wen Wuxian creía que iba a volverse loco, teniendo el presentimiento de que cualquier cosa podría salir mal de toda esta situación. Además de el siempre presente sentimiento de estar traicionando a su familia.

-Joven maestro Wen.- Wen Ying se giró, viendo a Jiang Yanli acercándosele.

-Joven maestra Jiang.-Saludó el menor de vuelta.

-He estado pensando desde hace un tiempo, si le gustaría unirse a mí esta noche para cenar.

-Umm, ¿Esta noche? Creo que hay una reunión, no estoy seguro si pueda-

-Creo que lo mejor será que te tomes un descanso, veo que no has estado descansando bien últimamente.

-No se preocupe, maestra Jiang, estoy bien. Todavía puedo aguantar un par de días más.

-¿No crees que lo mejor será mantenerse descansado, con una mente despierta, en lugar de al borde del colapso?

El omega la miro unos segundos, confundido por el hecho de que se sentía avergonzado consigo mismo por la mirada de decepción que recibió de la mayor.

-Yo...¿Está segura que no estaría imponiendo?

-En lo absoluto, con mi familia tan ocupada estos días es un poco solitario durante la cena. Además, preparé sopa de raíz de loto y cordero. El otro día me mencionaste lo mucho que te gusto.

Para diversión de la beta, los ojos de Wen Wuxian casi parecían brillar.-¡Por supuesto! Su comida es deliciosa, joven maestra Jiang.

-Entonces te estaré esperando.

///////////////////////////

-¿Crees que está funcionando toda esta planificación?- Wen Wuxian no esperaba que la matriarca de la familia Jiang se le acercara esa noche, mientras él miraba la luna reflejarse en los lagos.

-Hemos progresado bastante, la barrera será lo suficientemente fuerte para repeler cualquier tipo de ataque aéreo, tengan energía espiritual o no, y puede almacenar suficiente energía espiritual en caso de que uno de los maestros que activan la barrera no estén presentes.

La alfa lo miró unos segundos, frunciendo el ceño, aunque sin decir una palabra.

Wen Wuxian, después de recibir esa clase de miradas de ella durante semanas, le habló con una voz fría.-¿Si no es problema para usted, Madam Yu, podría decirme por qué sientes tanta animosidad hacia mi persona?

La mujer soltó un bufido, dirigiéndole una mirada aún más enojada.-¿Tengo que tener alguna razón, a parte de que tu familia nos ha declarado la guerra, y está cerca de matarnos?

ROYALTYWhere stories live. Discover now