━━31

7.2K 732 138
                                    

━ME DUELE━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ME DUELE

• • •

  No sé como termine aquí.

Solo podía desde adentro del cubo perfecto a los demás peleando. Tanto Elizabeth como yo junto a Merlín, Escanor y Hendrickson estábamos observando la pelea que los demás le daban a quien lamentablemente es mi suegro.

──¡¡Protegeremos a Elizabeth y Amaris cueste lo que cueste!! ─escuche el gritó de Diane mientras intentaba atacar a Rey Demonio sin embargo el se cubría.

En un momento repentino este logro herir a todos e incluso destruyo el cubo siendo heridos por igual. Por suerte mi hermano me tomo ante de recibir más daño.

──¡¡Detente!! ─le pidió Ludociel a Mael mientras yo le curaba la herida en su pecho. ──¡No tienes posibilidades de competir contra un oponente como él!

──¡No puedo solo sentarme y dejar que asesine Amaris y a Elizabeth!

──La verdad no entiendo, ¿por qué siguen atacando cuando es inútil? ─mire a el rey mirarnos con superioridad. ──Voy a eliminar su maldición y ponerle fin en descanso a sus almas.  

Ahora era un hecho de que solo liberaría a Elizabeth de la maldición mientras que a mi simplemente me quiere matar.

──¡Oye, rey demonio! ─este miro a Hawk que estaba en un cubo perfecto un poco apretado debido a su tamaño. ──¡Si te atreves a ponerle un solo dedo Amaris y a Elizabeth, entonces tendrás que lidiar con el capitán de las sobras! ¡Más bien con el rey de las sobras, el rey Hawk! ¡¡Y como rey de las sobras, cuando despierte mi verdadero poder, podre devorarte de un solo mordisco!

Cerré mis ojos ante tal estupidez. ¡Acaso este puerco no sabe callarse en situaciones graves!

──¡Hawk! ¡¡No lo provoques!! ─le gritó Elizabeth.

──¡Qué clase de Rey demonios eres! ¡Si te estas temblando las piernas, ¿no? ─el rey demonio solo se giro mirando con una sonrisa a Hawk.

──¡¿E-esa criatura es un completo idiota?! ─habló Ludociel sin creer lo que Hawk hacia. ──¡¿Qué esta haciendo?!

──¡¡Mierda, Hawk!! ¡Deja de provocar al viejo bastardo de esa forma! ─grité sin miedo a como lo llamé. ──¡El maldito viejo mal parido no deja que personas inferiores le hablen de esa manera!

──¡Amaris, tu cierra la boca! ─gritó Ludociel temiendo por mi vida. ──¡Qué sea tu suegro no significa que le caigas bien!

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎; 𝘻𝘦𝘭𝘥𝘳𝘪𝘴 Where stories live. Discover now