Intersección: Wen Xu

8.4K 1.1K 608
                                    

-Este es tu hermano menor, su nombre es Wen Ying.

El alfa, de 15 años, miró con desinterés al niño frente a él. Este era pequeño, metido entre sus mantas, mirándolo con desconfianza.

-A-Xian, ven aquí a saludar.-El omega miró a su padre inseguro, pero decidió hacerle caso de todas formas.

-S-soy Wen Wuxian, ¿Cuál es tu nombre?-El niño se liberó de las mantas, y se paró frente a su hermano, haciendo una reverencia rápida y descuidada.

-Soy Wen Xu, primer maestro del clan Wen.-Respondió, con toda la formalidad que su padre le había enseñado, pero aún así recibió una mirada de reprimenda de Wen Ruohan.

-Tengo asuntos importantes que atender. A-Xu, cuida de tu hermano.

El alfa menor asintió, aunque vio como el niño tembló un poco.

-¿T-te vas a ir, A-Die?-Wen Ruohan solo le asintió, y el pequeño parecía que le habían dicho que alguien se había muerto, ya que lágrimas cayeron de sus ojos, y tenía una expresión horrorizada.-P-pero...

-Estarás bien, A-Xian. Tu hermano cuidará de ti, así que deja de llorar.

Wen Wuxian pareció ponerse más triste al escuchar que Wen Xu iba a cuidarlo, y el alfa realmente trató de no tomárselo como algo personal.

//////////////////////////////

-¿Te gustan los cuentos?¿Me lees uno?-Wen Ying le mostró un pequeño libro, con diversos dibujos en él.

Wen Xu solo negó, sentado en la mesa, tomando un poco de té.

El niño solo hizo un puchero, volviendo a sentarse en la inmensa cama. Miró al alfa durante unos segundos, antes de gritar.

-¡Eres muy aburrido!

El mayor casi le tira la taza, solo manteniendo la postura al recordar que su padre lo mataría si algo le pasase a Wen Ying.

-Ya tienes 7 años, estás bastante grande para que te lean cuentos. Léelo tú si quieres.

-¡Pero eso no es divertido!

-Leer cuentos no es divertido de todas formas. Busca otra forma de divertirte.

-¿Pero qué?-El niño solo comenzó a rebotar en la cama, ansioso. Wen Xu, temiendo que comenzara a hacer una rabieta, respondió con lo primero que se le ocurrió.

-¿Qué tal si luchas con un muñeco? Tienes algunas espadas de juguete, úsalas.

Para su tranquilidad, Wen Wuxian pareció pensarlo, antes de colocar un muñeco inmenso en el piso, y tomar dos espadas de juguete, colocando una en la mano del muñeco.

El alfa respiró en su mente, y volvió a tomar su taza, revisando los pergaminos que mandó a traer a los sirvientes.

Antes de que pudiera tranquilizarse por completo, otro grito sonó detrás suyo.

-¡Esto es ridículo! ¡El muñeco no responde ningún ataque!-El chico le grito, después de recoger la espada del suelo que se había caído de la mano del muñeco, mirándola como si hubiese ofendido a toda su familia.

-Por supuesto que no va a responder, es un muñeco, no tiene vida.-Wen Xu nunca había pensado que había alguien tan irritante como Wen Chao, pero parece que su hermano menor estaba rompiendo el record.

-¡Pues eso es aún más tonto! Alguien debería crear algo para que se muevan.

-Entonces créalo tú.-Wen Xu solo rodó los ojos, mientras intentaba concentrarse en el pergamino frente a él, cuando una espada de juguete cayó en su regazo.-¿Qué está-

ROYALTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora