━━12

11.6K 1.2K 356
                                    

━TE AYUDARÉ A RECORDAR━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TE AYUDARÉ A RECORDAR

• • •

Mire el techo de mi habitación, llevaba acostada en mi cama alrededor de casi una hora. Desde que él me dio a beber su sangre, me recupere por completo, aún no entiendo la razón de eso pero él se miraba feliz de que funcionará.

Solté un pequeño suspiro levantandome de la cama colocando mis zapatillas. Ya me había cansado de estar acostada sin hacer nada más que observar el techo y dr ves en cuando la luna carmesí que entraba por mi ventana.

Salí de mi habitación y camine por los largos pasillos del castillo buscando a el azabache, me apetecía estar a su lado, algo dentro mío me pide que este a su lado y siendo sincera es lo que más quiero. Llegue a la habitación donde se encontraba el trono y al solo entrar me encontré con sus ojos oscuros, en el momento en que me miro soltó un ligero suspiro carrando sus ojos, seguramente por verme de pie y no acostada como me pidió.    

──Creí que fui demasiado claro cuando te dije que te quedarás acostada. ─habló con un tono serio.

──Que te puedo decir, me aburrí de estar sola. ─comenté mientras llegaba a un lado del trono y me sentaba en uno de sus lados. Sorpresa que me lleve al sentir sus brazos tomarme para sentarme entre sus piernas pasando una mano por mi cintura mientras la otra se encartaba de acariciaba mi pierna desnuda gracias a mi vestido. ──¿Qué haces? ─pregunté mirando sus ojos.

──No puedo estar junto a mi mujer. ─me sonroje ligeramente mirando a otro lado escuchando una pequeña risa ante mi acción.

──Te recuerdo que no tengo memoria alguna de que eso sea cierto. ─dije cruzando mis brazos. 

──Hace rato dijiste algo sobre que era el hombre el cual amas. ─lo mire de reojo. ──Me puedes explicar, ¿por qué lo dijiste si es que no recuerdas nada?

──Fue en sueño raro que tuve, pero ahora me comienzo a cuestionar si de verdad fue un sueño o fue un recuerdo. ─hable mirando sus ojos.

──¿Y que sucedía en ese sueño?

──No podía ver nada, solo escuchaba lo que pasaba. ─me miro esperando a que sugiera. ──En ese sueño reconocí mi voz y la tuya. ─baje mi cabeza pero él me tomo mi barbilla haciendo que mire sus ojos.

──¿Qué es lo que escuchaste?

──Que tu padre te dio la orden de matarme. ─logre sentir como su cuerpo se tensaba mirando a otro lado. Esta vez fui yo quien hizo que me mirara tomando su rostro. ──Pero yo estaba dispuesta a morir si eras tú quien lo hiciera. ─él cerro sus ojos como si recordará eso. ──Decía que morir en las manos del hombre a quien amo es la muerte que prefiero.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎; 𝘻𝘦𝘭𝘥𝘳𝘪𝘴 Where stories live. Discover now