Reconocimiento: Parte 2

8.5K 1.1K 278
                                    

-¿Lan Zhan? ¿Te encuentras bien?- Wen Ying se acercó un poco más.- Haz estado en silencio durante bastante tiempo.

-Yo...-Lan WangJi estaba pensando qué decirle al omega, que lo miraba con confundidos ojos plateados.

-¡Joven maestro Wen!- Ambos escucharon la voz de alguien acercándose al campo de entrenamiento, poniendo en alerta al alfa.

Wen Ying se quedó en silencio un momento, antes de reconocer la voz y sonreír.- No te preocupes Lan Zhan.

Lan WangJi lo miró, en un punto medio, antes de intentar relajarse.

-Joven maestro, ya han pasado un par de horas, si no vuelve van a empezar a buscar-

Un omega, que también parecía pertenecer al clan Wen, entró al campo de tiro con arco, luciendo nervioso o preocupado. Apenas vio a Lan WangJi, se tensó completamente.

-¡A-Ning, todavía no es taaaaan tarde! Ven, ¿Por qué no te unes a nosotros? 

-Y-yo...-Wen Ning se veía cada vez más ansioso, y no dejaba de intercalar miradas entre el Lan y Wen Wuxian, hasta que su rostro se puso completamente rojo.-¡L-lamento interrumpir, joven maestro! Y-yo...me iré para que pueda tener un momento con el joven maestro Lan.

-¿Un momen...? ¡A-Ning! ¿A dónde vas? ¡Espera!

El otro omega Wen salió casi corriendo del lugar, con la mirada baja. Wen Wuxian solo se miró completamente confundido. Wen Ning era muy nervioso, pero jamás salía huyendo de esa manera tan rápido.

-Lo siento por eso, Lan Zhan. A-Ning no suele ser tan tímido...¿Lan Zhan?

El alfa había desviado el rostro, entiendo la implicación que había hecho Wen Ning. Negó con la cabeza para despejar sus pensamientos, viendo lo fácil que era malinterpretar que un omega y un alfa se encontraran en la noche...solos.

-Bueno, el que acaba de correr se llama Wen Ning, nombre de cortesía Qionglin. Es un amigo mío desde hace años. Me hubiera gustado presentártelo correctamente...¡Pero ya será en otra ocasión!

 Lan WangJi asintió, para luego darse cuenta que, en medio de su emoción, no se dio qué había estado haciendo el omega en el campo de tiro con arco.

-¿Sabes...?- Miró directamente al arco que había estado usando Wen Ying, que entendió a qué se refería.

-Jejeje...¿Sorpresa?-El Wen sabía que los omegas no deberían saber ningún tipo de defensa o artes marciales, para eso estaban los alfas. 

-También te defendiste en Gusu Lan.-Recordó Lan Zhan, sin haber olvidado la escena con la que se encontró el último día que vio al omega.

 -Sobre eso, yo...¡No le digas a nadie por favor!- El omega agarró los hombros del alfa con fuerza, sorprendiéndolo.- Es culpa de mi padre. Él es...bastante sobreprotector, y piensa que lo mejor es que yo conozca defensa personal, en caso de que alguien intente...lo de la otra vez.

-¿Tu padre?- Durante todo el tiempo que habían estado estudiando juntos, el omega jamás había hablado de su familia. Creía que Wen Xu lo había alejado de ellos después de tomarlo como su...compañero.

-Si, después de la muerte de mi madre fue que empezó a entrenarme. Sé que no debería, pero realmente se preocupa por mí.

-¿Y el segundo maestro Wen?

Wen Ying lo miró confundido.-¿Qué sucede con mi maestro?

-¿Qué piensa él?- No creía que alguien como Wen Xu estaría feliz con saber que su omega había estado estudiando artes marciales.

ROYALTYWhere stories live. Discover now